Saludos del Al30 .
Porque se me canta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elnauta escribió: ↑ Me parece que es demaciado optimista. Entiendo que cada uno tenga su idea y su posicion formada y a la vez actuando en el mercado pero decir que 500 es un techo por varios años es mucho. No hay un plan de estabilidad al menos hasta el nuevo gobierno y aun asi en los 6 meses que quedan se va a corregir. Ademas un plan de estabilizacion lleva al menos 18 meses mas, no creer que vaya a subir y rompa ese nivel me parece que es chocar con la realidad. Al menos es mi humilde aporte. Exitos
elnauta escribió: ↑ Me parece que es demaciado optimista. Entiendo que cada uno tenga su idea y su posicion formada y a la vez actuando en el mercado pero decir que 500 es un techo por varios años es mucho. No hay un plan de estabilidad al menos hasta el nuevo gobierno y aun asi en los 6 meses que quedan se va a corregir. Ademas un plan de estabilizacion lleva al menos 18 meses mas, no creer que vaya a subir y rompa ese nivel me parece que es chocar con la realidad. Al menos es mi humilde aporte. Exitos
falerito777 escribió: ↑ duro poco cerca de los 498. techo x varios años.
Kamei escribió: ↑Código: Seleccionar todo
El Banco Mundial aprobó hoy tres nuevos préstamos para la Argentina, por un total de U$S900 millones, que se destinarán a financiar "obras de infraestructura, energía y salud"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 359 invitados