BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
https://www.mailings.agrofynews.com/VO/ ... UxNQ%3d%3d
No sé que ha ocurrido pero no puedo pegar esta nota en el foro de MOLA, así que disculpen el off topic pero igual se me ocurre que puede igual resultar de interés a BYMA.
No sé que ha ocurrido pero no puedo pegar esta nota en el foro de MOLA, así que disculpen el off topic pero igual se me ocurre que puede igual resultar de interés a BYMA.
Volumen operativo interesante a pesar de la volatilidad del mercado cierre neutro por el compromiso de BYMA de recomprar hasta 185, esto evidentemente acota la proyección de la cotización a futuro, veremos 

Einlazer84 escribió: ↑ Por eso todos me ven como un loco pero soy de los foristas mas viejos, porque yo soy de los pocos que no veo el mercado con deseo, lo veo con la realidad, siempre estoy comprado en papeles ganadores y cuando se vuelven perdedores vendo enseguida y me voy a otro papel, no vivo de expresiones de deseo pensando que los papeles suben eternamente por mas que tengan buenas noticias.
YPF es un ejemplo todos la ven como el mejor papel de la Galaxia pero con el Estado adentro la viven vaciando, la expresion de deseos de muchos es que por Vaca Muerta sera el papel del milenio pero la realidad es que los Politicos se llevan todas las ganancias de los accionistas para sus curros al ser una empresa con mayoria del Estado.
A veces escribis con racionalidad, loco no estas, yo no entiendo porque distribuyen tanto dividendo en acciones y luego recompran las mismas.
-
Jaque Mate escribió: ↑ Las acciones no cotizan ni se mueven por expresiones de deseo de accionistas minoritarios, ni el que desea verla a 5 centavos de dolar como vos, o el que la desea ver a 50 dólares . Lo único importante es ganar dinero. Saludos
Por eso todos me ven como un loco pero soy de los foristas mas viejos, porque yo soy de los pocos que no veo el mercado con deseo, lo veo con la realidad, siempre estoy comprado en papeles ganadores y cuando se vuelven perdedores vendo enseguida y me voy a otro papel, no vivo de expresiones de deseo pensando que los papeles suben eternamente por mas que tengan buenas noticias.
YPF es un ejemplo todos la ven como el mejor papel de la Galaxia pero con el Estado adentro la viven vaciando, la expresion de deseos de muchos es que por Vaca Muerta sera el papel del milenio pero la realidad es que los Politicos se llevan todas las ganancias de los accionistas para sus curros al ser una empresa con mayoria del Estado.
-
DON VINCENZO escribió: ↑ PORQUÉ NO TE METÉS LA LENGUA EN EL ORTO !! Y DEJARTE DE HABLAR PAVADAS COMO HACÉS SIEMPRE GIL!!
SI YO TE DIGO QUE APRETÉS EL POMO ES PORQUÉ VIENE EL CARNAVAL!!![]()
Hecho Relevante CNV - Adquisición acciones propias..pdf
Yo soy el guardian de la cordura en este mundo, los humanos son super alcistas creen que todas las acciones van al cielo y jamas ven los fundamentos bajistas y la bolsa va hacia arriba y hacia abajo, mi existencia equilibra a los humanos con mi presencia bajista, si la bolsa siempre fuera para arriba nadie trabajaria, invertis $100 en la bolsa y cualquiera se haria millonario.
Es una MUY mala noticia la recompra de acciones de BYMA y siempre observo que no leen el mercado entrelineas o sea lo que realmente te esta diciendo el comunicado.
Inversor Normal, ve este comunicado de recompra de acciones y piensa que buenoooo seguro la accion esta re barata por eso sale el controlante a comprar, es un cohete va a volar.
Inversor Experimentado, ve este comunicado y es una MUY mala noticia, porque el controlante va a recomprar acciones, eso evitara que baje por un tiempo pero la MUY mala noticia es que el controlante te esta diciendo que BYMA vale $185 el controlante te esta diciendo que mas de $185 no va a pagar, eso significa que el maximo valor de BYMA segun los controlantes es $185, entonces ese sera el techo de BYMA, si el dueño de la empresa que maneja los numeros, el negocio, tiene toda la info del presente y futuro de la empresa te dice que vale $185 porque es lo maximo que pagara entonces ¿porque BYMA va a valer mas de $185 en la bolsa?, es como que mañana vas a comprarte un departamento de 2 Ambientes y el tasador te dice este departamento vale USD 100.000 y vos digas nooooo pero yo te lo compro a USD 150.000, es algo totalmente irracional.
BYMA vale $165 y el controlante te dijo que vale $185 o sea es una suba de alrededor del 8%, o sea en BYMA ya no podran ganar dinero, es mejor invertir en otros papeles que tengan posibilidad de duplicar su cotizacion cuando termine la tendencia bajista del MERVAL.
En FIPL paso lo mismo, el papel estaba subiendo salio el controlante a decir FIPL como maximo compro a $300, esa recompra le puso techo a la accion y ahora vale menos de $200.
Esto es mala noticia porque ya el controlate te puso el precio y solo ganaran un 8% aca.

Qué manera de manejar las finanzas en nuestro país, usan a BYMA para control de las tasa de interés, sin palabras!!!
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ LO TIENE ES ÉL INLAZER.....![]()
https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAE
Buenos días Vicente, tranqui no calentarum, ignorar es lo más eficiente

-
Einlazer84 escribió: ↑ BYMA cotizando baja???? estando 2X su valor libros cuando todo el panel cotiza a la par o debajo de su valor libros???
BYMA hoy esta muy cara a comparacion del resto de los papeles, si la bolsa se recupera todos los papeles deben duplicar su cotizacion para recien tener los mismos ratios que BYMA tiene hoy con toda la baja incluida, ya que antes BYMA cotizaba 3.5X su valor libros, hoy esta cotizando algo mas de 2X asi que falta una baja del 50% mas aca para que recien puedan decir "esta barata".
Las acciones no cotizan ni se mueven por expresiones de deseo de accionistas minoritarios, ni el que desea verla a 5 centavos de dolar como vos, o el que la desea ver a 50 dólares . Lo único importante es ganar dinero. Saludos
Salió recompra de acciones por 10 mil millones a 185
-
DON VINCENZO escribió: ↑ DON VINCENZO escribió: ↑
Si esto sigue así, tendrían que efectuar un plan de recompra de acciones como hace Pampa por estar cotizando muy baja.![]()
![]()
ACÁ LO TIENE ES ÉL INLAZER.....

https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAE
-
DON VINCENZO escribió: ↑
Si esto sigue así, tendrían que efectuar un plan de recompra de acciones como hace Pampa por estar cotizando muy baja.

Si esto sigue así, tendrían que efectuar un plan de recompra de acciones como hace Pampa por estar cotizando muy baja.

DON VINCENZO escribió: ↑ PORQUÉ NO TE METÉS LA LENGUA EN EL ORTO !! Y DEJARTE DE HABLAR PAVADAS COMO HACÉS SIEMPRE GIL!!
SI YO TE DIGO QUE APRETÉS EL POMO ES PORQUÉ VIENE EL CARNAVAL!!![]()
Hecho Relevante CNV - Adquisición acciones propias..pdf
-
Einlazer84 escribió: ↑ BYMA cotizando baja???? estando 2X su valor libros cuando todo el panel cotiza a la par o debajo de su valor libros???
BYMA hoy esta muy cara a comparacion del resto de los papeles, si la bolsa se recupera todos los papeles deben duplicar su cotizacion para recien tener los mismos ratios que BYMA tiene hoy con toda la baja incluida, ya que antes BYMA cotizaba 3.5X su valor libros, hoy esta cotizando algo mas de 2X asi que falta una baja del 50% mas aca para que recien puedan decir "esta barata".
PORQUÉ NO TE METÉS LA LENGUA EN EL ORTO !! Y DEJARTE DE HABLAR PAVADAS COMO HACÉS SIEMPRE GIL!!
SI YO TE DIGO QUE APRETÉS EL POMO ES PORQUÉ VIENE EL CARNAVAL!!

que Barata quedo Byma!!! PER de 3 años...
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2025-09-11 234519.png (656.16 KiB) Visto 891 veces
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados foristas:
Debido y vuelvo a insistir en que en este foro no habilitan A3 Mercados me veo en la obligación de escribir en el foro de Byma que es bastante visto.
A mí me invitaron a la reunión que se realizó esta mañana a las 9,30 hs. y yo no participé por zoom, pero de todos modos les pego la invitación y luego lo que me pareció leer y creo no equivocarme que piensan en otorgar un dividendo en efectivo de $113.90 por acción y la intención es de convocar a la asamblea para el 28 de octubre como fecha tentativa. Claro giles no son, después de las elecciones...
Le pego parte de la nota enviada..
Jueves 11/9 a las 9:30 hs.
Te invitamos a participar de una reunión informativa con motivo del cierre de los Estados Financieros anuales al 30 de junio de 2025, donde compartiremos una visión general de la compañía, la evolución de nuestros principales proyectos y las perspectivas a futuro. También habrá un espacio destinado a responder consultas.
Modalidad
Online vía Zoom con inscripción previa.
¡Te esperamos!
Y acá les pego el link para que lo vean a piacceri!
https://a3mercados.com.ar/nosotros/rela ... nversores/
Saludos
DON VINCENZO
Que pocas compré igualmente gracias don como siempre

Si, muy buena presentación la de A3, como siempre, tanto el director como el de finanzas, fueron clarisimos.
La duración fue más de 1 hora.
Publiqué el resumen, como escribió Guarani, en la sesión MERVAL, porque no hay un apartado.
Saludos a todos
La duración fue más de 1 hora.
Publiqué el resumen, como escribió Guarani, en la sesión MERVAL, porque no hay un apartado.
Saludos a todos