Hagan valer la cuota de los afiliados.
Bien mayra bien maximo
danyf1 escribió: ↑ La Justicia ordenó ejecutar los bienes de Cristina Kirchner para cubrir el fraude por el caso Vialidad
Por mayoría, los jueces de Casación Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Diego Barroetaveña dispusieron ejecutar los bienes de la ex presidenta, sus hijos y el resto de los condenados
https://www.infobae.com/judiciales/2026 ... -vialidad/

Maotsetsung escribió: ↑ A los britanicos no les parecio humo por que estan como loquitos y por primera vez en la historia le acaban de responder a usa sobre el tema.. a los duarios de alla parece que tampoco les parecio humo que se yo
![]()
Ayaxayante escribió: ↑ se me lleno de humo la note Cipa deja de delirar con malvinas
Maotsetsung escribió: ↑ tenes sector gratuito.. me queda cerca voy a ver que onda..
No decis nada de las malvinas y el cambio historico de postura que se maneja en usa.. bueno los medios britanicos estan todos hablando de ello.. no se que diran los kukas ahora contame que se rumorea en las unidades basicas? o solo estan viendo como serruchar a axel.. OJO..me gusta la competencia digna.. y axel es un traidor no pueden apoyar a un traidor gob de PBA.. jamas..
hagan algo..
napolitano escribió: ↑ Y se acerca el circo soccer en EEUU
Quieren echar a irán y poner a Italia
Que vergüenza
Los tanos no deberían sufrir está humillación.
Vamos Irán, Vamos España y Vamos Portugal
Mis candidatos
A los desclasados amigos de Trump, les deseo una fructífera derrota en primera vuelta
Ya imaginen lo que espero de los defensores nigerianos
Maotsetsung escribió: ↑ tenes sector gratuito.. me queda cerca voy a ver que onda..
No decis nada de las malvinas y el cambio historico de postura que se maneja en usa.. bueno los medios britanicos estan todos hablando de ello.. no se que diran los kukas ahora contame que se rumorea en las unidades basicas? o solo estan viendo como serruchar a axel.. OJO..me gusta la competencia digna.. y axel es un traidor no pueden apoyar a un traidor gob de PBA.. jamas..
hagan algo..
napolitano escribió: ↑ Vergüenza pagar fortunas por un proyecto de piloto y cortar varias avenidas para verlo correr ....SOLO...
lo más gracioso es que 500 mil bombones irán a aplaudir los árboles
Cómo instalo mercado libre a este pibe, el marketing todo lo puede
Zunino, Larrauri, tuero, corrieron sin suerte en F1 y nadie los recuerda
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 37 invitados