lehmanbrothers escribió: ↑ 370 en breve.
La pegaste bien, recién me pasa cueva amiga 370
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ 370 en breve.
Pamping escribió:Claro, pero ingresando en estas paridades!
Me refiero a tus adquiridos AY24 y DICA, luego canjeados, después de la peinada que nos dieron con el capital....
falerito777 escribió: ↑ hace 2 dias vendi unos verdes q tenia en la comitente. y los pase al mep. sino me los tenian q transferir ala caja de ahorro. como no viajo no gasto. pero raro q suban tanto los adrs de bancos ya cortando varias resistencias. y el blue q no baje. aunq es un mercado infimo. igual. a doña reosa se pone contenta. y bueno mejor. q baje despacio para junio anttes q salgan mejor las encuestas.saludos. jajaa![]()
hernan1974 escribió: ↑ pero si tenes muchas te compras una pizza
falerito777 escribió: ↑ se pierden la suba de la bolsa. saludos . a todos. creo nose.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], blackbird, Budista, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, El Calificador, elcipayo16, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, PAC, pepelui, picadogrueso, Pirujo, poyo, Profe32, rojo, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 984 invitados