MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
bien cristina, la deuda se paga con ahorros y no con prestamos ni de chavez ni de amigos de menem. mañana sube todo y redrado andate a LPMQTP
-
the ultimate escribió:¿¿Dicen que Blejer ya dio el Ok. hace minutos a la Presidenta de la Nacion para asumir el cargo?? (OJO no es noticia vieja lo acabo de escuchar),, si es asi Miguel Pesce duro menos que Rodriguez Saa
. Saludos y abrazos para todos.

PD: lamentable la situacion institucional que esta viviendo el pais y ni hablar la "calidad de imagen" que estamos dejando en el exterior.
-
¿¿Dicen que Blejer ya dio el Ok. hace minutos a la Presidenta de la Nacion para asumir el cargo?? (OJO no es noticia vieja lo acabo de escuchar),
, si es asi Miguel Pesce duro menos que Rodriguez Saa
. Saludos y abrazos para todos.

-
- Contactar:

No. A vos evidentemente no te la da zabiola para entender. "Salir a la calle" es perjudicial asi, a la bartola. Debemos mantenernos por dentro de las instituciones. Todavia el Poder Legislativo, el Judicial y los entes autarquicos estan en pie y los ciudadanos debemos seguis los carriles institucionales y, justamente, dejar en evidencia a quienes no respetan la Constitucion.
ah!! de nada por el tiempo que te dedique.

CARP escribió:si ...preparate mejor.
Porque tus dialogos son perdida de tiempo.
En vez de tomar la idea , solo buscas el pelo al huevo..
-
- Contactar:
jijiji y ahora que leo bien...vos dijiste "salir a la calle"
no a la vereda. asi que o te expresas mejor la proxima, o reconoces tu error
un abrazo me voy a preparar para la nuit. Bisous.
no a la vereda. asi que o te expresas mejor la proxima, o reconoces tu error
un abrazo me voy a preparar para la nuit. Bisous.
-
- Contactar:
igual me resulta raro que hayas pensado en una protesta en la vereda...
hasta en lo que estamos de acuerdo me parece que sos bastante retorcido...

hasta en lo que estamos de acuerdo me parece que sos bastante retorcido...

-
- Contactar:
en eso tenes razon. no tengo nada q decir al respecto.
CARP escribió:yo no dije cortar las calles, eso lo pensas vos ...
Puedo demostrar mi descontento en la vereda haciendo mucho ruido si quiero... es legal...
HER escribió:Buuuueeno !!!! estoy de acuerdo con Murddock esto para el mercado es up , por el momento el verso es sacarse de encima a los holdoutts , si sobra algo ya se vera , pero el mercado debera ver esto para arriba ya que deberia despejar el camino al financiamiento externo , hoy imposible por tener deuda defualteada ........
Lo lindo es como cambian las cosas con el tiempo , ya que la guita que se va a sacar del Central es para pagar la deuda que al principio N.K. habia dicho que no iba a pagar con la plata de lo argentinos y todo el mundo lo vitoreaba , ahora deben estar los mismos apluadiendo la decision por decreto de desmantelar el chanchito del central para pagar a los fondos buitres .......... jeje !!!! pronta devaluacion del peso ................... me pa !!!!
http://www.cmavision.com/market-data
Si si el mercado está aplaudiendo a dos manos, Chavez ya tenemos en la mira el primer puesto siempre fue nuestro.
-
- Contactar:
si previamente pedis autorizacion y te la dan. Si no, no.
Yo no cortaria ni una calle de villa devoto. les das argumentos de golpistas, etc etc
no hay que perder la calma.
Yo no cortaria ni una calle de villa devoto. les das argumentos de golpistas, etc etc
no hay que perder la calma.
CARP escribió:Protestar en la calle es legal. Y es lo que mas molesta a los KK.
-
- Contactar:

verniman escribió:Cristina Kirchner ha dado instrucciones para que mañana se le impida a Redrado el ingreso al Banco Central.
-
- Contactar:
No. Nada en la calle. Todo dentro de las instituciones. Que Redrado se presente en la Justicia, y en caso que sea necesario, que el Congreso se autoconvoque a extraordinarias.
En la calle, a ver las chicas
. Lo demas, siempre, dentro de las instituciones.
En la calle, a ver las chicas

CARP escribió:Creo que es hora de salir a la calle a defender las instituciones y su independencia.
HAY QUE DECIR BASTA A ESTA MENTIRA DE DEMOCRACIA QUE ESTAN LLEVANDO A CABO LOS KK.