MIRG Mirgor
-
Gramar
Re: MIRG Mirgor
Pero Padrino! viene comprando desde los 30 y pico, vendió antes de la crisis española y compró durante la griega! Este tipo la sabe lunga!!
Me da fiaca ir páginas viejas a ver qué posteabas, durante esas crisis....
Así que le voy a dar la derecha a Padrino...., pero como me gustan sus gráficos, le voy a pedir un grafiquito de Molinos...
y después a ignorar a "veamos". Jeje, si no es molestia...
Saludos!
Me da fiaca ir páginas viejas a ver qué posteabas, durante esas crisis....
Así que le voy a dar la derecha a Padrino...., pero como me gustan sus gráficos, le voy a pedir un grafiquito de Molinos...
y después a ignorar a "veamos". Jeje, si no es molestia...
Saludos!
-
Gramar
Veamos a qué precio estás comprado?
A) Vender y reconocer la perdida, e intentar recuperarla en otro lado. Oportunidades hay muchas.
B) Conservarlas, y esperar que Mirgor arranque con tutti. Y ahí, puedas salir hecho.
A) Vender y reconocer la perdida, e intentar recuperarla en otro lado. Oportunidades hay muchas.
B) Conservarlas, y esperar que Mirgor arranque con tutti. Y ahí, puedas salir hecho.
-
MT
Siempre tenés razón, pero venís diciendo lo mismo desde 60,5... con tu versito dejaste de ganar un 21,48% ... ya vas a venir a pagarme 85... 
-
MT
Todos los días un poquito... 
-
MT
Mención en IECO de Clarín...
SEX IN THE CITY
MIRGOR Acepta negocios con Nokia.
IATEC, sociedad controlada por Mirgor, aceptó una oferta de Nokia destinada a la fabricación y comercialización de celulares de esa marca, en su planta de Río Grande, Tierra del Fuego. La producción será de aparatos de media y alta gama.
Todo sirve...
SEX IN THE CITY
MIRGOR Acepta negocios con Nokia.
IATEC, sociedad controlada por Mirgor, aceptó una oferta de Nokia destinada a la fabricación y comercialización de celulares de esa marca, en su planta de Río Grande, Tierra del Fuego. La producción será de aparatos de media y alta gama.
Todo sirve...