Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Interpretar cualquier cosa no está bien, no subestimo a las personas, y tampoco a las que interpretan de manera equivocada y luego se ponen en el rol de dar clase. Los votos te interesan a vos no a mi, al menos no por ahora.
-
AKD escribió:
Subestimar la inteligencia de las personas, también hace perder votos.
De paso, transcribo la definición de "monopolio", para que no repitas errores:
monopolio.
(Del lat. monopolĭum, y este del gr. μονοπώλιον).
1. m. Concesión otorgada por la autoridad competente a una empresa para que esta aproveche con carácter exclusivo alguna industria o comercio.
2. m. Convenio hecho entre los mercaderes de vender los géneros a un determinado precio.
3. m. acaparamiento.
4. m. Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes. Monopolio del poder político, de la enseñanza.
5. m. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.
Real Academia Española.
Cablevision factura cerca de 4800 millones al año en un mercado de television por cable del orden de los 10.000, mientras que fibertel acapara un mercado de 1500 millones que representa el 60% de lo que facturan fiber+arnet+telecentro+telmex
-
Rinno escribió:La inversion esta cerca del 20/23% del PBI .....![]()
y la participacion del estado en esa inversion esta cerca del 20% / 40% mientras que el resto la cubren los privados
Jotabe escribió:
Algunos sapos, sanatas y otras yerbas que merecen recordarse
"En los últimos años tanto la inversión pública como la privada han manifestado un marcado crecimiento. Sin embargo, la inversión pública ha sido mucho más dinámica que la privada, sustentada fundamentalmente en la puesta en marcha de proyectos de infraestructura.
Así, mientras la inversión pública se elevó 517% entre 2003 y 2008, la inversión del sector privado creció 107% en el mismo período.
De esta forma, la inversión pública alcanzó en 2008 una participación de 21,7% en el total de la IBIF, nivel que más que duplica el porcentaje alcanzado cinco años antes (8,5%)"
Si Rinno, me hago cargo de lo que digo. Cuando me conviene y cuando no.
Luego tomó una decisión de algo de Arte y dijo " listo, tema cerrado..clin CAJA"....QUE MOMENTO NIEMBRAAAAAA
què raro! ella que se cree perfecta
Lo más maravilloso del ser Humano es su imperfección.......Cristina Fernandez de K, directo Gobierno
Dejen de echarle la culpa de todo a los medios
El grueso de la gente (80%) ya no les cree nada, y eso se lo ganaron solitos, mentira tras mentira.
El grueso de la gente (80%) ya no les cree nada, y eso se lo ganaron solitos, mentira tras mentira.

Algunos sapos, sanatas y otras yerbas que merecen recordarse
Rinno escribió:La inversion esta cerca del 20/23% del PBI .....![]()
y la participacion del estado en esa inversion esta cerca del 20% / 40% mientras que el resto la cubren los privados

"En los últimos años tanto la inversión pública como la privada han manifestado un marcado crecimiento. Sin embargo, la inversión pública ha sido mucho más dinámica que la privada, sustentada fundamentalmente en la puesta en marcha de proyectos de infraestructura.
Así, mientras la inversión pública se elevó 517% entre 2003 y 2008, la inversión del sector privado creció 107% en el mismo período.
De esta forma, la inversión pública alcanzó en 2008 una participación de 21,7% en el total de la IBIF, nivel que más que duplica el porcentaje alcanzado cinco años antes (8,5%)"
El impacto en la opinión pública es directamente proporcional a la feroz comunicación de los medios y el que puede entender entiende y ve con claridad el poder que posee semejante monopolio de información, sólo ayer en media hora creo que vi la repetición versión clarín de la noticia al menos 12 ó 13 veces.
AKD escribió:Me parece que Casimiro evaluó mal las repercusiones del "asunto Fibertel" en la opinión pública ...; se debe haber quedado sin Rivotril y decidió con una presión arterial de 240 - 120, sobre la cuestión.
Me temo que no le va a acercar muchos votos la decisión.
DEL 2008 JAMAS EVALUARON LAS CONSECUENCIAS , DESPUES ANDAN LOCOS PREGUNTANDOSE PORQUE PIERDEN VOTOS DIA A DIA Y ENCIMA LE ECHAN LA CULPA A MAGNETTO ETC ETC , SON DE CUARTA GOBERNANDO LOS SALVA EL PRECIO DE LA SOJA SINO ALTO QUE HELICOPTERO UN AVION A CHORRO .......

Es cierto debe ser el mismo 

-
renuncioahora escribió:
Creo que estás resentido con tu empleador y con tu presente laboral y eso te lleva a tener esta visión de la vida. Toma el control de tu vida que es lo mejor que podes hacer.
Nah, no soy un tipo resentido. Pero prefiero las actividades independientes que la relacion de dependencia. Hay quienes se sienten a gusto siendo empleados y hay quienes no. Como mi aversion al riesgo es relativamente baja, yo prefiero otro tipo de situaciones. Claro esta, no me puedo hacer el estupido...mi aversion al riesgo es baja y me gusta tirarme a la pileta no solo porque me siento seguro/conciente de lo que hago sino porque tengo un par de cosas que se que no me van a faltar aun fracasando. Despues de todo nunca nadie sistematicamente las hizo todas bien y cada dos por tres fracasar incluso esta bien. La relacion de dependencia es mitad hacerla ($$) y ver como se la llevan y la otra mitad es una sensacion de que es como el famoso laberinto del raton. No existen sueldos de libertad, o sueldo que te dejen tranquilo (por eso es relacion de dependencia ja).
Habria que preguntarse:
1) ¿No estaria la señora queriendose comunicar con el CEO del multimedio, para pasarle informacion?
2) ¿No estara MM con sus escuchas pasandole el dato al multimedio?
.......LO SABREMOS DESPUES DE LA PAUSA.........
1) ¿No estaria la señora queriendose comunicar con el CEO del multimedio, para pasarle informacion?
2) ¿No estara MM con sus escuchas pasandole el dato al multimedio?
.......LO SABREMOS DESPUES DE LA PAUSA.........