Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Ago 31, 2011 10:17 pm

Shakespeare escribió:A estos charlatanes progres del Café La Paz habría que darles una 9 mm a ellos y ponerlos en una situación límite, con el rocho disparándoles a ver qué cuernos hacen, la adrenalina a mil, el chaleco antibalas que se los tienen que pagar ellos, muchas veces vencido el blindaje, en ese momento se te cruzan tu familia, mujer e hijos, gente inocente en el medio, la testosterona a mil, y no le vayas a pegar a un inocente, virtuales escudos humanos, en los hechos cruentos la mayoría de los ratis terminan con el psicólogo, traumados, no tienen la más pálida idea, sólo los prejuicios, pobres ignorantes, sabihondos de Filosofía y Letras.....

La verdad que no te falta nada, sos completito, estoy esperando un posteo defendiendo a videla. El policia eligió su profesión y las condiciones para desarrollarla, si no le gusta que se dedique a otra cosa y no a extorsionar a los que tiene que defender y lo digo con conocimiento y hechos de vida. Fiajate que en la metropolitana apareció un cana nazi. Todo sabemos menos vos que las comisarias tienen un valor de llave como cualquier negocio.No me vengas a querer convencer de que son victimas.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Ago 31, 2011 10:05 pm

A estos charlatanes progres del Café La Paz habría que darles una 9 mm a ellos y ponerlos en una situación límite, con el rocho disparándoles a ver qué cuernos hacen, la adrenalina a mil, el chaleco antibalas que se los tienen que pagar ellos, muchas veces vencido el blindaje, en ese momento se te cruzan tu familia, mujer e hijos, gente inocente en el medio, la testosterona a mil, y no le vayas a pegar a un inocente, virtuales escudos humanos, en los hechos cruentos la mayoría de los ratis terminan con el psicólogo, traumados, no tienen la más pálida idea, sólo los prejuicios, pobres ignorantes, sabihondos de Filosofía y Letras.....

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 31, 2011 10:01 pm

Poeta lo que decís de los canas es tal cual: ahora hacen la suya y si pueden ni se meten.

Hace poco me pasó en Retiro: llego desde mi ciudad y le pregunto a un cana de la Federal si podía hacer uso de un escritorio de un stand de Fiat que aún estaba cerrado, porque lo vi al tipo parado ahí custodiando... me dice: "hace lo que quieras, pero tene cuidado" y se las tomo.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Ago 31, 2011 10:00 pm

Shakespeare escribió: Hasta por tirarse un pe2 les hacen un sumario interno, si boletean a un chorro varios meses sin goce de sueldo, le retiran el chumbo hasta que se demujestre que no existió "exceso" en la legítima defensa, amén de que la mayoría terminan con terapia psicológica..... te creés que se la van a jugar????

y como corolario
se bancan de su propio
bolsillo el tratamiento
ergo gabinete sicologico
del hosp churruca cerrado
por orden de la montonera
garre

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Ago 31, 2011 9:59 pm

puede ser lean es lo que me cuenta un poli de aca , no se que es verdad , lo unico que se es que vivo en un lugar unico y tengo que estar con rejas como si fuera una carcel y si estoy en el jardin estoy mirando para todos lados a ver si me entra alguien y tengo dos manzanas de tierra y el porton a una cuadra de mi casa.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Ago 31, 2011 9:58 pm

La única verdad es la realidad. Te suena Sebastián Forza????? Campaña Cristina 2007....
Salí del Tupper y caminá el conurbano bien entrada la noche y vas a ver la merca que hay dando vueltas.

De lo mas bajo señor , aprovechar este crimen para darle al gobierno , como en todos sus mensajes desde el 14 , habla mal de Ud. .
Leo el foro todos los días , pero lo suyo hoy fue de lo peor en mucho tiempo , cualquier bondi le viene bien para esmerilar.[/quote]

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 31, 2011 9:57 pm

Creo que todo se puede intentar... y aunque no lo puedas lograr, nunca aparecer para las fotos.

¿O acaso apareciendo para las fotos no están lucrando con el hecho?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Ago 31, 2011 9:55 pm

miguel angel escribió:como todo hay poli buena y mala , pero la verdad hoy tienen las manos atadas por los derechos humanos los chorros entran por una puerta y a los 25 minutos llaman a un abogado y los saca y si son menores los padres y si tienen una marquita al cana lo suspenden y hasta lo pueden rajar. hoy el policia cuida su sueldo que con las horas extras y otros laburos de cuidar restaurant de noche se llevan una monedas que le da para llegar a fin de mes . es lo que me cuentan los polis que trabajan aca en mi pueblo .

Ando por tribunales, converso con los Canas que hacen las veces de Correos llevando y trayendo causas desde las fiscalías y las cosas que te cuentan son increíbles. Hasta por tirarse un pe2 les hacen un sumario interno, si boletean a un chorro varios meses sin goce de sueldo, le retiran el chumbo hasta que se demujestre que no existió "exceso" en la legítima defensa, amén de que la mayoría terminan con terapia psicológica..... te creés que se la van a jugar???? No, cumplen un horario y sólo actúan cuando no les queda más remedio, pero están más para marcar tarjeta que comerse garrones en pos de pelear contra el delito. Pero como no tienen la más putta idea, y son ignorantes con slógans, prejuicios y clisés, parecen Doñas Rosas tomando un feca leyendo Página 12....

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ago 31, 2011 9:55 pm

Coincidimos totalmente Shakespeare, el gobierno en general, ha dejado hacer a la delincuencia mirando para otro lado, cuàntos muertos por robo de autos?, cuàntos por otros delitos?. Hace poco pusieron Gendarmes y gente de la Prefectura, en la zona sur de la capital, y la Federal,?,que creo son como 17.000 hombres, a su vez esa gente està dejando de cuidar los lugares a los cuales deben ser destinados. El gobierno no ha tenìdo polìticas de seguridad, es màs siempre le escapò al bulto.
Por eso vuelvo con el tema de los derechos humanos, ese es un derecho de toda la sociedad, no solo de un sector.
Mientras no haya una acciòn decidida de arriba para abajo, estamos en las manos de Dios, EL GOBIERNO DEBE VELAR POR LA SEGURIDAD DE TODOS LOS CIUDADANOS.

inge

Mensajepor inge » Mié Ago 31, 2011 9:54 pm

Shakespeare escribió:Estamos lejos de México, pero ya vamos por ese camino. Mucha merca. Mucho descontrol en la monada. Pendejos incultos y sin preparación, con Merca, son Monos con Navaja. Los cárteles mexicanos y colombianos ya operan acá. Remember Sebastián Forza, aportante a la campaña Kris 2007: boleteado y en un zanjóon con sus dos socios. Bien mafioso. Vamos lentamente por ese camino. Las grandes urbes se están favelizando. En Buenos Aires las villas no pararon de crecer pese al boom económico. A eso sumale la Cana desmoralizada y atemorizada con los sumarios internos de Arslanián por cualquier boludez, sueldos bajos, la corrupción que la penetra desde el narcotráfico, las políticas zaffaronianas de seguridad y las teorías foucaltianas de Frula Free que les terminan haciendo el juego a los Dealers. Falta mucho para México, pero vamos por ese camino, lamentablemente. Cualquiera que patee el conurbano a la noche, altas horas de la madrugada, verá kiosquitos abiertos que tienen para vender como pantalla una caja con alfajores y chocolotines, pantallas para los ravioles de merca.

De lo mas bajo señor , aprovechar este crimen para darle al gobierno , como en todos sus mensajes desde el 14 , habla mal de Ud. .
Leo el foro todos los días , pero lo suyo hoy fue de lo peor en mucho tiempo , cualquier bondi le viene bien para esmerilar.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ago 31, 2011 9:53 pm

Cuando veía tanta bandera en los medios me dije..........si esto sale mal es más que un papelón ya que la cana debería hacer las cosas según un plan ( recuperar con vida a esta criatura ). Y yo me preguntaba en silencio....con tanta bandera......que salida tienen los chorros/secuestradores &#*.......estoy lejos de ser entendido en la materia.....pero el manejo mediático nunca me gusta en estos casos....Creo más en la investigación de fondo que la mediática...Me duele pensar que este angelito de 11 años se fue así de acá...juro que me duele

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Ago 31, 2011 9:53 pm

bolsita escribió:Que olor a Dualde y sus esbirros :evil:

:shock: :shock: :shock:

Volver a “Foro Bursatil”