Si el financiero de CEPU puso huevos ..........y .... mantuvo.... la tenencia de activos financieros pese a todo el kilombo antes de las elecciones ...... no me quiero imaginar el valor que dara positivo este rubro.....
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió: ↑ Si tuviera plata, el problema es que no tengo y menos despues de mi ultima gran estrategia de posicionarme todo en Dolares y gano Milei, la bolsa subio un 50% y los dolares bajaron.
Nadie en sus cabales va a comprar CEPU a 17 USD del ADR cuando todos sabemos que estaba a 7 USD hace 15 dias, es logico que estan todas las acciones super caras y infladas.
Bueno El JP Morgan entonces no la ve !!!!!
-
Einlazer84
Si tuviera plata, el problema es que no tengo y menos despues de mi ultima gran estrategia de posicionarme todo en Dolares y gano Milei, la bolsa subio un 50% y los dolares bajaron.
Nadie en sus cabales va a comprar CEPU a 17 USD del ADR cuando todos sabemos que estaba a 7 USD hace 15 dias, es logico que estan todas las acciones super caras y infladas.
CEPU LOS RECONTRA PASOOOOO 20%
CECO2 A 35% LE FALTA PARA ESO
CGPA2 TAMBIEN 35% PARA LLEGAR
AHI ESTAN LAS OPORTUNIDADES
TERCER TRIMESTRE 2025
Buenos Aires – 3 de noviembre de 2025– Central Puerto SA (“Central Puerto” o la “Compañía”) (BYMA:
CEPU), la mayor empresa privada de generación de energía eléctrica en Argentina, publicará sus resultadoscorrespondientes al Tercer Trimestre de 2025 el día martes 11 de noviembre de 2025. El equipo de liderazgode la compañía realizará una conferencia telefónica para comentar los resultados financieros de la Compañía eldía miércoles 12 de noviembre de 2025 a las 10:00 A.M. ET (12:00 P.M. BAT)
blackbird escribió: ↑ REGALADAS Y LEJOS DE SUS MAXIMOS DE ENERO AUN![]()
YA SABEN CUANDO LES DIGO ALGO AL MOMENTO SE VUELAAA ASI QUE APURENSEEEE
Y SUPERA EN COTIZACION GANANCIAS $$$$ A LAS OTRAS
CECO2----SEMINOOO 0,02 CTV DOLAR MAXIMO SIN LAS NOTICIAS DE COSECHA DE TRIGO EN 0,03 CTV 50%Y DEBERIA COTIZAR MAS ARRIBA POR LAS BUENAS NOTICIAS SEMINO QUE INGRESARON LUEGO DEL MAXIMO DE ENERO ----
CGPA2--- 35% DE SU MAXIMO DE ENERO Y DESDEE STE SABADO MAS AUMENTOS EN SUS TARIFAS
CECO2 LA EMPRESA DE ENERGIA QUE ESTA MAS ATRASADA SOBRE LAS SUBAS DE EDENOR Y CEPUAPURENSEEE MUY ATRASDA LA COTIZACION
APURESEEEEEE ADR![]()
No se si te enteraste.... pero al tener CEPU tenemos el 76% de CECO..... por las dudas te aviso... ajjajaja
YA SABEN CUANDO LES DIGO ALGO AL MOMENTO SE VUELAAA ASI QUE APURENSEEEE
Y SUPERA EN COTIZACION GANANCIAS $$$$ A LAS OTRAS
CECO2----SEMINOOO 0,02 CTV DOLAR MAXIMO SIN LAS NOTICIAS DE COSECHA DE TRIGO EN 0,03 CTV 50%
CGPA2--- 35% DE SU MAXIMO DE ENERO Y DESDEE STE SABADO MAS AUMENTOS EN SUS TARIFAS
CECO2 LA EMPRESA DE ENERGIA QUE ESTA MAS ATRASADA SOBRE LAS SUBAS DE EDENOR Y CEPU
APURESEEEEEE ADR
Einlazer84 escribió: ↑ En cualquier momento se viene la mega toma de ganancias y toda la bolsa incluyendo CEPU bajara un 30% - 40%, siempre a una gran suba le sigue una gran toma de ganancias, pasa desde la prehistoria del MERVAL y esta vez no sera la excepcion.![]()
![]()
-
Einlazer84