Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Sab Nov 13, 2010 2:55 pm

veo que mensionan una "super" oferta sobre 1 corte de carne en un HIPERMERCADO, y solo se quedan en ese detalle.......qiuizas sus actividades laborales esten muy distantes del rubro comercio...pero les dejo una reflexion quizas un poco diferente de como piensan (o al menos pienso) los comerciantes:
"todo el mundo se queja de que el lomo vale 60 mangos, se horrorizan, despotrican (aunque pagan contentos 1 dolar una empanada de choclo) entonces vamos a ponerlos contentos, vamos hacer "kilombo" con una oferta, "LOMO $39,9" (o sea lo ponen al costo, un stock razonable para un dia), y se sientan a esperar......a esperar que? que la gente que, esto:
1. que la gente que normalmente no iba a ir...vaya, haciendo la GRAN diferencia en 2 kilos de lomo, y llene el changuito con las otras "NO OFERTAS" que tiene el hipermercado.
2. que el que normalmente es cliente, vaya y se lleve la "gran" oferta y como esta contento porque hizo un "excelente" negocio, se de algun gustito extra con la "gran" diferencia que se ahorro y compre algo que normalmente lo evita (un vinito mejor, unas pringles, una cervecita importada...)
3. que en el inconciente de los consumidores se instale "COTO TIENE UNAS OFERTAS BARBARAS"
4. que se hable de esta "super oferta", incluso entre publico no habitue de estas charlas (me remito a las ultimas 2 paginas de este foro como ejemplo"
hay mas items para colocar, pero creo que la idea queda clara......mi abuela me decia de pibe: "cuando la limosna es grande..."
solo otra forma de ver las cosas, saludos

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Nov 13, 2010 2:41 pm

Alexis si vos querés que te lo lleven a tu casa, pagalo y no te quejes :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Nov 13, 2010 2:40 pm

Galaico escribió:En conclusión están vendiendo esos comercios a un precio más del 100% del valor más usual , sin dejar de pensar que los precios que mencionamos por supuesto incluyen su correspondiente ganancia. En casos así debería funcionar defensa del consumidor y esos atorrantes deberian ser multados por eso, pero si ustedes van y lo pagan.....

Esto nos debería preocupar también no?

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Nov 13, 2010 2:38 pm

Lo penoso es que hay gente que festeja cuando el País tiene algún inconveniente.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Nov 13, 2010 2:36 pm

Akd pega las cosas como quieras para mi es igual.

Cria , quien festejo nada, simplemente que no se aguantan las mentiras y a las pruebas uno se remite.

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Nov 13, 2010 2:31 pm

No los jubilados no ganaban 300, ganaban 140 y habia dos millones y medio que eran mantenidos por los hijos porque eran muy viejos, pero no eran jubilados.
Y el lomo no estaba a 3. a $3.65 dolares se conseguia carne buena, no lomo. A veces hay que que recordar porque el italiano Franco Deterioro hace de las suyas...

alexis

Mensajepor alexis » Sab Nov 13, 2010 1:18 pm

Galaico escribió:Chocolate por la noticia, no estoy hablando de precios acordados con el gobierno lomo $39,90 en COTO. yo te conozco :D

A ese precio te encontras a las 9:05AM con el cartel: stock agotado.
Lo que seguro hay es el asado del Napia a $10,50kg.. :bebe: :bebe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 13, 2010 1:10 pm

39 $ ?? y eso lo tenemos que festejar ?.... otro exito ?.... cuando el pais estaba hecho mie*** un kilo de carne costaba 3 pesos y un jubilado ganaba 300 .. o sea 100 kilos de carne.... hoy , gana 30 kilos de carne con toda la furia .. y eso con lationamerica prospera y la distribucion de la riqueza , juntando juicios porque no le pagamos a nadie, y perreando indices para no deber el triple ... un exito....

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Nov 13, 2010 1:02 pm

Yo entendí bien, en todo caso vos lo pusiste mal antes hablaste de precios acordados con el gobierno y ahora lo que decis es otra cosa que puede se correcta, pues no tengo ahora a mano la publicidad como para chequear, pero parece razonable. De todos modos esto es menor y para el caso es lo mismo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Nov 13, 2010 12:59 pm

En conclusión están vendiendo esos comercios a un precio más del 100% del valor más usual , sin dejar de pensar que los precios que mencionamos por supuesto incluyen su correspondiente ganancia. En casos así debería funcionar defensa del consumidor y esos atorrantes deberian ser multados por eso, pero si ustedes van y lo pagan.....

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Nov 13, 2010 12:53 pm

Chocolate por la noticia, no estoy hablando de precios acordados con el gobierno lomo $39,90 en COTO. yo te conozco :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Nov 13, 2010 12:51 pm

Me pregunto cuando compran acciones utilizan el mismo criterio que para pagar el lomo en $95 el kilo?? :D lo dudo mucho sino otros números tenderiamos en nuestra bolsita :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Nov 13, 2010 12:46 pm

Publicado en clarín de hoy en COTO lomo de primera $39,90 con 10% descuento con todas las de debito y 20% en tarjetas especiales.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 13, 2010 10:54 am

guillermo escribió:ayer vi la barbaridad que pagan el kilo de lomo.
me dio ganas y me banque solo 10 mts. de cola en un frigorifico del conurbano que vende al publico.
lo pague $38- el kilo.
me parece que hay que caminar mas y buscar precio, ahora si soy comodo y voy a la carniceria de barrio norte, es obvio que van a cobrar otro precio.

Aquí en Junín, el kilo de lomo (calidad exportación) está en $ 36.

Si quieren tomar como válido los $ 90 de Recoleta es otra historia.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”