pekinmza escribió:A mi modo de ver, el resultado trimestral del Banco de valores no es malo pero si flojo. A 9 meses ganaba 424 M, y al final del ejercicio, 514 M. Por diferencia, entiendo que aporta 90 M en el trimestre para que entre a VALO. Y veo ciertas cosas "llamativas" año contra año, como el aumento en ciertos gastos: en personal del 60% (432/271) y honorarios a directores y síndicos del más del 100% (14,4/6,94), por citar ciertas cosas. Ojo, me gusta la acción, su rubro y potencial, pero ente otras cosas veo que ciertos costos se fueron mas allá de lo lógico, y eso jode la rentabilidad de los minoritarios. Para analizar, según me parece...
Excelente resultado el de Banco Valores con retornos sobre activos y patrimonio superiores no solamente al de los otros bancos cotizantes sino tambien mucho mejor al del resto de los bancos que operan en el sistema. El resultado del IV trimestre efectivamente es menor al del III porque este ùltimo incluìa resultados extraordinarios de $ 134 millones. No obstante coincido que no fue buena la gestion de gastos con aumentos importantes en gastos en personal y directores como los señalado.