Mirá qué casualidad!
Justamente hoy hice un arbitraje:
Vendí PAMPA ganando sólo un 10% y pasé todo a ECOGAS.
Lo de GASINVER y todos los negocios que hagan no se limitan solamente a METROGAS.
Podrán presentarse en licitaciones nacionales e internacionales, adquirir acciones y títulos, financiar proyectos, otorgar préstamos y comprar activos. Por eso creo muy probable lo de METROGAS.
Hoy, mi posición en acciones es:
CEPU: 80%
ECOGAS: 20%