Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide
Mensajes: 3314
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Mié Feb 08, 2023 6:26 pm

alzamer escribió: Plin caja otros 200 millones de bonos menos deuda.

Esos 65 millones de usd están invertidos al 33% anual , o sea rinden 20 musd anuales.

Si logran que no suban mucho los bonos , cuando terminen de invertir 1000 musd, el ahorro será 300 musd al año por varios años, una bocha !

Lo que vende el central no tiene nada que ver con los bonos. Solo entrega lo que se comprometio hace 180 dias con los importadores. No reduce deuda ni nada, lo de la recompra es un verso para manipular el mercado, ya se vio el mes pasado y ayer. En cualquier otro pais irian presos por lo mismo.

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Feb 08, 2023 6:07 pm

BCRA.
Lunes 45 millones.
Martes 49 millones .
Miercoles 66 millones.
Ventas, ventas y mas ventas ....asi hasta que se vallan

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 08, 2023 6:02 pm

lazca escribió: DISPARATE, es lo tuyo que pagaste 45 algo que hoy vale 29 y fomentabas su compra !!! .... Disfruta tu perdida extraordinaria :lol: :lol:

los mismos numeros pero en pesos pago el to26

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 08, 2023 6:01 pm

alzamer escribió: Plin caja otros 200 millones de bonos menos deuda.

Esos 65 millones de usd están invertidos al 33% anual , o sea rinden 20 musd anuales.

Si logran que no suban mucho los bonos , cuando terminen de invertir 1000 musd, el ahorro será 300 musd al año por varios años, una bocha !

el ahorro va a ser la quita del prox gobierno

Martinm
Mensajes: 5033
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Feb 08, 2023 5:25 pm

fabio escribió: Alzamer, dr nebus, martinn yops, la banda polentera...ya abandono?.. o no tienen 10 dólares?

No abandono me gusta más al final, a ver si me puedo meter en el medio, cuando cierra?

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mié Feb 08, 2023 5:19 pm

saludos desde tgn. 8)

lazca
Mensajes: 4964
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Feb 08, 2023 4:38 pm

alzamer escribió:
Si logran que no suban mucho los bonos , cuando terminen de invertir 1000 musd, el ahorro será 300 musd al año por varios años, una bocha !

es decir , vos que compraste a 45...si logran eso NO RECUPERAS LA INVERSIÖN NUNCA MAS !!! :lol: :lol:

bolu... e incoherente !!!

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Feb 08, 2023 4:29 pm

alzamer escribió: Plin caja otros 200 millones de bonos menos deuda.

Esos 65 millones de usd están invertidos al 33% anual , o sea rinden 20 musd anuales.

Si logran que no suban mucho los bonos , cuando terminen de invertir 1000 musd, el ahorro será 300 musd al año por varios años, una bocha !


escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Mié Feb 08, 2023 4:19 pm

Drenaje de reservas: el BCRA vendió más dólares y el rojo ya supera los u$s 300 millones

La autoridad monetaria obtuvo este miércoles otro saldo negativo tras su intervención en el mercado oficial de cambios, con lo cual sigue con su racha negativa.



https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -millones/

lazca
Mensajes: 4964
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Feb 08, 2023 4:19 pm

a todo esto...381 :respeto: :respeto: :respeto:

lazca
Mensajes: 4964
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Feb 08, 2023 4:18 pm

alzamer escribió: Plin caja otros 200 millones de bonos menos deuda.

Esos 65 millones de usd están invertidos al 33% anual , o sea rinden 20 musd anuales.

Si logran que no suban mucho los bonos , cuando terminen de invertir 1000 musd, el ahorro será 300 musd al año por varios años, una bocha !

jajajajja justificando la locura....en Open Door está lleno de estos BOBOS !!!

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Feb 08, 2023 4:01 pm

Plin caja otros 200 millones de bonos menos deuda.

Esos 65 millones de usd están invertidos al 33% anual , o sea rinden 20 musd anuales.

Si logran que no suban mucho los bonos , cuando terminen de invertir 1000 musd, el ahorro será 300 musd al año por varios años, una bocha !

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 08, 2023 3:37 pm

Hoy el BCRA con saldo vendedor de 66 millones de dolares.

lazca
Mensajes: 4964
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Feb 08, 2023 3:21 pm

alzamer escribió: Todo lo escrito arriba es un disparate

DISPARATE, es lo tuyo que pagaste 45 algo que hoy vale 29 y fomentabas su compra !!! .... Disfruta tu perdida extraordinaria :lol: :lol:

pik
Mensajes: 8184
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié Feb 08, 2023 3:20 pm

alzamer escribió: Todo lo escrito arriba es un disparate, pero le sacare jugo a las negritas subrayadas.

En octubre 20 llegó 195, y ahora dice el fulano que vale el doble .

Vale 375 , pero la inflación fue 50 % de octubre 20 a octubre 21, fue 75% de octubre 21 a octubre 22, y fue 30% desde entonces.

Eso da 3,41 veces.

El dólar debería valer 665 $ para no perder.

Entonces no vale el doble, vale aproximadamente la mitad.

Pero ese no es todo el jugo.

Lo mejor del jugo es el pedigrí del Fulano.

Está sellado con la marca del mentiroso, alguien a quien ignorar forever.

Evidentemente, solo no ignoras a tus seguidores, cualquiera que te diga o remarque la sarta de huevadas y pavadas sin fundamento que decís, va al ignorados. Bien kuka resultaste.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, sancho18, Semrush [Bot] y 62 invitados