A ver.....noticias para los Naboletis. La nota es de Mayo de 2017 y comenta que se ajustò el haber a màs de un millòn de personas.
Por otro lado Oximorròn se queja de los interèses, la deuda, la balanza etc., y quièn hizo el tremendo despelote que heredamos?, encima se afanaron todo, y todavìa te quejàs?, sino te gusta mudate a Venezuela que allà lo estàn pasando fenòmeno.
Lo que ocurre hoy en el paìs es producto de los sinverguenzas que gobernaron los ùltimos doce años, donde el paìs tuvo ingresos como nunca por el mejor precio de las materias primas, y en lugar de gobernanr para la gente, se robaron lo que se les antojò, y encima rompieron todo.
Y todavìa se quejan?, son o se hacen?, a quièn quieren engañar?.
El sistema jubilatorio lo terminò de reventar el kirchnerismo al regalarle la jubilaciòn a màs de tres millones de personas que no habìan aportado un peso, pero ademàs diò jubilaciones de privilegios para comprar votos como por ejemplo en Santa Cruz donde se jubilan a los 50 añós.
Entonces de que se quejan?, son se hacen o estàn estudiando?.
Reparación histórica: ya ajustaron el haber de más de un millón de ...
https://www.clarin.com/economia/economi ... E76y-.html 7 May 2017 ... A ocho meses del inicio del programa de Reparación Histórica, la ANSeS ... Histórica, la ANSeS recalculó el haber inicial de los jubilados, que ... del haber mínimo.
Mensajepor Oximoron » Lun Nov 20, 2017 11:16 pm
MILONGA escribió:Pero como? No era que los jubilados eran la prioridad de este gobierno. Y "la reparación histórica " que pasó se arrepintieron? Me acuerdo en este foro cuando la caterva de delicuentes atacaban al gobierno de Cristina y resulta que ahora que nos van a hacer merda a los jubilados todos calladitos y cómplices del genocidio que prepara el gobierno. Que turros!!!!!!
13% del PBI va a pagar intereses de la deuda contraída, balanza comercial super negativa, próximamente AFJP, reformas laborales, cierre de fabricas en el sur, tarifazos, y la cosa sigue sin arrancar....eso si, afanar y llevar negociados para su ranchito, pum para arriba. Iguales que la mafia anterior. Pero el problema son los jubilados.