Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mar Ago 30, 2011 4:03 pm

bueno, ahora el gobierno te robó el 100%
DarGomJUNIN escribió:
Lindo robo legal era el que cometían las AFJP, sacándome el 10 % de comisión sobre mis aportes, para invertir mal.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 30, 2011 3:59 pm

Goldfinger escribió:sigo recorriendo el mundo, en este momento estoy en un encuentro de gente de casi 80 paises, todos jovenes como yo.
La gente ya ha dejado de reirse de la Argentina; ahora les damos mucha pena. Saben que gobernados por corruptos y populistas de cuarta, en Argentina se intentara igualar a los ciudadanos para abajo.

“Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”. Cicerón en “De Legibus”

http://todosgronchos.blogspot.com/

De todos modos yo jamas pierdo la esperanza y confio en la democracia y la Republica.
Duele ver a mi querido pais asi.
abrazo para todos.

Goldfinger, espectacular lo tuyo, conincidimos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 30, 2011 3:55 pm

quique43 escribió:Darìo, eso tambièn fuè robo, pero estamos hablando de èste gobierno. Tomaron la plata del ANSES, para hacer polìtica, previamente, habìan consultado a la gente si querìa quedarse en el sistema y el 90 o/o dijo que sì, pero el gobierno como se quedaba sin caja, se apropiò de esos fondos. Si las AFJP eran malas, el gobierno tenìa facultades para modificar lo que hacìa falta, pero lo importante era la caja, disponer de esos fondos. No puede ser que de ahì paguen las computadoras, la asignaciòn universal, etc., etc., (SAQUE LA PLATA DEL PRESUPUESTO NACIONAL, VOTEN EN EL PARLAMENTO PARTIDAS ESPECIALES, pero no manden al paredòn a los viejos. (y los derechos humanos?)
Ademàs, con este proceder, seguro que hay muchos autònomos, que diràn; para que voy a seguir pagando, sin mañana me jubilò igual, estàn dañando el sistema, ya muchos habràn dejado de pagar.
Este proceder del gobierno, es incalificable.
Es paìs, debe volver a los principios: 1)Respeto a la constituciòn y las leyes, por sobre todas las cosas el imperio de la ley, mientras esto no ocurra, el gobierno de turno y sus integrantes se llenaràn los bolsillos a costa de muchos ciudadanos, ahora le tocò al Kirchnerismo, mañana serà otro, pero el paìs seguirà cuesta abajo, aunque se crezca al 8 o/o anual.

Lindo robo legal era el que cometían las AFJP, sacándome el 10 % de comisión sobre mis aportes, para invertir mal.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 30, 2011 3:40 pm

Darìo, eso tambièn fuè robo, pero estamos hablando de èste gobierno. Tomaron la plata del ANSES, para hacer polìtica, previamente, habìan consultado a la gente si querìa quedarse en el sistema y el 90 o/o dijo que sì, pero el gobierno como se quedaba sin caja, se apropiò de esos fondos. Si las AFJP eran malas, el gobierno tenìa facultades para modificar lo que hacìa falta, pero lo importante era la caja, disponer de esos fondos. No puede ser que de ahì paguen las computadoras, la asignaciòn universal, etc., etc., (SAQUE LA PLATA DEL PRESUPUESTO NACIONAL, VOTEN EN EL PARLAMENTO PARTIDAS ESPECIALES, pero no manden al paredòn a los viejos. (y los derechos humanos?)
Ademàs, con este proceder, seguro que hay muchos autònomos, que diràn; para que voy a seguir pagando, sin mañana me jubilò igual, estàn dañando el sistema, ya muchos habràn dejado de pagar.
Este proceder del gobierno, es incalificable.
Es paìs, debe volver a los principios: 1)Respeto a la constituciòn y las leyes, por sobre todas las cosas el imperio de la ley, mientras esto no ocurra, el gobierno de turno y sus integrantes se llenaràn los bolsillos a costa de muchos ciudadanos, ahora le tocò al Kirchnerismo, mañana serà otro, pero el paìs seguirà cuesta abajo, aunque se crezca al 8 o/o anual.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 30, 2011 2:57 pm

Si y me imagino que vos estás diciendo que nada que ver que la Argentina es el mejor País del mundo no? :D , me quedo con representantes tales como el Dt de las leonas que viaja y compara y ese si es un embajador del país con todas las letras.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 30, 2011 2:51 pm

sigo recorriendo el mundo, en este momento estoy en un encuentro de gente de casi 80 paises, todos jovenes como yo.
La gente ya ha dejado de reirse de la Argentina; ahora les damos mucha pena. Saben que gobernados por corruptos y populistas de cuarta, en Argentina se intentara igualar a los ciudadanos para abajo.

“Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”. Cicerón en “De Legibus”

http://todosgronchos.blogspot.com/

De todos modos yo jamas pierdo la esperanza y confio en la democracia y la Republica.
Duele ver a mi querido pais asi.
abrazo para todos.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 30, 2011 2:49 pm

Te explico Darìo, hay 2.500.000 jubilados -dicho por el gobierno-, a los que le regalaron la jubilaciòn, muchos SIN APORTES, ahi tenès votos seguros, (mientras a los que aportaron màs de 30 años hasta 47 años, a muchos de ellos los han currado de manera miserable, porque los mandaron a la mìnima, de ahì los juicios. Muchos de los jubilados que recibieron ese regalo tienen y tenìan bienes, propiedades etc., -conozco a varios- que no justificaba tamaño regalo, pero por hacer polìtica a cualquier precio, el gobierno fuè por esos votos. (Si el gobierno querìa hacer justicia, con mucha gente que necesitaba un subsidio, eso no està mal, PERO SAQUEN LA PLATA DEL PRESUPUESTO NACIONAL, CON PARTIDAS ANUALES, Y NO DE LA CAJA DE LOS JUBILADOS, QUE DURANTE TANTOS AÑOS APORTARON PARA TENER UN HABER DIGNO, Y COMO CONSECUENCIA EL 80 o/o cobra la mìnima. Yo como Autònomo, no podìa abrir una cuenta de Banco sino tenìa los aportes, era obligaciòn APORTAR Y PAGAR TODOS LOS MESES. Ahora resulta que aparece un gobierno que por hacer polìtica de cualquier manera, toma los fondos del ANSES, Y LOS REGALA, LOS ROBA.
Dudo, que muchos jubilados hayan votado al gobierno, salvo los que recibieron tamaño regalo.

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mar Ago 30, 2011 2:48 pm

Galaico escribió:Al menos es más confiable si alguien firma lo que se escribe no? sino cualquier huevada sirve... :114:

Clarin
pagina 12

en esas firman....y no parecen dejar de decir huevadas no?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 30, 2011 2:45 pm

Al menos es más confiable si alguien firma lo que se escribe no? sino cualquier huevada sirve... :114:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 30, 2011 2:42 pm

Guilote escribió:magnetismo social jaja, buenas palabras

seguro q no le pregunto ni a 5 jubilados a quien votaron

Te alcanzan con 2.000 jubilados del Centro Regional, sobre una población total en Junín de 100.000 habitantes. :117:

¿Vivís en la Luna y no te enteraste lo que piensa la población? ¿Eres de los que se guían por su círculo aúlico cerrado?

:golpe: :2230: :golpe:

Darío de Junín

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mar Ago 30, 2011 2:42 pm

:2235:
DarGomJUNIN escribió:Lamento informarles que URGENTE 24 no es una fuente confiable de información, ni siquiera se sabe quienes escriben. :bebe:

URGENTE 24, es un “pasquín cibernético de barricada”. Es frecuente ver noticias explosivas, que luego desaparecen. :golpe:

:2230:

Darío de Junín

y cuales son los medios confiables darío?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 30, 2011 2:38 pm

:2235:

Lamento informarles que URGENTE 24 no es una fuente confiable de información, ni siquiera se sabe quienes escriben. :bebe:

URGENTE 24, es un “pasquín cibernético de barricada”. Es frecuente ver noticias explosivas, que luego desaparecen. :golpe:

:2230:

Darío de Junín

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Ago 30, 2011 2:38 pm

duhalde alfonsin y cia son un desastre y la gente prefiere lo que hay malo que otros peores.

Volver a “Foro Bursatil”