Lo que vende el central no tiene nada que ver con los bonos. Solo entrega lo que se comprometio hace 180 dias con los importadores. No reduce deuda ni nada, lo de la recompra es un verso para manipular el mercado, ya se vio el mes pasado y ayer. En cualquier otro pais irian presos por lo mismo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo que vende el central no tiene nada que ver con los bonos. Solo entrega lo que se comprometio hace 180 dias con los importadores. No reduce deuda ni nada, lo de la recompra es un verso para manipular el mercado, ya se vio el mes pasado y ayer. En cualquier otro pais irian presos por lo mismo.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
BCRA.
Lunes 45 millones.
Martes 49 millones .
Miercoles 66 millones.
Ventas, ventas y mas ventas ....asi hasta que se vallan
Lunes 45 millones.
Martes 49 millones .
Miercoles 66 millones.
Ventas, ventas y mas ventas ....asi hasta que se vallan
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el ahorro va a ser la quita del prox gobierno
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
saludos desde tgn. 
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Drenaje de reservas: el BCRA vendió más dólares y el rojo ya supera los u$s 300 millones
La autoridad monetaria obtuvo este miércoles otro saldo negativo tras su intervención en el mercado oficial de cambios, con lo cual sigue con su racha negativa.
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -millones/
La autoridad monetaria obtuvo este miércoles otro saldo negativo tras su intervención en el mercado oficial de cambios, con lo cual sigue con su racha negativa.
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -millones/
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
a todo esto...381

-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
jajajajja justificando la locura....en Open Door está lleno de estos BOBOS !!!
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Plin caja otros 200 millones de bonos menos deuda.
Esos 65 millones de usd están invertidos al 33% anual , o sea rinden 20 musd anuales.
Si logran que no suban mucho los bonos , cuando terminen de invertir 1000 musd, el ahorro será 300 musd al año por varios años, una bocha !
Esos 65 millones de usd están invertidos al 33% anual , o sea rinden 20 musd anuales.
Si logran que no suban mucho los bonos , cuando terminen de invertir 1000 musd, el ahorro será 300 musd al año por varios años, una bocha !
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hoy el BCRA con saldo vendedor de 66 millones de dolares.
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: Todo lo escrito arriba es un disparate, pero le sacare jugo a las negritas subrayadas.
En octubre 20 llegó 195, y ahora dice el fulano que vale el doble .
Vale 375 , pero la inflación fue 50 % de octubre 20 a octubre 21, fue 75% de octubre 21 a octubre 22, y fue 30% desde entonces.
Eso da 3,41 veces.
El dólar debería valer 665 $ para no perder.
Entonces no vale el doble, vale aproximadamente la mitad.
Pero ese no es todo el jugo.
Lo mejor del jugo es el pedigrí del Fulano.
Está sellado con la marca del mentiroso, alguien a quien ignorar forever.
Evidentemente, solo no ignoras a tus seguidores, cualquiera que te diga o remarque la sarta de huevadas y pavadas sin fundamento que decís, va al ignorados. Bien kuka resultaste.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, sancho18, Semrush [Bot] y 62 invitados