CEPU Central Puerto

Panel líder
chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Jue Jun 18, 2026 1:35 pm

luis-ito escribió: Esta nota es IMPERDIBLE


https://t.co/ObFJ2FWYnJ

Hasta donde entendi, las redes del NOA para las mineras no se van hacer dado que los Gobernadores pensaron que las mineras en su desesperación por necesitar Energia electrica iban a aflojar y permitir que la linea de tension pase por cuanto pueblo querian, etc,etc,etc...... deseaban desviar los trazados a su antojo..... que las generadoras vendan incluso su energia en esas zonas a precios social.... y ademas no darle la seguridad juridica a las Mineras por la RED de tension dado que son propiedad del estado. Y ademas y todo como si fuera poco, tenia prioridad de despacho los pueblos.... y cuanto pueblo se enganche... etc..
En resumen, las mineras se llamaron al silecio, las generadoras se llamaron a Silencio, y como los gobernadores e intendentes no aflojaron .... se quedaron sin RED.
Estos gobernadores no aprenden mas !!!
Las mineras haran un injerto de minis Generadoras termicas de digamos 20 MW + Solar + Bess.
Una tonteria politica que impidio una gran inversion y laburo que hoy podria haber estado presente.

luis-ito
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 1:28 pm

Esta nota es IMPERDIBLE


https://t.co/ObFJ2FWYnJ

chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Jue Jun 18, 2026 1:21 pm


Hace poco lei que hay una correlacion directa entre el crecimiento de la economia del pais, la intension de voto, y este indice.

luis-ito
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 12:12 pm


luis-ito
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 8:22 am


luis-ito
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 7:44 am


chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Jun 17, 2026 8:58 pm


Si compran 75 baja la tasa... si compran 50 anda ahi.... si compran menos sube la tasa..... cosas que suceden

luis-ito
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mié Jun 17, 2026 5:01 pm


luis-ito
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mié Jun 17, 2026 4:41 pm

chory461 escribió: Mientras tanto en La Rioja dieron asueto a los empleados provinciales..... y despues se preguntan porque algunas provincias son pobres.

Los riojanos pueden darse ese lujo porque cobran en "Chachos". Una "moneda" que cotiza en los mercados internacionales.

chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Jun 17, 2026 4:33 pm

luis-ito escribió: Si.
Es el mismo gobernador que había prometido renunciar si ganaba Milei.
De todas maneras, yo estoy esperando el paso al costado de Adorni.
O que lo eche el Congreso o la Justicia.

a todos les llega la justicia, si es culpable.... cagara

luis-ito
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mié Jun 17, 2026 4:20 pm

chory461 escribió: Mientras tanto en La Rioja dieron asueto a los empleados provinciales..... y despues se preguntan porque algunas provincias son pobres.

Si.
Es el mismo gobernador que había prometido renunciar si ganaba Milei.
De todas maneras, yo estoy esperando el paso al costado de Adorni.
O que lo eche el Congreso o la Justicia.

chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Jun 17, 2026 4:18 pm


Hace 2 años que YPF venia en conversaciones con Chile para usar sus puertos para la exportacion hacia ASIA..... veo que ya se convencieron que Vaca Muerta viene en serio.

chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Jun 17, 2026 4:16 pm


Mientras tanto en La Rioja dieron asueto a los empleados provinciales..... y despues se preguntan porque algunas provincias son pobres.

luis-ito
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mié Jun 17, 2026 4:10 pm


luis-ito
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mié Jun 17, 2026 3:55 pm



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 193 invitados