Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
A esta hora (21.52 en Pakistán) aún sin noticias de la firma de un acuerdo entre Irán y Estados Unidos, ¿Habrá sido otro camelo del Pato su anunció del día de ayer?
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
dejo mis 4 pronosticos
argentina no pasa 8vos
españa campeon
YAMAL da la vuelta con la bandera palestina
marruecos (loby sionista) sede del mundial 2030
si erro 2 de 4 de los pronosticos desaparezco hasta la primavera
argentina no pasa 8vos
españa campeon
YAMAL da la vuelta con la bandera palestina
marruecos (loby sionista) sede del mundial 2030
si erro 2 de 4 de los pronosticos desaparezco hasta la primavera
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Viste es comentario del baby?
"Cuando trabajaba conmigo era un seco"
No más preguntas....
-
excluido
- Mensajes: 223
- Registrado: Jue May 24, 2007 3:14 pm
- Ubicación: LA PLATA(BS.AS.)
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
RP cerca de los 400 puntos y el elefante Caputin suelto en un bazar, se imaginaran cuanto puede tardar en salir a pedir uno o varios prestamos y lo que va a pasar con la deuda que ya tiene el país y que no es poca, mamita querida, allá vamos.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ no tenemos chances
scaloni sabe que tenemos un rejunte de amigos de me$$i
vuelvo con lo mismo que en qatar, vienen de equipos berretas, de poul viene de un futsal de miami
olvidate argelia nos hace 2
voy a meter la apuesta
TODOS SOMOS ADORNI
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El AGUILA
- Mensajes: 1630
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ no tenemos chances
scaloni sabe que tenemos un rejunte de amigos de me$$i
vuelvo con lo mismo que en qatar, vienen de equipos berretas, de poul viene de un futsal de miami
olvidate argelia nos hace 2
voy a meter la apuesta
en el grupo j se clasifican argentina y argelia
pasamos...despues nose
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
no tenemos chances
scaloni sabe que tenemos un rejunte de amigos de me$$i
vuelvo con lo mismo que en qatar, vienen de equipos berretas, de poul viene de un futsal de miami
olvidate argelia nos hace 2
voy a meter la apuesta
-
El AGUILA
- Mensajes: 1630
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Actualidad y política
Entre el KA ncer y el sarampion ...prefiero el sarampion 
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Se está por investigar a un tío nada limpio
Y quieren anular la condena de Juanita
En qué quedamos?
En el eronismo se Co je como decía una farandulera en la campaña o te Co jen.
Según tu gusto pues ya tienes para elegir y según del lado que estés.Hay elección libre
Y quieren anular la condena de Juanita
En qué quedamos?
En el eronismo se Co je como decía una farandulera en la campaña o te Co jen.
Según tu gusto pues ya tienes para elegir y según del lado que estés.Hay elección libre
-
sancho18
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: Actualidad y política
Trascendio que un diputado estaria pidiendo que la municipalidad de la matanza revise el fallo que condeno a cristina.
Dice que no hubo imparcialidad.
Sera cierto ??

Dice que no hubo imparcialidad.
Sera cierto ??
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Según un informe de la UTDT se ha podido constatar que ser libercho induce la ciclotimia, cuando las cosas se ponen verdes aparecen con tonos triunfalistas, cuando se ponen rojas desparecen hasta que nuevamente las cosas se pongan verdes.

-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Hoy 16.00 IPC del Indec, 16.30 Saldo actualizado del pendrive de Adorni

-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Por Dios Napo no nos torturas en este mundial.
Deja que el agua fluya.
Coño pues hay días que estás rabiao!
Si no te mando una morena para que te aplaque
Yo haciendo dinero a 4 manos con Vista
Pues hasta la vista fratre.
Deja que el agua fluya.
Coño pues hay días que estás rabiao!
Si no te mando una morena para que te aplaque
Yo haciendo dinero a 4 manos con Vista
Pues hasta la vista fratre.
-
GG22
- Mensajes: 1429
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
CHUECO SUAR... Teeelefooono!!!
.
YA ESTAMOS PARA UNA REMAKE DE ESTA PELÍCULA!
.
.
Ni se tienen que calentar por el NUEVO CASTING, ya tengo la pareja PROTAGÓNICA para la versión 2026!
Llamame, CHUECO!!!
PD: bueno... Ahora los dejo, tengo que seguir mirando videos de Sai BABA sobre "materialización de PENdrives" (o en su defecto: de cajas de zapato -con "sorpresa"- )

YA ESTAMOS PARA UNA REMAKE DE ESTA PELÍCULA!
.
.
Ni se tienen que calentar por el NUEVO CASTING, ya tengo la pareja PROTAGÓNICA para la versión 2026!
Llamame, CHUECO!!!
PD: bueno... Ahora los dejo, tengo que seguir mirando videos de Sai BABA sobre "materialización de PENdrives" (o en su defecto: de cajas de zapato -con "sorpresa"- )
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 88 invitados