dewis2024 escribió: ↑ https://youtube.com/shorts/p2pJq9DjgxM? ... krzCaJXyaY
Acá les dejo la "ecuación" básica fundamental:
Peroncho = DELINCUENTE
![]()
![]()
![]()
Actualidad y política
-
GARRALAUCHA1000
Re: Actualidad y política
-
GARRALAUCHA1000
Manolito escribió: ↑ Con las manos limpias arriba de la mesa las ponía el delincuente corso Gómez.
Pseudo defensor de los jubilados para obtener una banca.Epoca peronista muchachos.
Los estado.Menos mal que luego Manrique ex marino se ocupó de ellos y creo que fue la mejor época Si me equivoco pues corrijan me.Solo relato historia, no pasiones
PACO CREO EL PRODE PARA POSTULARSE EN LAS ELECCIONES DEL 73
Fe.los jubilados.
El Francisco Manrique.
Para los fans pues Paco.
Fui el primero en despedirlo en el salón azul del Congreso de casualidad estaba ahí.Solo la hija había llegado.
Historia, historia.....
El Francisco Manrique.
Para los fans pues Paco.
Fui el primero en despedirlo en el salón azul del Congreso de casualidad estaba ahí.Solo la hija había llegado.
Historia, historia.....
Con las manos limpias arriba de la mesa las ponía el delincuente corso Gómez.
Pseudo defensor de los jubilados para obtener una banca.Epoca peronista muchachos.
Los estado.Menos mal que luego Manrique ex marino se ocupó de ellos y creo que fue la mejor época Si me equivoco pues corrijan me.Solo relato historia, no pasiones
Bien ahí Cadorni "con las manos limpias"
Manuel Adorni
@madorni
Bien Vidal dando explicaciones sobre su separación. Es lo que debe hacer. Su vida privada por desgracias es pública en su caso.
3:33 PM · Mar 14, 2016
https://x.com/madorni/status/709447276729466880
Manuel Adorni
@madorni
Bien Vidal dando explicaciones sobre su separación. Es lo que debe hacer. Su vida privada por desgracias es pública en su caso.
3:33 PM · Mar 14, 2016
https://x.com/madorni/status/709447276729466880
"Con las manos limpias" decían hace años.
1- La multinacional alemana Linde denunció irregularidades en la licitación de oxígeno del Pami que salpica a Caputo.
Los alemanes denunciaron que la empresa de un hombre cercano al ministro falseó certificados para que el PAMI le adjudicara un contrato de 27 mil millones.
2- Aseguran que en IOSFA había $25 mil millones de superávit hasta que llegó Petri
Documentos contables oficiales muestran que el IOSFA tenía un superávit de casi 25 mil millones de pesos cuando Luis Petri asumió en el Ministerio de Defensa.
1- La multinacional alemana Linde denunció irregularidades en la licitación de oxígeno del Pami que salpica a Caputo.
Los alemanes denunciaron que la empresa de un hombre cercano al ministro falseó certificados para que el PAMI le adjudicara un contrato de 27 mil millones.
2- Aseguran que en IOSFA había $25 mil millones de superávit hasta que llegó Petri
Documentos contables oficiales muestran que el IOSFA tenía un superávit de casi 25 mil millones de pesos cuando Luis Petri asumió en el Ministerio de Defensa.
napolitano escribió: ↑ Y por qué comerciaban libremente con los militares e incluso nos vendieron armas para malvinas
No te comas el verso 3/4
Te deja insatisfecho
Y que armas nos vendieron los Rusos?
Jajaja, dan pena los peronchos mugrientos cómo saltan para defender a capa y espada a sus DELINCUENTES !!!!
JAJAJAJA
JAJAJAJA
dewis2024 escribió: ↑ https://youtube.com/shorts/p2pJq9DjgxM? ... krzCaJXyaY
Peroncho = DELINCUENTE
![]()
![]()
![]()
Claro pe lo tu do....y ahora que no está sueños compartidos con el peroncho ladrón.... seguramente se están haciendo casas a lo loco
Ah no.... para....no se hace una garch a .....Ni un pu t o puente. La guita es para aguantar el dólar a 1400 mientras el Toto y sus amigos hacen tasa...
Y para que Adorni pasee....
Qué virgos..... por favor
https://youtube.com/shorts/p2pJq9DjgxM? ... krzCaJXyaY
Peroncho = DELINCUENTE

Peroncho = DELINCUENTE
-
napolitano
dewis2024 escribió: ↑ AfriNABOOOOOO: la URSS en plena guerra fría nos quiso meter al comunismo en A.Latina.
USA hizo su contraparte. Y triunfó! Enhorabuena!!!
O acaso un imbécil como vos deseaba en su país comunismo totalitario y empobrecedor y además organizaciones guerrilleras tipo FARC o Sendero Luminoso ????
Sos peronista... así que todo puede pasar en esa cabeza hueca...
De seguro sos hijo de hermanos!!!!!![]()
![]()
![]()
Y por qué comerciaban libremente con los militares e incluso nos vendieron armas para malvinas
No te comas el verso 3/4
Te deja insatisfecho
Vos debés ser hijo de alguien que escuchaba a Neustand y a Grondona......y les creía
dewis2024 escribió: ↑ AfriNABOOOOOO: la URSS en plena guerra fría nos quiso meter al comunismo en A.Latina.
O acaso un imbécil como vos deseaba en su país comunismo totalitario y empobrecedor y además organizaciones guerrilleras tipo FARC o Sendero Luminoso ????
De seguro sos hijo de hermanos!!!!!![]()
![]()
![]()
Urss quiso....
La bomba que Irán tiraría.....
EEUU hizo
EEUU tiró la bomba
Fin
AfriNABOOOOOO: la URSS en plena guerra fría nos quiso meter al comunismo en A.Latina.
De seguro sos hijo de hermanos!!!!!