rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------
El Ebitda seguramente sera como el del 2T ,al menos es lo que insinuaron al presentar el balance-
Yo compre algo aunque dije que los $3800 entraba el activo en sobreventa,pero con un papel asi a veces es dificil que los vaya a buscar me paso hace poco con vista la esperaba un toque mas abajo solo un 5% porque ingresaba en sobreventa y por esperarla luego me olvide de ella porque soy trasero inquieto y estoy de aqui para alla con los activos entrando y saliendo de ellos y se me escapo,siguiendo con txr ya bajo un 20% y reboto desde los $4050 cedear estuvo cerca,asi que compre algo luego con los dias segun el comportamiento vere si sumo algo mas-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No suelo tradear los cedears ya que si bien el USD sube, perdés siempre en el reparto, al comprar pagas un USD más caro y al vender a la inversa. Y eso es una desventaja Fuera y no obstante a eso, también me gustan los gráficos "fáciles" es decir con una tendencia definida, si bien casi nunca corrigen mucho para entrarle, una vez que le agarras la mano con la inclinación y los apoyos de soportes dinámicos. Es "sencilla" la cosa.. Ej Google. Microsoft.. cost , tgt. Etc. Las dos primeras las tengo. Las otras dos buscando el claro para entrar. Un abrazo.