Actualidad y política
-
paisano
Re: Actualidad y política
Parece que lo de Irán va a seguir un tiempito más y habrá que seguir soportándolo a Trump con sus declaraciones optimistas para que no se le vaya el precio del petróleo para arriba.
-
Tiji
napolitano escribió: ↑ Me$$i no quiso en la lista a mastantuono xq no quería que en el futuro lo iguale o supere en mundiales jugados y por ser jugador del Real Madrid
Toda la vida este enano a hormonas condicionó técnicos, armó grupo de amigos y arrugó en etapas decisivas

-
napolitano
Me$$i no quiso en la lista a mastantuono xq no quería que en el futuro lo iguale o supere en mundiales jugados y por ser jugador del Real Madrid
Toda la vida este enano a hormonas condicionó técnicos, armó grupo de amigos y arrugó en etapas decisivas
-
El AGUILA
Si Peron resucitara y escucha
Les muchaches kernerestes juntes unides triunferemes
Se pega un corchazo

Les muchaches kernerestes juntes unides triunferemes
Se pega un corchazo
-
Maotsetsung
Ja. Yo no lo necesito..
pero vos explica en la unidad basica de virrey del pino que el m2 en palermo no baja de 2500- 3500 y por eso jamas llegaran a la vivienda propia.
Gob terminado
-
paisano
32000 dólares/24 m2 = 1333 dólares/m2, anda llevala a tú señora para que lo vea, te estas perdiendo un palacio.
-
Maotsetsung
Hay gente que vive una villa con un cronos .. vos me haces reir me hablas que la gente no puede comer y tiene que pagar alquiler.. te pongo un depto chico y ahora tu canasta basica es un depto en nuñez a estrenar. Resultaste ser tremendo cheto. Dovle bara
Cuando el relato se encuentra con el.dato aparece la corrida de arco o la martingala.
Si la calle corrientes esta llena y la gente vacaciona no suma en tu estadustica.
Pero si te pongo el precio de un humilde monoambiente me hablas de un depto con amenitus en barrio top..
Llama a la inmobiliaria .. la zona es a 2 cuadras palacio de gob de caba. Subte y la pizzeria el globito.. sede social de huracanun y un super parque...
Pero vos te quejas de que no se venden cronos con plan de ahorro a 30k o mas dolares.
-
paisano
ahhh, era de 24 m2, en ese caso serían 48 a 72 mil dólares.
-
paisano
Maotsetsung escribió: ↑
Anda llevala a tu señora a ese monoambiente y preguntale si ella viviría en ese departamento a ver que te dice.
Un monoambiento como la gente de 30 m2 no sale esa guita, tenes que hablar de entre 60 y 90 mil dólares, revisa, fijate, busca en Zonaprop o Argenprop.
-
napolitano
Los desclasados llegaron a kansas
Los verán desfilar con Armani y Luis Vuitton
Suerte q se vuelven en 8vos
Y los negros que desayunan torta frita los idolatran
Los verán desfilar con Armani y Luis Vuitton
Suerte q se vuelven en 8vos
Y los negros que desayunan torta frita los idolatran
-
El AGUILA
Maotsetsung escribió: ↑
soporte imgbb
Yo veo en la calle mas cronos que monoambientes vendidos en patricios.. Que loco es todo
Lo que pada que los kirchos compran el auto porque al pagar en efectivo les descuenta 1 peso
Que queres con los cabezas de termo
-
Maotsetsung

soporte imgbb

Yo veo en la calle mas cronos que monoambientes vendidos en patricios.. Que loco es todo
-
paisano
Yo diría bajen los impuestos, el 50% del precio de un auto son impuestos.
-
Maotsetsung
paisano escribió: ↑ A Fany se le escapó esta noticia, que raro![]()
![]()
Estrepitosa caída de patentamientos: la venta de 0KM se derrumbó 25% interanual
En mayo se registraron 41.921 unidades, con una baja mensual del 12,2%. El acumulado anual también quedó por debajo de 2025.
Pero seguro que lo va a compensar poniendo la baja del RP porque es un agencia de Buenas Noticias como todos los libertruchos que participan en el Foro, solo ponen las buenas y las malas las esconden.
Un mono ambiente en patricios 30 k. Un cronos 25k bajen precios es facil .. te gusta pagar caro? Como la rucula a 1800 como el paribas el.año pasado?
-
paisano
A Fany se le escapó esta noticia, que raro
En mayo se registraron 41.921 unidades, con una baja mensual del 12,2%. El acumulado anual también quedó por debajo de 2025.
Pero seguro que lo va a compensar poniendo la baja del RP porque es un agencia de Buenas Noticias como todos los libertruchos que participan en el Foro, solo ponen las buenas y las malas las esconden.