MIRG Mirgor

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cipay

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mié Ene 20, 2010 3:02 pm

javo2000 escribió:------------------------
CIPAY, a que valor la vez para entrarle o sea donde pensas que rebota?

saludos,

Soy incompetente para predecir movimientos de corto plazo.

cipay

Mensajepor cipay » Mié Ene 20, 2010 12:58 pm

Sí. Compran 2.889 a 75,20 el resto es irrelevante.

Si buscan mis post de hace varios meses atrás expliqué que esta acción no volvería a tener volumen hasta que ANSES y otros tenedores vendan. Dije que el precio mínimo de salida para la ANSES era alrededor de 75 y hubo risas de gente con poco vuelo, en ese momento los 75 estaban muy pero muy lejanos y parece que los que se reían lo creían imposible.

Estos días hubo volumen, justo cuando el precio se ubicó alrededor de 75. ¿Estará vendiendo algo ANSES?
Como dije hace meses, otros tenedores solamente venderían mucho más alto, realmente, mucho más arriba.
Seguramente, gente con poco vuelo, volverá a reirse.

MT

Mensajepor MT » Mar Ene 19, 2010 9:37 pm

La verdad que me alegro por Coco, Guido, Padrino, Bocha, Fale y por todos aquellos que fueron aportando para llegar a estos valores... fue lindo haber podido coordinar operaciones durante el año con Falerito y con Pablitob. No me quiero olvidar de Diego con el que pudimos limar asperezas y compartir un almuerzo juntos (además fue el primero que habló de 80 mangos en este foro).

Para terminar paso un chivo porque se lo merece... no saben lo que es operar con el Sr. Adrián Perez (alias Easy Money) :respeto: :respeto: el que opera con otro no sabe lo que se pierde... Guido y Padrino pueden dar fe de lo que les digo... (igual muchachos no se hagan ilusiones porque me quiere a mi mas que a Uds. :lol: :lol:)

Saludos a la banda y que sigan los éxitos...

Volver a “Foro Bursatil”