BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
guarani

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor guarani » Mié Sep 09, 2026 4:18 pm

Puma_ba escribió: En las ultimas legislativas , quede por razones de fuerza mayor , y sin querer , 90% argentina, imagínese que grande fue mi sonrisa el lunes siguiente. Pero como dije no fue adrede por eso hoy pienso mas en 50 50.

Está más que claro que la incertidumbre pasa por lo político ahora cada inversor deberá analizar los riesgos, aunque en nuestro país a seguro lo mandaron preso :roll:

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Mié Sep 09, 2026 3:56 pm

En las ultimas legislativas , quede por razones de fuerza mayor , y sin querer , 90% argentina, imagínese que grande fue mi sonrisa el lunes siguiente. Pero como dije no fue adrede por eso hoy pienso mas en 50 50.

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Mié Sep 09, 2026 3:52 pm

guarani escribió: Estamos en un mercado sin margen para ser optimistas :oops:

Estimado, como anda?
A mi humilde entender esta mas que claro que todo se reduce a una apuesta política, usted elija para donde salta la liebre.
Si se decide por argentina , despues, podemos charlar donde capturar el mejor beneficio.
Si piensa lo contrario , sabe que hacer.

Si me pregunta yo voy 50 50 , esta proporción puede variar en el tiempo.
Saludos

guarani

Mensajepor guarani » Mié Sep 09, 2026 3:30 pm

Estamos en un mercado sin margen para ser optimistas :oops:

guarani

Mensajepor guarani » Mar Sep 08, 2026 10:07 am

El rumbo del mercado en modo volatilidad constante hay que ser muy creativo para ser inversor bursatil. :roll:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Ago 25, 2026 6:27 pm

Sí, y recordemos que en noviembre comenzará el FAL, con lo que el balance del último trimestre (Q4 2026) debería ser colosal.... ya veremos.... $250 fue un precio de entrada espectacular para quienes lo aprovecharon
guarani escribió: Está queriendo volver a su viejo piso que fueron los $280, si la volatilidad del mercado lo permite en pocas ruedas llegaremos. :mrgreen:

guarani

Mensajepor guarani » Mar Ago 25, 2026 3:00 pm

Está queriendo volver a su viejo piso que fueron los $280, si la volatilidad del mercado lo permite en pocas ruedas llegaremos. :mrgreen:

guarani

Mensajepor guarani » Lun Ago 24, 2026 1:03 pm

Aun el volumen operativo no es relevante para respaldar y volver a una mayor cotización, veremos si el mercado se estabiliza para tener una mejor proyección :mrgreen:

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Vie Ago 21, 2026 4:00 pm

Quiere salir si o si , sera el ultimo? :pared:

gago

Mensajepor gago » Vie Ago 21, 2026 1:39 pm

Alguien tiene un palmpito de que pasa con esta acción.
O conoce un poco más de la empresa por ser inversor más relacionado, más antiguo o de más cuantum, que nosotros los comunes.
Tuvo Buen balance. Buenas ganancias.
Siempre paga generosos dividendos.
Y este año es de las más castigadas.
No tiene una buena rueda ni con todo verde ultimamente. Y en las bajas aporta porcentajes significativos.
Gracias

guarani

Mensajepor guarani » Jue Ago 20, 2026 3:58 pm

Byma a precio de liquidación, como todo el mercado, la política siempre precursora de desajustes :golpe:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Ago 18, 2026 8:19 pm

Iceman2016 escribió: Lo que es insoportable es la permanente cuestión política. Que el.mercado quiere ver quien gana, que quiere ver como se desempeña el gobierno, que el.mercado quiere ver como se llega a la de medio término luego la presidencial y vuelve el ciclo. Imposible ser inversor en este mercado de mie***, sirve nada más que para pegar un trade. Aparte de esta estoy en otras tres y una es PAMPA que se llena de guita pero el precio no se entera. Tenes que pelear con el dolar, la inflación y el costo de oportunidad.
La verdad que cansa viejo. Deberíamos volver a votar cada 6 años y que se dejen de romper los huevos con las expectativas políticas. Tenemos muy buenas empresas peeeero siempre se quiere ver que va a pasar. Pudre

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Ago 18, 2026 8:19 pm

Lo que es insoportable es la permanente cuestión política. Que el.mercado quiere ver quien gana, que quiere ver como se desempeña el gobierno, que el.mercado quiere ver como se llega a la de medio término luego la precidencial y vuelve el ciclo. Imposible ser inversor en este mercado de mie***, sirve nada más que para pegar un trade. Aparte de esta estoy en otras tres y una es PAMPA que se llena de guita pero el precio no se entera. Tenes que pelear con el dolar, la inflación y el costo de oportunidad.
La verdad que cansa viejo. Deberíamos volver a votar cada 6 años y que se dejen de romper los huevos con las expectativas políticas. Tenemos muy buenas empresas peeeero siempre se quiere ver que va a pasar. Pudre

guarani

Mensajepor guarani » Mar Ago 18, 2026 2:54 pm

Es impensado, volvimos a cotización de 10/2025, va costar recuperar precio con la volatilidad reinante y bajo volumen operativo :golpe:

sebara

Mensajepor sebara » Dom Ago 16, 2026 4:03 pm

Puma_ba escribió:
En general me pasa lo mismo con todo argy, mucho potencial mucha inversión, pero todo atado al riesgo político. Lo que lamentablemente limita el porcentaje en mi cartera.

BYMA, CEPU, PAM, TRANS , TGNO4, VALO, YPF. Son el 50% aprox.
Como veras me pego de lleno la baja. Veremos como se acomoda .
Saludos.

Tal cual Puma!
Tenés dos riesgos bien altos: el del tipo de cambio atrasado (ya que no avanza con la inflación) y la volatilidad política.
Gracias por tu devolución!
El Merval en agosto está bajando más del 10%.

Volver a “Acciones líderes”