CEPU Central Puerto
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
luis-ito escribió: ↑ Mirá qué casualidad!
Justamente hoy hice un arbitraje:
Vendí PAMPA ganando sólo un 10% y pasé todo a ECOGAS.
Lo de GASINVER y todos los negocios que hagan no se limitan solamente a METROGAS.
Podrán presentarse en licitaciones nacionales e internacionales, adquirir acciones y títulos, financiar proyectos, otorgar préstamos y comprar activos. Por eso creo muy probable lo de METROGAS.
Hoy, mi posición en acciones es:
CEPU: 80%
ECOGAS: 20%
Y si sumas.... Ecogas (cuyana + Centro) + las centrales termicas de CEPU + la calentura de CEPU que le pidio a TGS 1,7 millones de M3 de gas diarios y solo le otorgo 850.000....... algo tienen que estar tramando... y eso podria ser Metrogas + algo mas. Ponerse a administrar gasoductos.... no me extraña, pues vos delegas la construccion con llave en mano que lo que hace TGS y las demas. A eso le sumas Vaca Muerta que compramos recien..... y algo nuevo debe estar por llegar.
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
Re: CEPU Central Puerto
Mirá qué casualidad!
Justamente hoy hice un arbitraje:
Vendí PAMPA ganando sólo un 10% y pasé todo a ECOGAS.
Lo de GASINVER y todos los negocios que hagan no se limitan solamente a METROGAS.
Podrán presentarse en licitaciones nacionales e internacionales, adquirir acciones y títulos, financiar proyectos, otorgar préstamos y comprar activos. Por eso creo muy probable lo de METROGAS.
Hoy, mi posición en acciones es:
CEPU: 80%
ECOGAS: 20%
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Podriamos inferir que se viene Metrogas?..... ya veremos
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 11 invitados