kelui escribió: ↑ Venía a decir exactamente esto. Por otro lado, estoy a 4 cuadras de Tenaris Siat y muy mal no le está yendo, la cola de camiones con chapa de TXAR llega hasta una cuadra pasando mi oficina, son unos 3 camiones por cuadra.
Tengo conocidos adentro y además veo salir tubos de 8" a 30" todos los días así no veo peligro por ahora para las fuentes de trabajo.
Cotizas 40% arriba y después querés una preferencia? Jodete por garca, la próxima dejá de intentar cazar en el zoológico y vemos. No van a faltar oportunidades de obras con toda la oferta energética que se viene.
Estos muñecos hicieron lo que quisieron durante muchos años, tanto Paolo como Madanes de Aluar, que vendía a mercado interno al doble del valor que exportaba, mientras el estado aplicaba miles de regulaciones para protegerlos prohibiendo importaciones de todo tipo..Son monopólicas y cazaron en el zoológico muchos años.
Paolo que compita y se deje de romper las pelotas, si quiere ganar licitaciones que se acostumbre a poner un precio competitivo y que deje de aplicar ese 40% para después repartir cometas con funcionarios...cambio el clima y más vale que se acostumbre.