Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Nov 12, 2010 7:28 pm

Me voy porque quiero conseguir el lomo de $95 antes que cierren las carnicerias.
De Angelis, te quedaste corto a $80!!!! :115:
Y si no consigo, me llevo falda que a $30 kg me esta empezando a gustar.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 12, 2010 7:13 pm

AKD escribió:Es que Paraguay, ya por entonces, comenzaba a inundar el mundo de manufacturas ... hubo que "eliminarlo", ya que hasta la naciente economía de EEUU corría peligro ...

Era como la China de esa época.

Cuando queres sos gracioso de verdad....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 12, 2010 7:03 pm

alexis escribió:
Quise decir donde "algunos" niegan la realidad.
Mas alla de que estes de acuerdo o no con el "modelo".
Tanto negar la realidad, tanto adulterar todo, tanta novela, contradicciones, que no quiero al FMI pero vivo en Nueva York, que soy nacionalista pero la guita de Santa Cruz me la fugo a Suiza, que para hacerle la guerra a los usureros les pago el triple que los que le pagan los que los defienden .. tanta pelotudez que ya no se sabe cual es el "modelo"... modelo para armar... y seguir currando

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 12, 2010 7:00 pm

Tenes razon Phantoom:
Hoy estuve hablando con viajantes del interior de rubros no alimenticios.
Se paro la demanda. No hay reposicion y los comerciantes coinciden en un unico culpable: la inflacion.
Esta terminando la etapa feliz de la inflacion y entrando en el punto donde los aumentos nominales se empiezan a licuar.
O sea: la correccion.

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Nov 12, 2010 6:49 pm

Así es, amigo Phantom.-

Y luego: ... la corrección. Nadie sabe porqué y terminamos devorados. Lo que no me imagino, es como, luego de probar la miel, puede desactivarse el proceso sin costos para el pueblo trabajador.-

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 12, 2010 6:47 pm

criacuervos escribió:por lo de gente grande , digo... ahora por negar la realidad, estas en el lugar indicado...

Quise decir donde "algunos" niegan la realidad.
Mas alla de que estes de acuerdo o no con el "modelo".

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Nov 12, 2010 6:46 pm

Galaico escribió:Alexis la realidad ya deberias haberte dado cuenta tampoco es la que te dice clarinete y la nación, la realidad es muy compleja y de cada cual, a veces no conviene acusar a nadie de que la niega en una de esas uno hace lo mismo pero es más facil verlo en los demás y no en uno mismo.

Es más unos cuantos se dieron cuenta de que hay otra realidad hace muy poco cuando se sorprendieron con la multitud que acompaño el funeral de Nestor y le brindo su apoyo a Cristina, vaya baño de realidad, impresionante.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 12, 2010 6:45 pm

La realidad es que con los gobiernos que le gustan a uds. el presupuesto tenia un 2% del PBI para educacion y 5% para deuda externa y el del gobierno que le gusta a la gente tiene 6,27% para educacion y 2% para deduda externa. Claro... en ese 3% que perdieron hay varias comisiones para extranjeros nacidos en el pais y esos tambien son gente grande que forea...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 12, 2010 6:42 pm

por lo de gente grande , digo... ahora por negar la realidad, estas en el lugar indicado...

Phantom
Contactar:

Mensajepor Phantom » Vie Nov 12, 2010 6:42 pm

[quote="profiterol"]La emisión y el aumento de la demanda agregada en niveles que superan el incremento de la oferta es una miel traicionera. Tarde o temprano te agarra ... la corrección
Se refiere a esto amigo?

Imagen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 12, 2010 6:41 pm

alexis escribió:Yo escribo en un foro donde se supone que hay gente grande pero que se dedica a negar la realidad.
No sos el unico... yo tambien escribo a veces en otro foro...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 12, 2010 6:39 pm

No sabes y te escapas con insultos, no tenes la menor idea de la relacion indec-precios, es mas no tenes idea de como se forma un precio. Igual te hago notar que vas y pagas hace 7 años. Ojala gane el que te gusta a vos: No vas a poder pagar mas.

Phantom
Contactar:

Mensajepor Phantom » Vie Nov 12, 2010 6:38 pm

Volver a “Foro Bursatil”