Actualidad y política
-
napolitano
Re: Actualidad y política
la rata inmunda de me$$i fue complice de tapia en todo el choreo
vayan a fondo, $caloni y me$$i se chorearon de YPF y de toodo el manejo de tapia y tovigino
nadie roba solo teniendo al a$tro del futbol bajo su dominio
vayan a fondo, $caloni y me$$i se chorearon de YPF y de toodo el manejo de tapia y tovigino
nadie roba solo teniendo al a$tro del futbol bajo su dominio
Para NAPO...
.
Ya vuelan F-18s por arriba de Los Roques!
Comienza Apocalypse NOW?!?
.
Ya vuelan F-18s por arriba de Los Roques!
Comienza Apocalypse NOW?!?
.
seeeeeeeeeee
le tendria que pedir disculpas por lo de viejo
-
elcipayo16
YPF ¿funde?
Hola. Creo que hay que rajar raudamente de YPF..... ( y yo comprado fuerte ahí
).....He visto hoy algunos videos sobre la rauda entrada ayer de nuestro amado líder para la ceremonia del Nobel en Oslo. El javo apareció vestido con el atuendo de operario de YPF. (pantalón, buzo, campera, zapatillas)
todo con el logo correspondiente a dicha empresa. Hubo varias hipótesis sobre la razón de vestir con ese uniforme de trabajo, y numerosos comentarios algunos favorables y otros levemente críticos e incluso algunos en tono de mofa, chascarrillo o broma fácil.
A mi no me interesa opinar ni juzgar sobre ese sorpresivo atuendo. Ni sobre su cuestionable elegancia en el vestir. A mi lo que me preocupa fuertemente es, que conociendo sus reconocidos efluvios mufísticos, después de esta "promoción" a nivel internacional, la empresa será una nueva víctima del piedra. Creo que después de esto no queda otra que huir apresuradamente de dicho papel. Después de este hecho no la salvan ni diez "vaca muerta"....
.
A mi no me interesa opinar ni juzgar sobre ese sorpresivo atuendo. Ni sobre su cuestionable elegancia en el vestir. A mi lo que me preocupa fuertemente es, que conociendo sus reconocidos efluvios mufísticos, después de esta "promoción" a nivel internacional, la empresa será una nueva víctima del piedra. Creo que después de esto no queda otra que huir apresuradamente de dicho papel. Después de este hecho no la salvan ni diez "vaca muerta"....
Por ahi leí que ese primate del caño dijo que eso aviones son para matar obreros.
Bueno el último que apague la luz en huida de esta Narnia.
Quieren sobrevivir a costa de relatos imbéciles como que los demas los degluten.
Y ni hablar de las histericas e insatisfechas de que sus locuras viajen.
Y polífemo?.Su discapacidad de ver con un solo ojo, pude ser la responsable de las barbaridades que comete.
Bueno el último que apague la luz en huida de esta Narnia.
Quieren sobrevivir a costa de relatos imbéciles como que los demas los degluten.
Y ni hablar de las histericas e insatisfechas de que sus locuras viajen.
Y polífemo?.Su discapacidad de ver con un solo ojo, pude ser la responsable de las barbaridades que comete.
notescribo escribió: ↑ Ni te gastes en responder
seeeeeeeeeeeeeeee
estoy tan cancelado que me contestas...bolu...dini
que yosapa
Los kukarachas se quejan (cuando les conviene )
.
En Argentina

En Francia

En Argentina
En Francia

notescribo escribió: ↑ Ni te gastes en responder
pobrezzzzzzzzzzzzzzzzzzeeeeeeeeeeeeeetooooooooooooooooooooooo el nabooooooo
-
notescribo
Ni te gastes en responder
- Adjuntos
-
- Screenshot_20251209-063908.png (306.26 KiB) Visto 3292 veces
notescribo escribió: ↑ Qué panorama negro se avecina!
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... s-rentable
Te consegiste un senegales??
GARRA te puede ayudar
Que negocio es rentable?
Pregúntele a la condenada y su jauría y a polifemo.
Seguro que se gana plata
Luego atenerse a las consecuencias.Luego no es rentable.Mejor ganarlo con el sudor de la frente y dormir sin pastillas y no dar de comer
A los cuervos para que te defiendan.
Pregúntele a la condenada y su jauría y a polifemo.
Seguro que se gana plata
Luego atenerse a las consecuencias.Luego no es rentable.Mejor ganarlo con el sudor de la frente y dormir sin pastillas y no dar de comer
A los cuervos para que te defiendan.