Panel líder
-
guarani
Mensajepor guarani » Jue Jun 18, 2026 3:12 pm
DON VINCENZO escribió: ↑
Y lógico estimado guarani, si con la tokenización y los etf que se vienen a cotizar , todo esto es más cometa para BYMA qué le parece?? esto se va a ver reflejado después que se implementen estas medidas y como siempre la Bolsa es anticipación. Así que a ponerle el culo y jugarse un truco de 6
Saludos Vicente, tenemos buenas expectativas veremos si se hacen realidad

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 18, 2026 2:59 pm
guarani escribió: ↑
Byma queriendo hacerse notar, buen volumen operativo hace varias ruedas
Y lógico estimado guarani, si con la tokenización y los etf que se vienen a cotizar , todo esto es más cometa para BYMA qué le parece?? esto se va a ver reflejado después que se implementen estas medidas y como siempre la Bolsa es anticipación. Así que a ponerle el culo y jugarse un truco de 6

-
guarani
Mensajepor guarani » Jue Jun 18, 2026 2:51 pm
Byma queriendo hacerse notar, buen volumen operativo hace varias ruedas

-
guarani
Mensajepor guarani » Lun Jun 08, 2026 3:57 pm
En este papel estamos en transición con acumulación a rolete me parece, ya se verá con el transcurrir de las ruedas si su cotización acelera, veremos

-
Napoleón
Mensajepor Napoleón » Mié Jun 03, 2026 5:42 pm
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 01, 2026 6:38 pm
Inversoravikinga escribió: ↑
Me refiero a gastos corrientes mensualaes de todo el año como luz y expensas

-
eleconomista
Mensajepor eleconomista » Lun Jun 01, 2026 4:05 pm
Se reglamentó el FAL, así que ya saben! En noviembre entra en vigencia. Acumulen de esta mientras se pueda
-
torino 380w
Mensajepor torino 380w » Sab May 30, 2026 3:27 am
Sí estimado guarani, yo ya he decidido y lo he puesto en práctica dejar una determinada cantidad de acciones sin tocar para cobrar dividendo una vez al año y mi cuenta la hago así....A3 Y BYMA me dan entre marzo y abril de cada año el suficiente dinerillo para vivir mejor, para otros será para vivir, para otros para aumentar sus ingresos al año , etc. etc,, sobre la base de que cada persona es un mundo, no le parece ?

-
Inversoravikinga
Mensajepor Inversoravikinga » Vie May 29, 2026 6:22 pm
Me refiero a gastos corrientes mensualaes de todo el año como luz y expensas
Inversoravikinga escribió: ↑
Ídem por acá! con 200000 pelpas cobré 3000 usd.... no es una fortuna, pero sirve para gastos corrientes sin tocar sueldo
-
Inversoravikinga
Mensajepor Inversoravikinga » Vie May 29, 2026 6:21 pm
Ídem por acá! con 200000 pelpas cobré 3000 usd.... no es una fortuna, pero sirve para gastos corrientes sin tocar sueldo
Sí estimado guarani, yo ya he decidido y lo he puesto en práctica dejar una determinada cantidad de acciones sin tocar para cobrar dividendo una vez al año y mi cuenta la hago así....A3 Y BYMA me dan entre marzo y abril de cada año el suficiente dinerillo para vivir mejor, para otros será para vivir, para otros para aumentar sus ingresos al año , etc. etc,, sobre la base de que cada persona es un mundo, no le parece ?
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 29, 2026 1:11 pm
guarani escribió: ↑
Saludos Vicente por supuesto que Byma se beneficia de todos los negocios bursátiles es una esponja de cometas, hay buen futuro con este papel solamente hay que tener paciencia

-
guarani
Mensajepor guarani » Vie May 29, 2026 11:48 am
Estimados Foristas, con el tema éste de la tokenización y los nuevos índices o bien llamados ETF ARGENTINOS redundará en un aumento creo que significativo en los aranceles que percibirá BYMA, esperemos que así sea para nuestro beneficio también como minoritarios. Saludos para todos y muy buen finde!
Saludos Vicente por supuesto que Byma se beneficia de todos los negocios bursátiles es una esponja de cometas, hay buen futuro con este papel solamente hay que tener paciencia

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 29, 2026 11:35 am
Estimados Foristas, con el tema éste de la tokenización y los nuevos índices o bien llamados ETF ARGENTINOS redundará en un aumento creo que significativo en los aranceles que percibirá BYMA, esperemos que así sea para nuestro beneficio también como minoritarios. Saludos para todos y muy buen finde!

-
guarani
Mensajepor guarani » Vie May 22, 2026 3:17 pm
Mejoramos volumen operativo, ahora tendremos que recuperar cotización arriba de los $300

-
Napoleón
Mensajepor Napoleón » Vie May 22, 2026 12:30 pm
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Volver a “Acciones líderes”