Loom:
Hace rato que vengo leyendo que todo explota. Yo creo que pasa más por le deseo de algunos que con la realidad pura y dura....
No voy a argumentar sobre este tema porque está todo escrito en mi participación en la historia del foro de títulos publicos Solo voy a decir esto: estoy seguro que nada va a explotar ya que los fundamentals de la deuda argentina hace rato que no estaban tan bien como ahora.
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Rinno escribió:ANSES + BCRA ( sumando uso de FONDO DEL BICHANFANARIO ) = Musd 60.000......
La DEUDA EXTERNA PUBLICA + LA DEUDA INTERNA PUBLICA no suman acaso MUSD 150.000 .....
En donde estamos parados ....???![]()
![]()
Alguien que me lo explique con rigor please ....
Rinn Rinn
La DEUDA TOTAL ( excluida la parte no ingresada al canje 20000 mills-hoy cerca de 30000 según condiciones de emisión) es de alrededor de 145000 millones de dólares. Ahí están adentro las deudas al BCRA. Suponiendo que todos los holdouts ingresaran al nuevo canje se sumarían unos 7000 o 7500 millones, llegando a entre 152000 y 153000 aproximadamente. A esto habría que restar la parte que quedó dentro del ESTADO por el manotazo a las AFJP y sumar a) los PASIVOS OCULTOS que no sabemos a cuanto ascienden- DEUDA FLOTANTE- y los PASIVOS por el devengamiento de las futuras jubilaciones y pensiones. Este es el verdadero agujero negro. Si bien el perfil de la DEUDA hor luce cómodo por la composición de la misma y su vencimiento a futuro acá el verdadero desastre está en el insostenible nivel que tomó el GASTO ( más del 40 %) sobre PBI y cómo se va a financiar esto a futuro sin financiación y caídos del mapa.
Jotabe con lo de Rinno iba a salir a cruzarlo de la misma manera porque se nota que sobre la deuda pública Argentina entiende poco. Igualmente te lo dejo a vos para que te lo deglutas con argumentos y datos de todo tipo......
abrazo
abrazo
-
- Contactar:
Lo de los K y sus lameculos ya se parece al cuento del tipo que va por la autopista en contramano y piensa que todos los demás son ******* que van en contramano.
Solo falta que alguno de los "*******" (o varios) no se muevan del camino correcto para que se estrolen...
Solo falta que alguno de los "*******" (o varios) no se muevan del camino correcto para que se estrolen...