Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Siempre hablando de las presidenciales primera vuelta
Favorecen al 1° y como no son válidos la diferencia puede ser tal que ganas en 1° vuelta, ya que no son válidos en el conteo..además en la historia Argentina hubo 3 períodos con un alto porcentaje de votos en blanco;
1931, 1958 y 1963 que alcanzó el 20%...no cambió absolutamente nada, es más, a los políticos fundamentalmente al que va primero te va a fogonear el voto en blanco.
Y finalmente llego el día, hoy salta el bille, uhhhh agárrenlo que se va.
No se porque borro la palabra ... donde aparecen las estrellitas, raro
-
hernan1974
Hombrepobre escribió: ↑ Si.
El pobre se acostumbra al bolson y el subsidio, la cahada es que los médicos se van a España y los ingenieros a Brasil.
Pero el carnicero y el autoservicio de la cooperativa siguen en sus puestos.
el interior se fue degradando, por ej, Bariloche, en los ultimos 10-15 años se lleno de villas, igual SM de los andes, y asi de a poco va sucediendo en el resto del pais.
Aun vivas en una zona segura, seguis en argy, un problema legal, medico , o con el estado y arreglate como puedas..
danyf escribió: ↑ Querer traer a tu espacio al tipo que te voto a favor la quita de coparticipación a CABA es demostrar que tus votantes te importan tres carajos, y esto lo hace después del domingo pasado dónde JxC le arrebato intendencias históricas peronistas en Córdoba...más gusano no se consigue.
Ninguno de los pre-candidatos de todas las fuerzas políticas cuyos nombres están en ..., sirve, hay que votar en blanco, el voto en blanco tiene que alcanzar el 50% en un claro mensaje a la clase política de que los votantes estamos podridos de ellos.
Querer traer a tu espacio al tipo que te voto a favor la quita de coparticipación a CABA es demostrar que tus votantes te importan tres carajos, y esto lo hace después del domingo pasado dónde JxC le arrebato intendencias históricas peronistas en Córdoba...más gusano no se consigue.
Bullrich Milei el balotaje, Larrata acaba de sepultar su ambición presidencial descontrolada a como de lugar, pierde la interna por paliza con la última chanchada que se mando el y el energúmeno de Morales.
fabio escribió: Mira..el voto peronista, es cultural...es gente resentida, yo no creo que cambie mucho su voto, los *******..no dejan de ser *******...
Arrasa en los sub 30 Milei, y los sub 30 es el 40% del padrón electoral, no sé si es tan así como decís. Pueden tener un piso los Kirchos, el tema es que este piso lo están taladrando
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Coincido en todo lo que decís menos en puede repetir el 48% hay hartazgo de los mismo dolobus que votaron enojados al gato por la boleta de la luz y trajeron al cáncer k de regreso
Mira..el voto peronista, es cultural...es gente resentida, yo no creo que cambie mucho su voto, los *******..no dejan de ser *******...
lehmanbrothers escribió: ↑ Comete un alfajor
Los míos son baratos , comprados a 200 y a 400, y me dieron gratis el conato pitó ( divi ), te puedo ofrecer uno a 1200..
-
Pizza_birra_bolsa
Coincido en todo lo que decís menos en puede repetir el 48% hay hartazgo de los mismo dolobus que votaron enojados al gato por la boleta de la luz y trajeron al cáncer k de regreso
-
Hombrepobre
hernan1974 escribió: ↑ no con 4 años mas de kukas
Si.
El pobre se acostumbra al bolson y el subsidio, la cahada es que los médicos se van a España y los ingenieros a Brasil.
Pero el carnicero y el autoservicio de la cooperativa siguen en sus puestos.
-
Hombrepobre
Está claro que hay muchos pesos saliendo de los bancos.
No veo bajada de nada que se pueda comprar en pesos.
Bonos, acciones, heladeras, autos viejos, etc. da lo mismo cuando huyes del peso.
Creo que ya lo había escrito, disculpen si itero.