[quote="cdv1976"][quote="Ronald"]Ojo que mañana hay ejercicios y la bolsa va a subir casi 10% en dos ruedas... quizas es razonable esperar un poquito mas antes de entrar a bajar el ppc... no sea cosa que uno compre a 1,15 y las prox ruedas toque 1,03....

....epa...1,03..?? ponele 1,04 si te gusta...

.
y baja de 1,04 ??... tranqui...lo esperamos en 0,9 y nos compramos una turbina generadora loco!!!
las ruedas hablaran.... me llamo a silencio para no herir susceptibilidades...
No fue tan tan malo al final !! Ronald ,como la ves a partir de ahora ! seguimos aca , con menos pero seguimo !
hola cdv, si hoy no fue un mal dia por suerte...yo desarme bastante la posicion xq no me gusto la nota...aunque mi operador me sugirio mantener y si baja comprar mas ( de hecho venimos asi desde sept y a veces funciona pero nunca despega y me agoto un poco la especulacion en exceso, pero... el tipo me sigue diciendo que aguante que va a pagar).
en lo especifico de este papel...tecnicamente sigue todo igual...las figuras y la bandera...solo que hay un movimiento envolvente bajista cuando toco 1,46 y no logro quebrar( bajo 40 centavos en 5 ruedas, too much)... sinceramente yo creo que el papel va a ir perdiendo fuerza y va a seguir lateralizando... el mercado ya desconto los amagues y rumores de aumento.. yo veo un agache y un rally y asi...vamos y venimos... hasta que salga lo de tarifas y ahi...siiiiii no hay limites...pero tb de aca a Abril va a haber mucha especulacion...
hoy pensaba cuando me meti...acorde que era un pelpa de 5 mangos a mediano plazo...pasaron 5 meses ( eso es claramente mediano plazo) y el pelpa no respondio...ahora me dicen largo ( 1 año)...no puedo parar la guita tanto tiempo....en todo caso cuando salga la noticia se pagara lo que se tenga que pagar para entrar y fue...
mientras tanto...ypf, macro, sami, ts...pagan y pagan..y van a seguir pagando...
igual sigo aca...y me gusta el pelpa y lo conozco de memoria...asi que si baja....voy con mas...hoy lo veo caro el papel...
saludos,