ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Va a hacer soporte en 9.50, lateraliza un poco y pum para arriba.
-
Comparto.. buen finde
-
Menos mal q tenes el cuchillo entre los dientes!!! Seria muy peligroso tenerlo entre las piernas!! Jajajaja 

-
Si bien ya te puse unos morlaquitos... te miro con el cuchillo entre los dientes Aluar.

ferq22 escribió:
MUY POCO VOLUMEN. .... Setiembre Octubre ??? Con balance ...????
-
PAPU07 escribió:Comente hace semanas, el papel va a testear un SUPUESTO piso ABAJO DE9 $
![]()
Lo peor del Merval 2016 con la friolera de -
A mi el piso me da encima de 9,40 si quiebra los 9,56... pero no los quebró así es posible que despues de este doble piso salga...veremos...
Comente hace semanas, el papel va a testear un SUPUESTO piso ABAJO DE
9 $

-
Ahí va un aporte bajo fue un aporte.. cruce de medias arriba de la nube de Ichimoku(que la cruzamos hace poco) La parte posterior es la proyección de la Nube que como ven la linea verde es bull. Se supone que no deberiamos vender por ahora salvo que cruce la linea roja de la nube... Salutte.
PD:Alguno podria subir la resistencias?
PD:Alguno podria subir la resistencias?
-
-
No se porque tengo la sensación de que metemos un lindo verde.. me gustaría verlo para confirmar que esto fue un pullback..
PALO Y PALO
NO LE DAN TREGUA
- 18 %
"rendimiento" 2016
MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO LE DAN TREGUA
- 18 %

MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-
Es agosto septiembre supuestamente la suba...no se van a ir ahora? Fijate el año pasado!! 

ferq22 escribió:Por lejos es el papel mas ch.. del merval y panel general juntos... todas arriba un mínimo de 30% desde principio de año y esta casi un 20% abajo. Según el análisis que le había hecho tenía que mantenerse arriba de 11 cuando los tocó, entiendo lo de la corrección del merval, pero esta corrigió un 15%. Ahora todo sube y esta no, se salió del canal que llevaba. Si hoy no termina positiva, me salgo, no me gustan los papeles a los que no les puedo predecir el movimiento. Todos los que estamos acá sabemos que no puede estar por debajo de 13 desde hace tiempo, pensé que julio y agosto eran los meses que iba a llegar a esos valores, seguro va a subir, pero no quiero dejar pasar el costo de oportunidad en otros papeles que les puedo predecir sus movimientos, ya sea por AT, por AF y en otros casos por timba como muchos del panel general. Esta y ERAR por más fundamentos van camino a ser las próximas COME...
Coincido 100%.
Toca los 10$ y me tomo el palo.
Ya esta entrando a mi lista negra, donde la espera COME.. totalmente..
Por lejos es el papel mas ch.. del merval y panel general juntos... todas arriba un mínimo de 30% desde principio de año y esta casi un 20% abajo. Según el análisis que le había hecho tenía que mantenerse arriba de 11 cuando los tocó, entiendo lo de la corrección del merval, pero esta corrigió un 15%. Ahora todo sube y esta no, se salió del canal que llevaba. Si hoy no termina positiva, me salgo, no me gustan los papeles a los que no les puedo predecir el movimiento. Todos los que estamos acá sabemos que no puede estar por debajo de 13 desde hace tiempo, pensé que julio y agosto eran los meses que iba a llegar a esos valores, seguro va a subir, pero no quiero dejar pasar el costo de oportunidad en otros papeles que les puedo predecir sus movimientos, ya sea por AT, por AF y en otros casos por timba como muchos del panel general. Esta y ERAR por más fundamentos van camino a ser las próximas COME...