Tenga muy buenos Dias estimado Sr JagPanzer como anda ? espero sea mas que bien ...estimado ..se vienen meses duros en el Sr Mercado ,,,recuerde la pandemia ..no por cob19 si no por lo que paso que en 1 semana el Sr Merval valia menos de la mitad
fue a los 238.000p ..pero no toco los 222.000p el problema no es que pase los 260.000p puede llegar hasta los 266,700p ..pero tiene que bajar tiene que ir por los 180.000p ...cuidado elija vacas de bajo costo de alta recuperacion ,,no bcos ...no gasiferas ..no petroleras ..tendran un sacudon feroz ...por ej yo estoy en BOLDT porque sigue por debajo de su viejo maximo ...es de bajo costo de de mucho potencial ,,,pero se viene un sacudon fuerte ...porque no es el gran rebote ... el Sr Mercado siempre hace magia ...Dio oprtunidad a muchos de tomar un descanso ...imaginese los que compraron en 40.000p ... y en 90.000p a precio remate ya salieron casi todos ...y esperan minimo entre 30% y 45% para volver ..y acompañar si se diera el caso de una baja mas pronunciada ....no se como lo hara el Sr Mercado ..yo vengo diciendo que tiene que ir por los 145.000p y 165.000p y no soy exacto logico ya que el Sr Mercado siempre va o un poco mas arriba o un poco mas abajo ..aqui le contesto su pregunta ..de porque el Sr Merval sigue ahi arriba .....a la orden del Sr Mercado de pegarle un hondazo y bajarlo ... estamos ahi de saberlo muchas vacas sufriran el calor ....veremos cuales soportan...saludos