TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Bueno, esperaba que llegue a los $3.000 me parece que sale desde acá, veremos hasta donde llega.
En principio diría que debe salir y empezar un rally hasta los valores máximos, porque queda poco tiempo hasta las ofertas.
Desde mi punto de vista, usd 2,5 a 3 debería ser un buen valor de referencia, veremos como sigue
En principio diría que debe salir y empezar un rally hasta los valores máximos, porque queda poco tiempo hasta las ofertas.
Desde mi punto de vista, usd 2,5 a 3 debería ser un buen valor de referencia, veremos como sigue
-
APRENDIZ DE WARREN
Camino liberado hacia la zona de 3800.
Ya el alto volumen hoy indicaba posible rompimiento de los 3400.
Ya el alto volumen hoy indicaba posible rompimiento de los 3400.
Ponen y ponen para frenar y que no cruce los 3400 pero los limpiaron a todos.
Veamos si quieren seguir desperdiciando nominales o la dejan volar.
Veamos si quieren seguir desperdiciando nominales o la dejan volar.
En frame de 4h dio compra. Veamos si ejecuta esa div alcista.
- Adjuntos
-
- Tran.png (6.76 KiB) Visto 694 veces
Esta historia ya la vimos. Va a terminar cruzando los 3400 y todos corriendo a comprar, cerrando bien arriba.
Todas VENDIDAS....
NOS VEMOS EN OTRO CAPITULO...
ÉXITOS
NOS VEMOS EN OTRO CAPITULO...
ÉXITOS
-
APRENDIZ DE WARREN
COMO SE LLENAN DE GUITA CON LOS PRINCIPIANTES... JAJAJJAJAJAJJ
Juegan con la gente--- por suerte estoy comprado.... jueguen que en mayo los espero!!
Juegan con la gente--- por suerte estoy comprado.... jueguen que en mayo los espero!!
-
APRENDIZ DE WARREN
COMO SE LLENAN DE GUITA CON LOS PRINCIPIANTES... JAJAJJAJAJAJJ
-
APRENDIZ DE WARREN
Si se pone arriba de 3400...
Veamos que hacen los que la manejan.
Veamos que hacen los que la manejan.
El esanpi con div alcista en frame de 1h.
Acá también con div alcista pero mas acentuada. Debería volver al menos a la zona de 3800.
Veremos.
Acá también con div alcista pero mas acentuada. Debería volver al menos a la zona de 3800.
Veremos.
- Adjuntos
-
- Tran.png (9.59 KiB) Visto 1594 veces
Así como digo una cosa digo la otra, si rompe 3450 a 3800 debería llegar tranquila.
Veamos que hace.
Veamos que hace.
-
APRENDIZ DE WARREN
Buenas... Algo d info.
El otro día envié algo que me parece que es equivocado!! Sobre la Responsabilidad d Transener en el evento de Edenor d la jueves pasado.
Transener opera transporte de energía eléctrica el Extra alta tensión.. ésto ocurrió en Líneas de 220kv .
Que son operadas por los distribuidores en el Amba. Por lo tanto parece ser que es Edenor el Responsable. El Ente lo determinará.
https://share.google/seW1R0iTD2huyfD9x
El otro día envié algo que me parece que es equivocado!! Sobre la Responsabilidad d Transener en el evento de Edenor d la jueves pasado.
Transener opera transporte de energía eléctrica el Extra alta tensión.. ésto ocurrió en Líneas de 220kv .
Que son operadas por los distribuidores en el Amba. Por lo tanto parece ser que es Edenor el Responsable. El Ente lo determinará.
https://share.google/seW1R0iTD2huyfD9x