Se veía venir UN REBOTE por esta zona...
Veremos hasta dónde llega!
Maotsetsung escribió: ↑ No tenias tran ??te perdes los dividendos que mal !
Menos militancia y mas trading.. no recuerdo dividendos de utilitis en los gob populistas. Ni que se pagen primas tan altas por ser controlantes..
Ni vila ni manzano estarian viendo el escenario de congelamiento tarifario.
Ayaxayante escribió: ↑ Ni cosquillas le hizo al merdal las boludeces aprobadas anoche , el unico driver son las elecciones y falta una banda . No va alcanzar ni con las secuelas inocencia 3 - saca tus dolares- ni inocencia 4 - la ultima batalla por los verdes de la argentina-
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Qué feo se ve el mercado, merval con máximos cada vez más decrecientes desde enero de 2025. No remonta (y estimo yo, me puedo equivocar, esto va solamente para abajo).
falerito777 escribió: ↑
ahora atricia bulrich acordo con valdez para ir en una formula conjunta. pinta muy feo el panorama a futuro para milei.y las acciones han subido mucho . es hora que empiecen a bajar algo en unos meses. un 30 o 40 para ponerse a tono. humilde opinion.
falerito777 escribió: ↑ veo todo muy para abajo con el panorama que se avecina. sobre todos los bancos.![]()
Ayaxayante escribió: ↑ Javi hace rato que no se lo escucha al sr. Mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], TELEMACO y 82 invitados