Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
GNVC
Por la modalidad de manejo sistemático de marcar el precio alevosamente hacia abajo sin necesidad alguna creo que estamos en presencia de un comprador institucional. Creo está ubicado caprichosamente en comprar todo lo que pueda en el rango de 2.35 que es donde s emostraba hasta hace unas ruedas. Cuando el papel intenta subir inmediatamente tiran 100 papeles hacia abajo con una brecha porcentual importante.
Para satisfacción de esta perspectiva que podría resultar sumamente subjetiva y errada acabo de encontrar un interesante dato del 24 de septiembre que también publiqué temprano en el foro de Yahoo:
http://finance.yahoo.com/news/unilife-a ... 00578.html
Con la mayor discresión posible el comunicado sin mencionarlo expresamente se refiere al ensayo de Novartis-Genvec y refiere a una emnienda que estaría indicando el PROGRESO POSITIVO del ensayo.
Veremos qué ocurre hoy que queda al menos más públicamente 'destapado' el dato.
Como quien no quiere la cosa ingresa adicionalmente en los radares de los expertos de éste excelente foro: UNIS
Por la modalidad de manejo sistemático de marcar el precio alevosamente hacia abajo sin necesidad alguna creo que estamos en presencia de un comprador institucional. Creo está ubicado caprichosamente en comprar todo lo que pueda en el rango de 2.35 que es donde s emostraba hasta hace unas ruedas. Cuando el papel intenta subir inmediatamente tiran 100 papeles hacia abajo con una brecha porcentual importante.
Para satisfacción de esta perspectiva que podría resultar sumamente subjetiva y errada acabo de encontrar un interesante dato del 24 de septiembre que también publiqué temprano en el foro de Yahoo:
http://finance.yahoo.com/news/unilife-a ... 00578.html
Con la mayor discresión posible el comunicado sin mencionarlo expresamente se refiere al ensayo de Novartis-Genvec y refiere a una emnienda que estaría indicando el PROGRESO POSITIVO del ensayo.
Veremos qué ocurre hoy que queda al menos más públicamente 'destapado' el dato.
Como quien no quiere la cosa ingresa adicionalmente en los radares de los expertos de éste excelente foro: UNIS
IN LIQD 0.61 STOP LOSS 0.5990
AGREGO PUCHO en NETE 0.15 hasta las bolas
completo .

AGREGO PUCHO en NETE 0.15 hasta las bolas

completo .
IN ASTI 0.19 STOP 0.17

IN WGBS 1.45

[quote="dragon"]Salto el stop en CERE
Que calentura xd, mas de un mes aguantandola , ayer me salta el stop hoy metio 50%
jajajaj me cuesta creer 
Que calentura xd, mas de un mes aguantandola , ayer me salta el stop hoy metio 50%

Poo escribió:Buenas, hoy me ausento hasta mediados de octubre, espero poder desenchufarme, hoy es un día feo para las pharma, biot, etc, espero que sea sólo hoy y tengan un lindo rebote![]()
Exitos para todos y cuidense!!
me quedo con CDTIy AEZS
Que te vaya excelente POO y desenchufate nomàs,mucha suerte.
Ando tambièn con mucho laburo y mañana salgo de gira hasta el sabado,esperamos bajo el ombù que la reina se vaya a 1,10 1,15
si llega

Gracias Dragón
XOMA 0.77 piso y NETE 0.16 piso
me quedo con cdti
aezs se va a 0.30 las próximas 2 semanas rally por extectativas, vvus y rxii también van a subir
Exitos a todos y a Juan también con los inversos
XOMA 0.77 piso y NETE 0.16 piso
me quedo con cdti

aezs se va a 0.30 las próximas 2 semanas rally por extectativas, vvus y rxii también van a subir

Exitos a todos y a Juan también con los inversos
Salto el stop en CERE 

Buen viaje Poo 

-
Poo escribió:nete mete volumen, parece que 0.16 es piso y puede ir a 0.25/6 en los próximos días
Amigo si me permitis un consejo es que abandones estas mugres,vas a ganar mas plata tradeando etf.
dragon escribió:IN ARO 0.67, STOP LOSS 0.63![]()

gustino61 escribió:CBAY había dicho in 2,45 SL en 2,32 ,,,hubiera partido
ahora 1.92

nete mete volumen, parece que 0.16 es piso y puede ir a 0.25/6 en los próximos días