No será que le tienen miedo después que se los fifó pese a Nacha,las candidaturas testimoniales, los barones conurbaneros, las jubilaciones gratis y los splits?
si sentamos precedente estamos al horno, Terminator llego a Gobernador... punto final

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:yo creo que en el tema presidencial creo que habria que tenerse en cuenta la reciprocidad, si colombia permite un canditato argentino genial nosotros permitiremos un candiadto colombiano
Shakespeare escribió:Como dice Willy Kohan en Radio El Mundo, si sacaron el matrimonio entre maricas, es un RIDICULEZ qeu le veden la posibilidad de presentarse a De Narváez, que sólo nació en Colombia y a los pocos días ya estaba en Argentina dónde vivió toda su vida. Digo, si se rasgan el pecho con la no discriminación, sería bueno que le permitan al colorado qeu se presente a elecciones, a no ser que le tengan miedo porque a Bombita ya se lo fifó con la japi muerta en junio 2009.
diego0708 escribió:stibaelli: estamos hablando de cosas distintas. Vos estás haciendo juicios de valor sobre personas (rozando el mal gusto) y yo estoy argumentando una razón de legitimidad. Si Macri o De Narvaez no te gustan, no significa que no puedan postularse (De Narvaez no puede postularse a Presidente porque CN se lo impide); en cambio que CFK (te lo escribo en térmimos verbiskianos para que te guste mas) se presenta por la gobernación, roza lo ilegítimo mas allá que sea válido desde lo legal (es natural de la provincia de Buenos Aires). Igualmente, considero que todo aquel que ejerció la presidencia de la Nación, debería retirarse de los cargos políticos.
Shakespeare escribió:Como dice Willy Kohan en Radio El Mundo, si sacaron el matrimonio entre maricas, es un RIDICULEZ qeu le veden la posibilidad de presentarse a De Narváez, que sólo nació en Colombia y a los pocos días ya estaba en Argentina dónde vivió toda su vida. Digo, si se rasgan el pecho con la no discriminación, sería bueno que le permitan al colorado qeu se presente a elecciones, a no ser que le tengan miedo porque a Bombita ya se lo fifó con la japi muerta en junio 2009.
guillermo escribió:tambien sucede que la oposicion a esta altura del partido, no logra establecer un candidato, hay mucha dispersion.
despues no se quejen.
por ej. tenia decidido votar al duhalde, pero su reunion con biolcati me defraudo, pues solo defiende los intereses de una sociedad y (rural), la cual no me representa y nunca aceptare.
a duhalde lo veia mas cercano a la federacion agraria, por ej., sin dudas ese encuentro me defraudo.
y ahora, a quien votare?
diego0708 escribió:
que se presente nestor me parece bien, tiene todo el derecho de hacerlo
que cristina se presente a gobernado de la prov de bs as es una falta de respeto
PD: nestor perdio todas las elecciones y cristina las gano. nestor perdio en 2003 y 2009. cristina gano en 2005 y 2007
Kicker escribió:Hoy escuche en la radio una noticia bomba si se da...
Cristina Gobernadora y Nestor Presidente en 2011... como la ven?
Galaico escribió:Me gustaría Cristina para el 2011 está haciendo un excelente gobierno y gestión!
Galaico escribió:Me gustaría Cristina para el 2011 está haciendo un excelente gobierno y gestión!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Angelott, AZUL, Bing [Bot], cad845, carlos_2681, davinci, DocSergio, DON VINCENZO, el_Luqui, fredflaming, Garamond, Google [Bot], mcv, pepelastra, Puntano, Saetavioleta, titofunes, trantor, uhhhh, UnspeakableHorror, WARREN CROTENG y 230 invitados