hernan1974 escribió: ↑ el unico q realmente sirve no lo pusiste.
Yo mido mi sueldo en pechuguitas jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ el unico q realmente sirve no lo pusiste.
Martinm escribió: ↑ Cual de estos indicadores vale la pena observar en el mediano largo plazo para ver si el gobierno es bueno.
Coef g ini
Salarios en usd
Riesgo pais.
Reservas.
Empleo
Pobreza.
Inflacion
Pregunto porque vi un cacho de milei con Mirta y dijo que no dona más su salario y que los resultados se verán en 35 años, me parece mucho para esperar, yo no llego quizás a verlo
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ El tema es que hace ya varios años que el empleo en blanco y de calidad esta estancado en 6.500 000 de trabajadores, el resto se reparte en monotributistas y responsables inscriptos mas cuarenta porciento de empleo en negro, por eso hay solamente 1,5 o menos de aportantes por cada jubilado y hay que modificar las leyes laborales y poder crecer y que vengan inversiones.
lehmanbrothers escribió: ↑ el desempleo te hace disminuir la conflictividad social, la gente cuida su trabajo y no protesta por aumentos, entonces te frena la escalada inflacionaria. En el gobierno de menem había mucho desempleo y esa fue la base de la estabilidad.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si la baja de la inflacion a un solo digito con suerte lo veremos recien para julio calculo-
Martinm escribió: ↑ Cual de estos indicadores vale la pena observar en el mediano largo plazo para ver si el gobierno es bueno.
Coef g ini
Salarios en usd
Riesgo pais.
Reservas.
Empleo
Pobreza.
Inflacion
Pregunto porque vi un cacho de milei con Mirta y dijo que no dona más su salario y que los resultados se verán en 35 años, me parece mucho para esperar, yo no llego quizás a verlo
Coef g ini
Salarios en usd
Riesgo pais.
Reservas.
Empleo
Pobreza.
Inflacion
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Perdon dejando la politica de lado, el sistema STARLINK no es para competir con las proveedoras locales de cable e internet.
Es caro porque llega con esos servicios a lugares remotos donde otras empresas no invierten-
Con redpecto al dolar este es un foro informativo supuestamente para ver tendencias o alguna otra informacion, te puede gustar invertir todo o una parte de tus ahorros o no.
Por tal motivo no entiendo a algunos foristas que lo tienen como algo que hay que odiar y por otro lado estan siempre hablando de el.
Es como si estuviera en el foro de galicia nada mas que para putear a la empresa.
Por ultimo creo que el nuevo gobierno se merece un tiempo para ir resolviendo los problemas, despues se vera si pudo o no, pero por lo menos no mintio-
Y por ultimo feliz navidad para todos y gracias a RAVA por brindar este servicio.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay mucho humo, yo miro nomas, vayamos nomas a el tema de starlink, sabés cuanto sale el abono mensual? 120u$d.
¿Que opinás?
Se quiere demostrar otra cosa, pero la política macro es la misma de massa, la dnu tampoco cambia nada.
Que va a pasar con el dolar, va a ir aumentando la brecha, y a mediados de abril, el campo ya le va a estar avisando que a 800 + crawling peg, no liquida, entonces nueva devaluación, según lo que quiera el campo, eso no se sabe, fabio nos avisará el numero clavado una semana antes, suba de todo, pero en otro contexto porque ya hay clases, los maestros ahora en diciembre no te van a hacer un paro, porque no hay clases. Pero en abril vas a tener, al gordito baradel, haciendo quilombo, a belliboni, a moyano, etc. Y ya va a haber pasado un tiempo que la gente va a tener los huevos por el piso.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, charlyk88, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, Itzae77, Kamei, mcv, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 289 invitados