VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Vie Feb 23, 2018 3:43 pm

javi escribió:
piensa_en_verde.gif
EL DOW VERDE EL S&P VERDE EL NASDAQ VERDE QUE ESCUSA HAY AHORA .... :arriba: :114: :lol: :115:

Dujovne dice: "Tenemos muy pocas herramientas pero una voluntad de hierro para derrotar a la inflación"

Diarios ponen: "Tenemos muy pocas herramientas para combatir la inflación"

Pero no hay que echarle la culpa a los diarios. Este Dujovne es un pancho.

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 23, 2018 3:41 pm

Bueno,sali cuando atraveso los 8.50.
Quedarme viendo como se hace mie*** al menos,hasta los 7.50,es de no saber operar en la bolsa.
Con lo que vendi,cuando llegue a 7.50 compro mas papeles de los que tenia hasta hace un rato.
En unos dias recompro mas abajo...

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Feb 23, 2018 3:37 pm

piensa_en_verde.gif
EL DOW VERDE EL S&P VERDE EL NASDAQ VERDE QUE ESCUSA HAY AHORA .... :arriba: :114: :lol: :115:

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Vie Feb 23, 2018 3:34 pm

Tecnicalpro escribió:De qué club es el dueño de la empresa , al mercado no.le importa un carajo.
Si es de River por supuesto que mejor obvio, ya que para bostero está el presidente :mrgreen:

Jajajaja claaarooo. Yo soy de la T jugué en el argentino A y me voy a asustar por que unos pardos andan regalando papeles. Vendan muchachos yo les compró. Adjunto a tu nota informática que el último vencimiento de lebacs que pagó el gobierno fue el mas alto en los últimos 6meses

Stiffmeister
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Stiffmeister » Vie Feb 23, 2018 3:33 pm

PARA MI NADA VIENE GRATIS, PRIMERO VAN A TIRARLA BIEN PARA BAJO PARA DEJARTE AFUERA, ACLARO QUE NO ESTOY EN VALO, SINO EN APBR EN ESTOS MOMENTOS, PERO PARA MI ES OPORTUNIDAD DE COMPRA VALO EN ESTE MOMENTO, SIENTO QUE LA SEMANA QUE VIENE, SI EEUU SE ESTABILIZA VUELA TODO, PUEDE FALLAR PERO BUEN ES MI OPINIÓN, VEREMOS LA SEMANA QUE VIENE COMO RESPONDE

jose enrique
Mensajes: 7244
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 23, 2018 3:32 pm

jabalina escribió:Yo no lo pude ver el ultimo trimestral,pero por la forma y el volumen que venden desde hace 2 o 3 dias atras y hoy tambien ,me atrevo a decir que debe haber venido horrible.
Hasta el anteultimo trimestral venia bien.
Deben haber inflado el anteultimo trimestral para cazar bobos como nosotros.
Si lo llego a ver le aviso.

Gracias jabalina muy amable saludos

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 23, 2018 3:28 pm

De qué club es el dueño de la empresa , al mercado no.le importa un carajo.
Si es de River por supuesto que mejor obvio, ya que para bostero está el presidente :mrgreen:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 23, 2018 3:26 pm

:mrgreen: Alguién me explica q es este papelucho?

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marcelos » Vie Feb 23, 2018 3:21 pm

Mucha decepción por el managment de Valo, empezando por el presidente.
1. Tiene un vacabulario mas bien de un hincha de futbol
2. Gastos elevados, espero que pueda ser justificados con el crecimiento de la companía.
3. El balance no fue malo, pero tampoco bueno, regular
4. El presi se la pasa viendo partidos de futbol es UK, espero que no sea con la planta de Valo y salga de su bolsillo
5. El fanatismo desmedido por River en las redes no es bueno, equipo decadente, rumbo a la B. Si fuera de un equipo ganador como Boca, sería otra cosa.

Entiendo que el potencial de la empresa es muy grande, pero....ojalá me equivoque.
Aclaro que estoy metido en Valo hasta las pelotas.

Espero que el presi pueda leer este post y pueda cambiar un poquito su actitud.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jabalina » Vie Feb 23, 2018 3:18 pm

jose enrique escribió:alguien me podra dar sus comentarios por favor muchas muchas gracias


Yo no lo pude ver el ultimo trimestral,pero por la forma y el volumen que venden desde hace 2 o 3 dias atras y hoy tambien ,me atrevo a decir que debe haber venido horrible.
Hasta el anteultimo trimestral venia bien.
Deben haber inflado el anteultimo trimestral para cazar bobos como nosotros.
Si lo llego a ver le aviso.

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Feb 23, 2018 3:15 pm

MI OBJETIVO ES LLEGAR A LAS 120,000, MOMINALES DE VALO CON ESTAS BAJAS ME DA LA POSIBILIDAD POR LO TANATO YO LA VEO PUM :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 23, 2018 3:14 pm

Goldmario escribió:Gracias
Por si no quedo claro, yo no decia QUIEN me puede recomendar algun o algunos papeles. Quise significar que, cambiar o diversificar, no es garantia de exito. Lo unico, que alguna vez me dijiste, entiendo que diversificar tiene la ventaja de no poner todos los huevos en la misma canasta. Pero, si recordas, tambien te explique que, por un tema muy personal, prefiero no abrirme, porque, estar pendiente de mas papeles, no me haria bien.
Abzo.

A entendí otra cosa mis disculpas, no el cambio no garantiza nada , pero la diversificación cuando haces una inversión de 6 a 12 meses , para mí baja el factor de riesgo.
Entendí tu planteo desde lo personal todo bien.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 23, 2018 3:09 pm

jabalina escribió:Hoy parece que va a ser un dia muy jodido para la bolsa en general.
Generalmente no tengo grandes estrategias.
Pero si compro un papel que me parecio que estaba barato y a los 2 o 3 dias sube un 6 o 8 % los
vendo y la ganancia va a bonos dolarizados o en este momento podria ser un bono atado al cer,
Si este papel me baja mas de un 8 % y no le veo perspectivas de suba,cierro los ojos y lo vendo a perdidas.
Hay que ser paciente al comprar y tener sangre fria al vender.
No siempre se puede ganar.
Hoy el mercado se puso muy bajista.
No se si sera por los comentarios del ministro de economia en España.
Le preguntaron por la lnflacion y el bol*** dijo que no tenia herramientas para poder convatirlas.
Habria que rajarlo hoy mismo.

:respeto:

Los que saben no se quedan subiendo pandas, todos tienen una estrategia de salida corta en caso de pérdida.

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 23, 2018 3:08 pm

Ya van preparando el terreno,para que cuando llegue el vencimiento de abril,no superemos los $9.
Ademas,antes del opex,se viene ingreso al merval con buena ponderacion.
Imaginemos,entrada al Merval,se supone que deberia volar,y en lugar de eso,se destruye yendo a los $7.50aprox...
Lindo papeeeelllll!! :mrgreen: :mrgreen:

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor imagi » Vie Feb 23, 2018 3:07 pm

maxkalzone escribió:Termina con muchas gacelas devoradas por leones ambrientos de papeles...
Gacelas que se dejan sacar papeles pensando que podrán recomprar la semana que viene...
Pero resulta que según sus reglas deben esperar "confirmación" para volver a entrar...
El rebote al alza con volumen es tan rápido que no les da tiempo a leer esa "confirmación"...
Recompran perdiendo un 10/12% de los papeles.
Fin

En resumen siempre son cazadas las gacelas, como la vida real.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 581 invitados