Padrino Jr. escribió:gracias !!!
en cuanto a Molinos ....me pongo en campaña....
Gracias!!
Padrino Jr. escribió:gracias !!!
en cuanto a Molinos ....me pongo en campaña....
moonraker escribió:Visto la noticia de Nokia y la suba posterior, podria inferirse que el anuncio estaba descontado por el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Nebur2018 y 26 invitados