Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Dom Jul 06, 2025 8:41 pm

napolitano escribió: salieron los precios del cabotaje marplatense para enero
una carpa por dia 80000 pesos
el mes 2 palitos.
bueno ya compararemos las sombrillas en la costa azul el mes proximo

Si no me equivoco mi viejo pago la carpa 2,8palos desde el 1/12 al 31/3 en mardel

Arthur Pigou

Mensajepor Arthur Pigou » Dom Jul 06, 2025 6:38 pm

TucoSalamanca escribió: Que bueno, pero estoy muy entretenido con mis inversiones para que me entusiasme un dos ambientes usado.

Pero volviendo a nuestro tema, cuando se alinea el dólar con tus pronósticos? Venís pifiando.

Por ahora le voy "pifiando" un 10 %. No es mucho por ser Argentina . Más aun cuando mi hipótesis es de baja nominal. Tenemos tiempo para cotejar. Saludos

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Jul 06, 2025 6:32 pm

El AGUILA escribió: Me equivoque son 50,3 Millones de toneladas.....diario el dia de la plata 8) 8)

Para vos que sos de la plata. Me parece que están rompiendo el cu.lo :mrgreen:

https://youtube.com/shorts/_MeQwqGIasY? ... vKSk6mO6OY

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Dom Jul 06, 2025 6:32 pm

El AGUILA escribió: Me equivoque son 50,3 Millones de toneladas.....diario el dia de la plata 8) 8) :!:

el mejor registro en 6 años :wink:

Arthur Pigou

Mensajepor Arthur Pigou » Dom Jul 06, 2025 6:31 pm

RICHI7777777 escribió: HACETE VER LA VISTA PORQUE OBSERVAS COMO EL CUXO

Es posible. Diciembre 2025 y Diciembre 2026 cotejamos. Saludos

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Dom Jul 06, 2025 6:29 pm

paisano escribió: Que fiero que le erras al número, ¿Quién te lo dio el rey de la soja?

Me equivoque son 50,3 Millones de toneladas.....diario el dia de la plata 8) 8) :!: :!:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Dom Jul 06, 2025 6:25 pm

paisano escribió: Que fiero que le erras al número, ¿Quién te lo dio el rey de la soja?

Diario el dia de la plata 8) :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 06, 2025 5:59 pm

RICHI7777777 escribió: HACETE VER LA VISTA PORQUE OBSERVAS COMO EL CUXO

Y este muñeco? Mucho multinik..

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Dom Jul 06, 2025 5:29 pm

Arthur Pigou escribió: "Se solicita pronóstico".- Lo de la "banda" es un método de distraimiento. El gobierno plebiscitará" la moneda fuerte" en octubre. Los distritos mayores han adelantado las elecciones, entonces ,sus gobernantes, aun los opositores, me parece, querrán tranquilidad para seguir sus gestiones provinciales. Entonces el resultado electoral es conducente. Por ende, salvo un cisne negro, continuo con mi hipótes de dólar $1100 para este año y $ 1000 para 2026. ES LO QUE OBSERVO NO LO QUE PIENSO.

(Alzamer: hablando de pronóstico, si estás al tanto, comentá en columna de San Miguel y bioceres. En Aluar me fué muy útil, en su momento. Gracias )

HACETE VER LA VISTA PORQUE OBSERVAS COMO EL CUXO

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 06, 2025 5:28 pm

Quien le va a regalar la primera victoria del año a Cristina??
Cabandie?
Mayra la tira caca?
Axel?
Maximo?
Loustou?
lula levy?? .. esta ultima empapelo caba con afiches.... parecia la campaña del alien cuando tenia guita...

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Jul 06, 2025 5:23 pm

Arthur Pigou escribió: Pienso que a La Nación le conviene la Estabilidad. A mi personalmente la Devaluación. A cada "quilombo" me queda una propiedad de dos ambientes o equivalente. Podes calcular ,por ende, mi patrimonio al voleo. En mis pagos no entienden de que vivo.

Que bueno, pero estoy muy entretenido con mis inversiones para que me entusiasme un dos ambientes usado.

Pero volviendo a nuestro tema, cuando se alinea el dólar con tus pronósticos? Venís pifiando.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Jul 06, 2025 4:36 pm

salieron los precios del cabotaje marplatense para enero
una carpa por dia 80000 pesos
el mes 2 palitos.
bueno ya compararemos las sombrillas en la costa azul el mes proximo

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jul 06, 2025 4:32 pm

El AGUILA escribió: cosecha de soja 30,5 millones de toneladas...record... mas guita a favor del leon
lloren pinguinos...no vuelven mas!!!! :2230:

Que fiero que le erras al número, ¿Quién te lo dio el rey de la soja?

Arthur Pigou

Mensajepor Arthur Pigou » Dom Jul 06, 2025 4:23 pm

TucoSalamanca escribió: Ese precio para el dólar que das es nominal, o real? Porque creo que la semana pasada ya empezaste a meter la inflación para justificar el pronóstico. Creo eh! Lo leí medio rápido porque siempre escribis lo mismo.

Lo que decis de las elecciones es pura expresión de deseo. Cada ciudadano vota individualmente y basado en múltiples motivos, emocionales o racionales. Que importa lo que vos supones quieren los gobernadores? Esas expresiones de deseo y las ganas que le pones al dólar intervenido planchadito te quitan credibilidad. No parece que sea lo que observas, es lo que deseas, claramente.

Pienso que a La Nación le conviene la Estabilidad. A mi personalmente la Devaluación. A cada "quilombo" me queda una propiedad de dos ambientes o equivalente. Podes calcular ,por ende, mi patrimonio al voleo. En mis pagos no entienden de que vivo.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Jul 06, 2025 3:40 pm

Arthur Pigou escribió: "Se solicita pronóstico".- Lo de la "banda" es un método de distraimiento. El gobierno plebiscitará" la moneda fuerte" en octubre. Los distritos mayores han adelantado las elecciones, entonces ,sus gobernantes, aun los opositores, me parece, querrán tranquilidad para seguir sus gestiones provinciales. Entonces el resultado electoral es conducente. Por ende, salvo un cisne negro, continuo con mi hipótes de dólar $1100 para este año y $ 1000 para 2026. ES LO QUE OBSERVO NO LO QUE PIENSO.

(Alzamer: hablando de pronóstico, si estás al tanto, comentá en columna de San Miguel y bioceres. En Aluar me fué muy útil, en su momento. Gracias )

Ese precio para el dólar que das es nominal, o real? Porque creo que la semana pasada ya empezaste a meter la inflación para justificar el pronóstico. Creo eh! Lo leí medio rápido porque siempre escribis lo mismo.

Lo que decis de las elecciones es pura expresión de deseo. Cada ciudadano vota individualmente y basado en múltiples motivos, emocionales o racionales. Que importa lo que vos supones quieren los gobernadores? Esas expresiones de deseo y las ganas que le pones al dólar intervenido planchadito te quitan credibilidad. No parece que sea lo que observas, es lo que deseas, claramente.

Volver a “Foro Bursatil”