CEPU Central Puerto
-
luis-ito
-
luis-ito
-
bariloche
Re: CEPU Central Puerto
Luis tecomento, la mineria en Rio Negro dio sus primeros pasos al extraer 555 Onzas de oro
y van por mucho mas 
-
luis-ito
OTRA NOTICIA IMPACTANTE
https://t.co/PPYJmE5Tia
https://t.co/PPYJmE5Tia
-
luis-ito
Manuel
Si estás en la Bolsa leyendo mis comentarios, pasale a Pepe Brusa este que volveré a publicar.
Es impactante.
NOTICIÓN.
https://t.co/XetDH1daXb
Si estás en la Bolsa leyendo mis comentarios, pasale a Pepe Brusa este que volveré a publicar.
Es impactante.
NOTICIÓN.
https://t.co/XetDH1daXb
-
luis-ito
-
luis-ito
-
luis-ito
-
luis-ito
-
chory461
Luis.... vamos hacia adelante !!! La historia ya es historia. Lo unico importante es que interactuemos entre nosotros los accionistas y charlemos entre que uno ve... que otro ve..... y esas cosas. Lo pasado es historia.
Hay cosas interesantes de las cuales podemos charlar.
Entre los posts que nos envias que son tan rápidos como se escriben y del cual te estoy mas que agradecido pues muestran inversiones y movimiento en todo el pais..... hay cosas que podemos rescatar interesantes para CEPU 2027.
La licitación de BATERIAS BESS II, la reciente, esta que aun no fue adjudicada y esta en proceso nos ayuda a entender que el Gobierno estima que esa zona del Pais (Cordoba, Tucuman, Chaco, Formosa, Mesopotamia) crecerá muy rápido. Es una inferencia basada en que si el gobierno puso el ojo ahi es porque algo están viendo que uno no sabe.
Lo interesante es que pocos generadores se presentaron, lo cual si gana un distribuidor tendrá que comprar energía. En esa Zona tenemos las Centrales de Cordoba y Santa FE. Si ganamos algunos MW que creo que podrian ser 250 MW..... hacemos la doblete.
Ayer vi un video de que gracias a que YPF selecciono un par de empresas para hacer sus quebraduras otras empresas quedaron afuera de la licitacion de YPF lo cual significo que se liberen empresas para hacer los pozos en Vaca Muerta. Gracias YPF. Esto ratifica que Vaca Muerta Patagonia Energy se viene si o si. Hay capacidad de perforacion. Ademas, el oleoducto Vmos viene a toda velocidad, el del GAS tambien, y como si fuera poco la ampliacion para llevar GAS a Sauce Viejo donde tenemos a Brigadier Lopez parace ser que viene en Fecha.
Cae el Riesgo Pais..... mas inversion
Estas son las cosas importantes.
Hay cosas interesantes de las cuales podemos charlar.
Entre los posts que nos envias que son tan rápidos como se escriben y del cual te estoy mas que agradecido pues muestran inversiones y movimiento en todo el pais..... hay cosas que podemos rescatar interesantes para CEPU 2027.
La licitación de BATERIAS BESS II, la reciente, esta que aun no fue adjudicada y esta en proceso nos ayuda a entender que el Gobierno estima que esa zona del Pais (Cordoba, Tucuman, Chaco, Formosa, Mesopotamia) crecerá muy rápido. Es una inferencia basada en que si el gobierno puso el ojo ahi es porque algo están viendo que uno no sabe.
Lo interesante es que pocos generadores se presentaron, lo cual si gana un distribuidor tendrá que comprar energía. En esa Zona tenemos las Centrales de Cordoba y Santa FE. Si ganamos algunos MW que creo que podrian ser 250 MW..... hacemos la doblete.
Ayer vi un video de que gracias a que YPF selecciono un par de empresas para hacer sus quebraduras otras empresas quedaron afuera de la licitacion de YPF lo cual significo que se liberen empresas para hacer los pozos en Vaca Muerta. Gracias YPF. Esto ratifica que Vaca Muerta Patagonia Energy se viene si o si. Hay capacidad de perforacion. Ademas, el oleoducto Vmos viene a toda velocidad, el del GAS tambien, y como si fuera poco la ampliacion para llevar GAS a Sauce Viejo donde tenemos a Brigadier Lopez parace ser que viene en Fecha.
Cae el Riesgo Pais..... mas inversion
Estas son las cosas importantes.
-
luis-ito
pelusita17 escribió: ↑ ZALAMER estimado Luisito , el nick lo dice todo.... para que precouparse... y perder tiempo en responderle a un ITS como este .... , aca vino a postear ( a molestar todos los dias ) y le dije que estabamos todos felices de ser accionista de Cepu y felizmente empomados ... estuvo un par de dias mas y se borrooo , no hay que darle importancia !!, saludos estimado![]()
No le doy ninguna importancia. Además me puedo imaginar porqué no publica en ningún lado. No me consta que lo hayan echado. Debe estar suspendido por una denuncia que le hice días antes de mi reaparición en el foro. Lo que no entiendo es porqué no lo denunciaron antes. Había motivos de sobra para hacerlo.
-
pelusita17
ZALAMER estimado Luisito , el nick lo dice todo.... para que precouparse... y perder tiempo en responderle a un ITS como este .... , aca vino a postear ( a molestar todos los dias ) y le dije que estabamos todos felices de ser accionista de Cepu y felizmente empomados ... estuvo un par de dias mas y se borrooo , no hay que darle importancia !!, saludos estimado 
-
luis-ito
Recuerdo que en el 2024 yo vendí toda mi tenencia de papeles agropecuarios. Tenía Cresud y una gran tenencia en Carlos Casado. En la Bolsa lo sabían todos mis conocidos entre socios, agentes y analistas, que los hay y muy buenos.
Me costó 3 días salir de toda mi tenencia en CADO. Pasé el 100% a METROGAS. Las pagué $856. En aquel entonces, ALZAMER me quiso dar indicaciones sobre cómo operar en Metro. Le dije que se apartara porque no quería interactuar con él.
Su respuesta fue: "El enojo es la forma más fácil de fundirse". Así y todo se metía en todos mis comentarios. En aquel entonces, vaticiné un precio de $2500 para METROGAS. El 2 de diciembre cerró a 2520. Un forista me preguntó si las había vendido. Le dije que no porque el mercado me estaba indicando que la suba seguía. Finalmente salí en $2780.
Hoy estoy aquí y por suerte ALZAMER no. Pero esa es otra historia.