rusell007 escribió:LES DIJE AYER QUE ARRANCABA EN $74 GAMI -![]()
YA ESTA UN CASI 10% ARRIBA-
SE VIENE LINDA SUBA AHI-
PAPEL TRANQUI CON LAS GANANCIAS DEL JUEGO ENTRE $100 Y $130-
ADELANTARSE ES DE BUEN INVERSOR-
buena data, gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:LES DIJE AYER QUE ARRANCABA EN $74 GAMI -![]()
YA ESTA UN CASI 10% ARRIBA-
SE VIENE LINDA SUBA AHI-
PAPEL TRANQUI CON LAS GANANCIAS DEL JUEGO ENTRE $100 Y $130-
ADELANTARSE ES DE BUEN INVERSOR-
udA escribió:El tema es que el blue esta en un valor ficticio, y cuando vaya a un valor real, es decir, cercano al CCL, el negocio ya es otro.
Revisen cuanto estaba el blue y el CCL con el cepo anterior... Lo de ahora del blue es falso, y en unas semanas veremos otros valores, más cercanos al CCL.
Evilsito escribió:no, yo decía que si tenías azules, por ejemplo 1000 y los vendías antes del super cepo el viernes a 72k, los depositabas y comprabas 1200 usd.
con esos usd si sacan el parking comprás bonetes y los vendés en pesos x75, 90k
sacás los pesos y comprás blue a 67 aprox, son $1340 lechugas, un 34% menos lo que tengas que pagar por blanquear los pesos.
no es alocado si vendiste en el overchoting el viernes y recompraste.
DiegoYSalir escribió:adonde vas a recomprar a 60 que estan fumando???
cien dolares podes comprar del oficial y eso sino compraste...
DiegoYSalir escribió:yo estoy discutiendo otra cosa, eso que decís como cualquier otra es una operación de riesgo y haces mal en contar el dinero antes que te lo acrediten, todavía no compraste a 56,66 por dolar, pero si vamos al hecho , yo vengo comprando dolares abajo de 8 pesos en la era "K" muy por debajo creo que compre incluso en torno a los $6 que tiene que ver???
hernan1974 escribió:no se si volvera a salir pero , miercoles y jueves pasado compre por CI (todo esta posteado en el foro titulos publicos)
esta lete en pesos con parte del rulo U25O9 a $3600
me pagaron 15 USD cada 100 el viernes a ultima hora
y hoy vale $2750 , 48hs en CI subio un poco mas. pero hay bajo volumen.
ergo 3600-2750 = 850
850/15= 56.66 x dolar
mañana si consigo este precio las termino de vender
hoy compre un pucho U15N9 que es otra lete al 15/11 a $4100 si mal no recuerdo, mañana quizas cargue mas, despues de diciembre no se si me voy animar...por ahora no.
Orcio76 escribió:Podrías dar más detalles? anduvo? Gracias
Evilsito escribió:no está mal. si tenés billetes azules y tenés forma de declarar los pesos, antes del super cepo podías venderlos en cueva, depositar pesos, recomprar usd, ahora hacés rulo, sacás los pesos y recomprás blue.
te quedás con los azules que tenías antes y en el banco queda la operación de compraventa de dolares con pesos declarados. tudo legal y no sé el porcentaje pero el viernes te daban arriba de 72 por azules y podías recomprar a 60 . un 18% aprox, y a eso sumale un 10% extra por el rulo blue , tenés un 30 y algo en unos días.
qué hacer con los azules después es otro tema.
juan8883 escribió:creo que pasa por ahi eh!!! no entendieron todavia como se hacia, y ahora creen que se puede hacer igual jajja, necesito pesos con mis dolares declarados y que encima los meti al sistema, para llevarme los pesos legalmente y estoy como un bolu.do esperando el parking... hay que ser idiota!!!
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Angelott, Bing [Bot], escolazo21, Garamond, Google [Bot], Magicman, Manolito, mcv, Peitrick, Saetavioleta, WARREN CROTENG y 211 invitados