CEPU Central Puerto

Panel líder
luis-ito
Mensajes: 607
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 8:15 pm

Especial para-Chory461


https://t.co/OCvNYCtNvF

luis-ito
Mensajes: 607
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 8:10 pm


luis-ito
Mensajes: 607
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 7:35 pm


luis-ito
Mensajes: 607
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 5:02 pm


luis-ito
Mensajes: 607
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 4:42 pm


luis-ito
Mensajes: 607
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 4:20 pm


luis-ito
Mensajes: 607
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 4:02 pm


luis-ito
Mensajes: 607
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 3:54 pm

Inversión millonaria de TGS


https://t.co/htzdPnvs5A

luis-ito
Mensajes: 607
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 3:41 pm

chory461 escribió: Y si sumas.... Ecogas (cuyana + Centro) + las centrales termicas de CEPU + la calentura de CEPU que le pidio a TGS 1,7 millones de M3 de gas diarios y solo le otorgo 850.000....... algo tienen que estar tramando... y eso podria ser Metrogas + algo mas. Ponerse a administrar gasoductos.... no me extraña, pues vos delegas la construccion con llave en mano que lo que hace TGS y las demas. A eso le sumas Vaca Muerta que compramos recien..... y algo nuevo debe estar por llegar.

Justamente, por si algo faltaba, Fitch mejoró la calidad crediticia de Neuquén y destacó el rol de Vaca Muerta.

luis-ito
Mensajes: 607
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 3:38 pm


chory461
Mensajes: 3012
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mar Jun 23, 2026 3:38 pm

luis-ito escribió: Mirá qué casualidad!
Justamente hoy hice un arbitraje:
Vendí PAMPA ganando sólo un 10% y pasé todo a ECOGAS.
Lo de GASINVER y todos los negocios que hagan no se limitan solamente a METROGAS.
Podrán presentarse en licitaciones nacionales e internacionales, adquirir acciones y títulos, financiar proyectos, otorgar préstamos y comprar activos. Por eso creo muy probable lo de METROGAS.
Hoy, mi posición en acciones es:
CEPU: 80%
ECOGAS: 20%

Y si sumas.... Ecogas (cuyana + Centro) + las centrales termicas de CEPU + la calentura de CEPU que le pidio a TGS 1,7 millones de M3 de gas diarios y solo le otorgo 850.000....... algo tienen que estar tramando... y eso podria ser Metrogas + algo mas. Ponerse a administrar gasoductos.... no me extraña, pues vos delegas la construccion con llave en mano que lo que hace TGS y las demas. A eso le sumas Vaca Muerta que compramos recien..... y algo nuevo debe estar por llegar.

luis-ito
Mensajes: 607
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 3:34 pm


luis-ito
Mensajes: 607
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 3:32 pm


luis-ito
Mensajes: 607
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 3:17 pm


luis-ito
Mensajes: 607
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 23, 2026 3:13 pm

chory461 escribió: el plus de CEPU + ECOGAS = es casulamente ecogas.... si hacen una oferta similar a los demas.... tenemos ese plus

Mirá qué casualidad!
Justamente hoy hice un arbitraje:
Vendí PAMPA ganando sólo un 10% y pasé todo a ECOGAS.
Lo de GASINVER y todos los negocios que hagan no se limitan solamente a METROGAS.
Podrán presentarse en licitaciones nacionales e internacionales, adquirir acciones y títulos, financiar proyectos, otorgar préstamos y comprar activos. Por eso creo muy probable lo de METROGAS.
Hoy, mi posición en acciones es:
CEPU: 80%
ECOGAS: 20%


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados