TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 11, 2013 12:20 pm

Andrego escribió:No se porque es tan respetado,...estoy diciendolo que pasa en la petrolera que trabajo,.. y el tipo que no se a que se dedica,... me discute como si supiera,...no entiendo.

Shakespiare si te hubieran hecho caso, hubieran perdido dinero.... hoy mismo mucha gente.
Hay que ser muy cuidadoso de lo que se dice porque mucha gente puede perder dinero,.. hay que ser cautelosos, pero cuento mi experiencia,.. repito que no me lo contaron a mi.

Paparrucho, aprendé a mentir, xque sos muy obvio y elemental. Muy trucho.

Napoleón
Mensajes: 2312
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Napoleón » Vie Ene 11, 2013 12:12 pm

No será Pascua el gasista matricul(e)ado?
Qué manera de escribir pavadas.
En el for(r)o de actualidad política pasaría más o menos desapercibido haciendo equipo con los oper(r)adores conocidos.
Debiera darse una vuelta por Cerri con las heladas de Julio (no de las DeVido sino las de la estación) o cruzar la cordillera y preguntarle a los chilenos la razón de la modificación de su matriz energética.
Otro Mandrake para la colección de payasos.

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Vie Ene 11, 2013 12:08 pm

quote="gustino61"]Si fale ahora viene la parte mas compleja para mì,cuando tomar ganancias o no, comerte el pullback adentro o afuera,en fin por ahora sigo[/quote]


Me parece que es la duda de varios.... yo estoy muy conforme.... me dan ganas de bajarme... pero veo el papel que sigue subiendo.... :2222:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Vie Ene 11, 2013 12:05 pm

Si fale ahora viene la parte mas compleja para mì,cuando tomar ganancias o no, comerte el pullback adentro o afuera,en fin por ahora sigo

rojo
Mensajes: 13281
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Ene 11, 2013 11:59 am

Andrego escribió:Jajaja me causa mucha gracias,... de verdad, que es la primera vez, que entro en este foro,... tengo acciones de TGN EDN y TRAN y no se con quien me confudis pero me causa mucha gracia.... :lol:
Me registre la semana pasada,... yo compro acciones por Banco santander,... pero me como esto de gente que escribe, de verdad todo lo que escribo es sierto hermano, .... y las cosas no suben porque yo lo digo,.. sino porque es la realidad lo que digo y se refleja en el precio...


Las cosas que escribis pueden ser ciertas o no pero en todo caso hubieras revelado el secreto hace 60 dias cuando costaba 0,40 guita :100:

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Vie Ene 11, 2013 11:55 am

rojo escribió:Basta de ignotos farsantes que entran por la ventana a vender humo :golpe: TRADER compadre..... :golpe: :golpe:

la peluda de tu madre


Por home banking de pirata SANTANDERRIO mas de $500.00 en 50 minutos de rueda...mmmm


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, Conzy!, DiegoYSalir, EJS, Google [Bot], hipotecado, ironhide, Naponico, pacorabit, piraña, Semrush [Bot] y 914 invitados