oiaaaa escucho voces... alguien del mas alla que me habia puesto en ignorados ... buuuuuuh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ La única vez que recuerde que garcaron a alguien comprando dólares fue a mediados de 2002, a 3,6$ recién en el 2009 recuperó el valor, son 5 años. Pero el dolar siguió valiendo lo mismo lo que subió fue el peso.
fabio escribió: ↑ Alzamer...nunca embocaron a alguien comprando dólares.. el que compro el Blue a 75..tambien compro a 44 antes de las paso , a 20 en marzo del 18..a 10 en enero del 2014..y así sucesivamente.. .pensar que el mercado o el estado va a embocar al que compra dólares es de inocente total...en enero seguro me vas a decir que embocan gente que paga 90...y así sucesivamente...yo todavía no conozco a alguien..qye se siente en la 5ta avenida tomar un café y pague con una acción de aluar..o mirgor...siempre dólar.. .y en cualquier parte del mundo...pensar que en argentina van a embocar gente con el dólar.. .es como pensar..que los perros cruzan el Atlántico volando.. .hoy sólo se agacha para volver a pegar un salto...
alzamer escribió: ↑ Estas en lo cierto !
Los que compraron a 82 son testigos.
Los dólares se pegan.
Si no dejan atrasar el oficial , también se pegaran al oficial.
En 1966/7 , Kriguer Vasena devaluó fuerte a 350 moneda nacional.
El dólar oficial se mantuvo unos tres años con buen equilibrio fiscal y el billete en la mano , ídem.
Es una cuestión de oferta y demanda, de velocidad de circulación , baja por la confianza, de precios internos normales o bajos, de baja emisión.
Dato : hace 4 meses que la suma de base más leliqs más pases está QUIETA en 2,6 billones.
Los que compraron cualquier dólar después del 12 de agosto , fueron prolijamente embocados.
Hasta mediados de diciembre esta queda por acá.
alzamer escribió: ↑ Estas en lo cierto !
Los que compraron a 82 son testigos.
Los dólares se pegan.
Si no dejan atrasar el oficial , también se pegaran al oficial.
En 1966/7 , Kriguer Vasena devaluó fuerte a 350 moneda nacional.
El dólar oficial se mantuvo unos tres años con buen equilibrio fiscal y el billete en la mano , ídem.
Es una cuestión de oferta y demanda, de velocidad de circulación , baja por la confianza, de precios internos normales o bajos, de baja emisión.
Dato : hace 4 meses que la suma de base más leliqs más pases está QUIETA en 2,6 billones.
Los que compraron cualquier dólar después del 12 de agosto , fueron prolijamente embocados.
Hasta mediados de diciembre esta queda por acá.
hernan1974 escribió: ↑ hubo mucha compra de Oficial durante el cepo light, especialmente la ultima semana... y son los que hoy buscan vender en el blue. No falta oferta.. al contrario.. Estoy en muchos foros, paginas y grupos de inversiones de todo tipo, y la mayoria postea para vender 500-1000 usd.. cuando el chiquitaje descargue todo y salgan nuevos pesos a la calle pasa los 70$ comodo... 90$ para fin de año.. zic zic
udA escribió: ↑ Exacto. Solo resta saber cuando, si antes o después, pero lo que es seguro, es que el CCL en algún momento va a agarrar carrera![]()
![]()
![]()
La lechuga congelada mientras la inflación presiona al alza, en algún momento va a implosionar... Me cuesta creer lo del blue, acá ya no es que no hay pesos para cambiar... Si bien está empezando a subir, el nivel es muy pobre por ahora, y no creo que dure mucho tiempo a estos saldos de oferta.
Si cualquier activo, producto, materia prima, ante la falta de oferta sube... Como el blue, el mep y el CCL se mantienen con anestesia? En algún momento se va a terminar la morfina.
fabio escribió: ↑ La historia del ccl..
En abril del 2018 se fue a 25...ya está, nos comimos la devaluación pero ya fue...se fue a 32...nos volvimos a comer la devaluación pero ahora no está atrasado...se fue a 40...listo ahora ponemos la tasa al 100 con las leliqs..se fue a 63...bueno es el precio justo, el mercado ya tiene priceado la victoria de alberto...se fue a 76..ahora si , el que apuesta al dólar pierde...en las acciones argentinas los mataron...vale lo mismo en pesos que con el dólar de 20...en enero se va a 95 el ccl...y te van a decir que está vez si....si siempre era la última vez y nunca ocurrió.. .quien puede pensar que el ccl a 76 puede durar mucho?...
udA escribió: ↑ Exacto. Solo resta saber cuando, si antes o después, pero lo que es seguro, es que el CCL en algún momento va a agarrar carrera![]()
![]()
![]()
La lechuga congelada mientras la inflación presiona al alza, en algún momento va a implosionar... Me cuesta creer lo del blue, acá ya no es que no hay pesos para cambiar... Si bien está empezando a subir, el nivel es muy pobre por ahora, y no creo que dure mucho tiempo a estos saldos de oferta.
Si cualquier activo, producto, materia prima, ante la falta de oferta sube... Como el blue, el mep y el CCL se mantienen con anestesia? En algún momento se va a terminar la morfina.
![]()
![]()
fabio escribió: ↑ La historia del ccl..
En abril del 2018 se fue a 25...ya está, nos comimos la devaluación pero ya fue...se fue a 32...nos volvimos a comer la devaluación pero ahora no está atrasado...se fue a 40...listo ahora ponemos la tasa al 100 con las leliqs..se fue a 63...bueno es el precio justo, el mercado ya tiene priceado la victoria de alberto...se fue a 76..ahora si , el que apuesta al dólar pierde...en las acciones argentinas los mataron...vale lo mismo en pesos que con el dólar de 20...en enero se va a 95 el ccl...y te van a decir que está vez si....si siempre era la última vez y nunca ocurrió.. .quien puede pensar que el ccl a 76 puede durar mucho?...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 439 invitados