Arthur Pigou escribió: ↑ "Se solicita pronóstico".- Lo de la "banda" es un método de distraimiento. El gobierno plebiscitará" la moneda fuerte" en octubre. Los distritos mayores han adelantado las elecciones, entonces ,sus gobernantes, aun los opositores, me parece, querrán tranquilidad para seguir sus gestiones provinciales. Entonces el resultado electoral es conducente. Por ende, salvo un cisne negro, continuo con mi hipótes de dólar $1100 para este año y $ 1000 para 2026. ES LO QUE OBSERVO NO LO QUE PIENSO.
(Alzamer: hablando de pronóstico, si estás al tanto, comentá en columna de San Miguel y bioceres. En Aluar me fué muy útil, en su momento. Gracias )
Ese precio para el dólar que das es nominal, o real? Porque creo que la semana pasada ya empezaste a meter la inflación para justificar el pronóstico. Creo eh! Lo leí medio rápido porque siempre escribis lo mismo.
Lo que decis de las elecciones es pura expresión de deseo. Cada ciudadano vota individualmente y basado en múltiples motivos, emocionales o racionales. Que importa lo que vos supones quieren los gobernadores? Esas expresiones de deseo y las ganas que le pones al dólar intervenido planchadito te quitan credibilidad. No parece que sea lo que observas, es lo que deseas, claramente.