TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
la mafia donde anda? akajaja
Que difícil esta la cosa , se dice que el capital es temeroso, pero ya se osa de cagon jajaja
TRan operando muy TRan...raro todo el tiempo... 

-
Ahora de a 15.000. En algún momento este freno se agotará. Todo es cuestión de paciencia.
cual es el fin? mantenerla pisada? por q si le dan lo logico es que se corra para arriba para ganar mas... 

Volvió el que ponia y ponia en 1840. Antes eran de a 7.000, ahora de a 12.000.
AL FINAL SE VENDE O NO SE VENDE TRAN, USTEDES QUE CREEN POR QUE SI LA QUIEREN VENDER NO LA VAN A DEJAR BAJAR
Se le habrán acabado al que ponía una y otra vez en 1840.
En mi opinión estamos por comenzar una 3.
Veremos
En mi opinión estamos por comenzar una 3.
Veremos
blackbird escribió: ↑ Cuando dije porque me preguntan que dije que no habia venta de transener y metrogas me referi a las empresas ya no se venden las empresas eso quedo en el olvido
no me referia a que ya no ha venta de acciones ok
esto se hundira muy mal
fijense valores de octubre o diciembre 2'023 ok hacia va todo desde el 27 de octubre con la renuncia de capu,.,
Acá también tirando fakes...quien te paga? San José 1111?
-
claro cipayo y como los grandes quedaban muy en evidencia las chanchadas que hacian,, e ladr de allaria saco las contrapartes,,yo era uno de los que se quejaba y me re puteaban,,, porque les cagabas el pufooo,,ahora con estas cosas deberias mandar nota a la cnv y es bastante burocractico al pe**,,,pero cada tanto un mail se manda,,asi por lo menos laburan ajjaa
en lugar de hacer mas transparente lo hacen mas oscuro,,, pero bueno,,, el merdalete es asi ,,es lo que hay,,
se veian las contra partes,, si te querias aplicar mostraba las dos puntas por mas de 15 segundos,,asi si alguien queria vender o comprar al mercado podia,,,
antes bajaba un papel con dos pesos un 10% se aplicana infimito y nadie vio nada jaja
y ahora no se ven las contrapartes y hacen lo que quieren,, pusieron esa boludez de llamados de plaza infinto cada 3 % todo mal hacen,, un desatre
en lugar de hacer mas transparente lo hacen mas oscuro,,, pero bueno,,, el merdalete es asi ,,es lo que hay,,
se veian las contra partes,, si te querias aplicar mostraba las dos puntas por mas de 15 segundos,,asi si alguien queria vender o comprar al mercado podia,,,
antes bajaba un papel con dos pesos un 10% se aplicana infimito y nadie vio nada jaja
y ahora no se ven las contrapartes y hacen lo que quieren,, pusieron esa boludez de llamados de plaza infinto cada 3 % todo mal hacen,, un desatre