Allaria
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Entregaron todo loque tenian que entregar y se borraron....cag....es 
Será msft , será otra cosa , pero en.este momento no pareciera buen
Momento.de.volver a comprar , parece faltara nafta ...
Momento.de.volver a comprar , parece faltara nafta ...
Por favor que aparezca alguno y le rebolee esas 200 mil que pide.... asi se deja de romper los kinotos.... que forma de joder todo....que necesidad hay.... 
le fijaron de objetivo para fin de año 7.400, unos 5 dólares. Puede ser teniendo en cuenta las fuertes ganancias que viene mostrando.
El cash que genera es tremendo.
El cash que genera es tremendo.
-
Le_cochon_vert
APRENDIZ DE WARREN escribió: ↑ Pienso lo mismo!! inclusive la veo a fines de este año bien posicionada. Ademas estoy muy comprado y las tengo desde que nacieron.![]()
No recuerdo quien coloco este link, que es favorable para el papel. Y no hay nuevas noticias que avalen la baja de hoy. tambien creo que estoma de ganancias, y los que manejan la guita grossa!!
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... s-acciones
Espero como dije ya, que Pampa se haga con la compra!!![]()
jajaja
-
alejandro j.
APRENDIZ DE WARREN escribió: ↑ Pienso lo mismo!! inclusive la veo a fines de este año bien posicionada. Ademas estoy muy comprado y las tengo desde que nacieron.![]()
No recuerdo quien coloco este link, que es favorable para el papel. Y no hay nuevas noticias que avalen la baja de hoy. tambien creo que estoma de ganancias, y los que manejan la guita grossa!!
Espero como dije ya, que Pampa se haga con la compra!!![]()
Vamos WARREN!
-
APRENDIZ DE WARREN
alejandro j. escribió: ↑ Pienso igual,y si no vamos hasta marzo
Pienso lo mismo!! inclusive la veo a fines de este año bien posicionada. Ademas estoy muy comprado y las tengo desde que nacieron.
Espero como dije ya, que Pampa se haga con la compra!!
-
alejandro j.
alejandro j. escribió: ↑ Si.. voy a aguantar los papeles..
Yo también. Para mí es una sana toma de ganancias para luego retomar el camino alcista.
-
alejandro j.
Le_cochon_vert escribió: ↑ ahh pero le estan dando durisimo.. y sin mayor razon aparente.. ta que lo pario.![]()
Si.. voy a aguantar los papeles..
-
Le_cochon_vert
ahh pero le estan dando durisimo.. y sin mayor razon aparente.. ta que lo pario. 
-
alejandro j.