ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ Si, son los billones que puse , y como les explota , están tratando ( sin ningun sustento real) que les coloquen más largo cuando ya tienen sobre la cabeza el 100% de M2.
Me olvide de comentar antes que este gobierno ha destruido la infraestructura.
Con un dólar a 1800 ( ajustado por inflación) les va a ir bien a muchas pymes.
El petróleo no va a bajar a 30, y a 66 y con ese dólar , las petroleras se recuperan, y las pymes están ok.
Aluar no tiene ese problema porque el precio del alumnio compara con un petróleo de 90 dólares.
El costo de la alumina es normal este año.
Con dólar de 1800 la tenemos en 2,5 dólares, que no se si les dije que es un precio de 4500 pesos el papel![]()
la gente no se quiere adaptar a la realidad.. para que un tipo tome un empleado lo piensa 1000 veces.. sabe que se llama quilombo, hasta que no haya reforma laboral va a estar el mercado laboral golpeado.. y por otro lado el que labura quiere poner condiciones.. y obviamente no juega a favor. Si queres laburar hay laburo, muchos negocios solicitando empleados/as en comercios.. logico que las pretensiones tenes que bajarlas para laburar.. y sino volvete a tu casa y no jodas que no hay laburo.
Miri escribió: ↑ Y con el Acero del pelado, como era?
Con ese papel que decís que te llenaste de guita?
Es verdad que vendía el 100% al mercado interno y no entraba una sola tonelada de China? Es verdad para los gasoductos te los vendía a precios de rotura orto y lo festejabas porque la empresa se llenaba de guita?
Anda payaso….
Lo mismo que festejabas es lo mismo que criticas ahora.
Dale una estructura impositiva acorde a las empresas y no te las garches a impuestos y después vemos.
no te gastes.. es un mitomano!.. tal como posteas lo que festejaba hoy lo critica.. es un inutil.. ya no tiene ni para los puchos!
alzamer escribió: ↑ Si, son los billones que puse , y como les explota , están tratando ( sin ningun sustento real) que les coloquen más largo cuando ya tienen sobre la cabeza el 100% de M2.
El petróleo no va a bajar a 30, y a 66 y con ese dólar , las petroleras se recuperan, y las pymes están ok.
Aluar no tiene ese problema porque el precio del alumnio compara con un petróleo de 90 dólares.
Con dólar de 1800 la tenemos en 2,5 dólares, que no se si les dije que es un precio de 4500 pesos el papel![]()
insisto que la locura es monumental.. que infraestructura?? flaco.. no se pone una moneda hace 15 años!!. .de que infraestructura hablas?.. por Dios.. de que zocalo salen estos ineptos''??
falerito777 escribió: ↑ xq la biblioteca publica sigue estando al lado de la embajada de inglaterra? el congreso deben seguir todos los asesores de diput nac provinciales concejales. hay q ajustar ahi. porq el congreso no lo mudo a soldatti? o a lugano? porq hay edificios caros en la cidad=? q son del estado? etcetc. no me contestas eso. no es lo mismo fate que aluar. creo. creo. ojo. obra publica tampoco la terciarizo no hizo nada. gente en la calle en un tiempo sin laburo. no solo pasa x bajar la infla y loq dicen. humilde opinion. la industria creo no anda bien. le va bien algunos sectores. ahora tuvo q bajar las retenciones . me parece bien.. no la veo . y si gana kiciloff menos. la verdad no se donde estamos parados. yo quiero q le vaya bien. pero me parece q no ajusto donde tiene q ajustar. x q la quinta de olivos no la vendio? y asi del sur a la quiaca. ahi podria bajar impuestos. vender todos los campos del estado. se tarda mucho para hacer esas cosas parece. y quiere q las empresas compitan de un dia para el otro. no defiendo a nadie. pero sentido comun. sino ningun empresario sirve? veremos el 7 de set. espero q gane. yo jugue 1000 dolares a las manos de la libertad avanza. ojo. no soy contra. pero se esta quedando mucha gente sin trabajo creo. para loq dije arriba tardan mucho. en el congreso hay que hacer un hostel. de 10 plazas q deje 2 o 3 . la palza de mayo para q mie*** la queres. ademas es horiible.el cabildo nomas dejo. al obelisco habria q venderlo. capaz algun loquito lo compra pa vivir ahi.
no se entiende nada faro.. paso.

-
El que goza barrotes de aluminio, uhmmm
.

Quién se imagina un dólar a $ 1800. Set oct elecciones 

Que rico.
-
Con dólar de 1800 la tenemos en 2,5 dólares, que no se si les dije que es un precio de 4500 pesos el papel
[/quote. MAÑANA HABLAMOS. ME COMPRE UNA PENCA DE SALMON de 2 kilos. jajaaaperdon las mayusculas. slds.
falerito777 escribió: ↑ pero con esta no se estan cubriendo. bien como decis arriba les va mal a todas. no podemos ser australia. calculo que en argentina el 60 porciento de los empleos son industria y fabricas pyme lo que sea. queremos ser chile y tenemos 100 veces mas recursos. o australia. pero llega bajar el oil a 30 no queda nada. y la soja xq le bajaron las retenciones ahora. como dice chele abajo. muchos votan. trabajadores. le estan errando mal. lo de la tasa es cierto pero no se cuando les explota. espero que les salga bien todo .yo no soy experto. no con las elecciones que pasara. xq eso lo pilotean. hasta cuando ni idea tengo. ahora dicen q no son tantos billones. hay varias o 2 campanas. no solo la suya maestro. no se ofenda. pero otros dicen otra cosa. y yo no se casi nada. de eso. ni los q saben se ponen de acuerdo. porq caputo dice otra cosa.![]()
Si, son los billones que puse , y como les explota , están tratando ( sin ningun sustento real) que les coloquen más largo cuando ya tienen sobre la cabeza el 100% de M2.
Con dólar de 1800 la tenemos en 2,5 dólares, que no se si les dije que es un precio de 4500 pesos el papel

-
alzamer escribió: ↑ Es que el gobierno no actúa en absoluto de modo “meritocratico” tampoco.
Como es posible que un gobierno que se las da de libre haya llegado al límite de pagar 65% anual a año y medio de asumir, y dejar que se le junten vencimientos en pesos por el 100% de M2 privado en 60 días?
Como es posible que en julio hayan subir los encajes del 20% al 30% y luego al 40% de modo intempestivo, lo que demuestra una absoluta desesperación?
Una cosa que es que algunas empresas les vaya mal y cierren , y otra es que a casi todas les vaya mal, las chicas, las medianas, las grandes, al turismo .
Como es posible que no hayan privatizado un clavo, que hayan tirado por la borda el blanqueo?
Todo ha ocurrido por un ansia enfermiza de poder , incluyendo estafa directa por el señor que es presidente , como ha dicho la ex canciller Mondino, echada por proceder prudentemente y reemplazada un miembro de una verdadera casta.
Hagan lo que hagan , la realidad se impondrá y pagarán las consecuencias.
Ponerse en el lugar del gobierno y darse cuenta del pánico que tienen.
pero con esta no se estan cubriendo. bien como decis arriba les va mal a todas. no podemos ser australia. calculo que en argentina el 60 porciento de los empleos son industria y fabricas pyme lo que sea. queremos ser chile y tenemos 100 veces mas recursos. o australia. pero llega bajar el oil a 30 no queda nada. y la soja xq le bajaron las retenciones ahora. como dice chele abajo. muchos votan. trabajadores. le estan errando mal. lo de la tasa es cierto pero no se cuando les explota. espero que les salga bien todo .yo no soy experto. no con las elecciones que pasara. xq eso lo pilotean. hasta cuando ni idea tengo. ahora dicen q no son tantos billones. hay varias o 2 campanas. no solo la suya maestro. no se ofenda. pero otros dicen otra cosa. y yo no se casi nada. de eso. ni los q saben se ponen de acuerdo. porq caputo dice otra cosa.

Chele escribió: ↑ El tema de esa historia meritocrática de competir con el mundo es que es utópico competir con el resto del mundo cuando tenés una estructura de costos completamente distinta. Si vos querés que un zapato hecho acá cueste lo mismo que hecho en china tenés que tener impuestos chinos, sueldos chinos, leyes laborales chinas, materia prima a costos chinos, etc. En el relato eso lo van a ir haciendo de a poco, pero no tenemos espalda para "pasar el invierno" hasta un nuevo equilibrio con impuestos más bajos, tipo de cambio libre y todo el sueño húmedo libertario. E incluso si milagrosamente se lograra, en ese nuevo mundo feliz quedaría afuera el 80% del país, que también vota. Es un sueño lindo el de Argentina integrada con el mundo compitiendo en armonía pero ya se intentó 10 veces y siempre terminó igual. El público se renueva, pero el que ya se quemó con leche no compra el cuento.
Es que el gobierno no actúa en absoluto de modo “meritocratico” tampoco.
Como es posible que un gobierno que se las da de libre haya llegado al límite de pagar 65% anual a año y medio de asumir, y dejar que se le junten vencimientos en pesos por el 100% de M2 privado en 60 días?
Como es posible que en julio hayan subir los encajes del 20% al 30% y luego al 40% de modo intempestivo, lo que demuestra una absoluta desesperación?
Una cosa que es que algunas empresas les vaya mal y cierren , y otra es que a casi todas les vaya mal, las chicas, las medianas, las grandes, al turismo .
Como es posible que no hayan privatizado un clavo, que hayan tirado por la borda el blanqueo?
Todo ha ocurrido por un ansia enfermiza de poder , incluyendo estafa directa por el señor que es presidente , como ha dicho la ex canciller Mondino, echada por proceder prudentemente y reemplazada un miembro de una verdadera casta.
Hagan lo que hagan , la realidad se impondrá y pagarán las consecuencias.
Ponerse en el lugar del gobierno y darse cuenta del pánico que tienen.
muy bueno Chele , coincido