CEPU Central Puerto

Panel líder
luis-ito
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 3:13 pm

chory461 escribió: el plus de CEPU + ECOGAS = es casulamente ecogas.... si hacen una oferta similar a los demas.... tenemos ese plus

Mirá qué casualidad!
Justamente hoy hice un arbitraje:
Vendí PAMPA ganando sólo un 10% y pasé todo a ECOGAS.
Lo de GASINVER y todos los negocios que hagan no se limitan solamente a METROGAS.
Podrán presentarse en licitaciones nacionales e internacionales, adquirir acciones y títulos, financiar proyectos, otorgar préstamos y comprar activos. Por eso creo muy probable lo de METROGAS.
Hoy, mi posición en acciones es:
CEPU: 80%
ECOGAS: 20%

chory461
Mensajes: 3007
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mar Jun 23, 2026 3:00 pm

luis-ito escribió: Es muy probable.
Es una de las cinco empresas posicionadas para llevarse el paquete del 70% de METRO que posee YPF.
ECOGAS será su socio.

el plus de CEPU + ECOGAS = es casulamente ecogas.... si hacen una oferta similar a los demas.... tenemos ese plus

luis-ito
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 2:55 pm

chory461 escribió: Podriamos inferir que se viene Metrogas?..... ya veremos

Es muy probable.
Es una de las cinco empresas posicionadas para llevarse el paquete del 70% de METRO que posee YPF.
ECOGAS será su socio.

chory461
Mensajes: 3007
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mar Jun 23, 2026 2:51 pm

luis-ito escribió: ESPECTACULAR NOTICIA.
CEPU SE VA A LAS NUBES.


https://t.co/FQ5Qyi57Tw

Podriamos inferir que se viene Metrogas?..... ya veremos

luis-ito
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 2:24 pm


luis-ito
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 7:43 am


luis-ito
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 7:20 am

ESPECTACULAR NOTICIA.
CEPU SE VA A LAS NUBES.


https://t.co/FQ5Qyi57Tw

luis-ito
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Lun Jun 22, 2026 5:05 pm


luis-ito
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Lun Jun 22, 2026 5:01 pm


luis-ito
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Lun Jun 22, 2026 4:44 pm


luis-ito
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Lun Jun 22, 2026 4:34 pm


luis-ito
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Lun Jun 22, 2026 3:05 pm


luis-ito
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Lun Jun 22, 2026 3:01 pm


luis-ito
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Lun Jun 22, 2026 1:12 pm


chory461
Mensajes: 3007
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Lun Jun 22, 2026 12:50 pm

luis-ito escribió: EL SUPERAVIT COMERCIAL DE ENERGÍA ALCANZA EL RÉCORD DE 1.500 MILLONES DE DÓLARES EN MAYO.

Argentina será potencia energética.

Todo crecimiento en la producción de petroleo sera un incremento en valores exportables. Cuando este listo el vmos, el crecimiento será explosivo. Si ya estan empujando los puertos de Chile a sacar petroleo por ahi es porque las cantidades retenidas de petroleo que esperan un tubo para exportalo son muy pero muy grandes. Como dice Marin.... soy conservador en los numeros.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, facuramo, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Manuco0, Morlaco, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 103 invitados