Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No sé que cuenta haces, pero te digo que un disco sólido o pen de 250 Gb esta alrededor de $12000, eso son 48 $/Gb, vos decís que pagas 1 $/Gb/mes, 48/1 = 48 meses = 4 años y no 300 como dijiste.
-
lehmanbrothers
Me sale 1$ en GB al mes el almacenamiento en la nube, con lo que vos te comprás un disco duro tengo almacenamiento para 300 años del mismo espacio en la nube. 
-
lehmanbrothers
lehmanbrothers escribió: ↑ con que funcione chrome listo, no necesito de nada más.
sin internet, te quiero ver
-
lehmanbrothers
-
escolazo21
¡Dándole a la maquinita!
Evitando el problema: el Gobierno anuncia la activación del Swap Chino para llegar a diciembre sin que explote el dólar
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... tiponota=6
Evitando el problema: el Gobierno anuncia la activación del Swap Chino para llegar a diciembre sin que explote el dólar
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... tiponota=6
escolazo21 escribió: ↑ El preocupante precio al que podría llegar el dólar si no hay un cambio estructural antes de fin de año
La economía no tolera más parches. Sin superávit fiscal, la inflación no detendrá la suba, la tasa acompañará y el dólar buscará los 4 dígitos a futuro
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... cambios-ya
Recontra tartamudo.
-
escolazo21
El preocupante precio al que podría llegar el dólar si no hay un cambio estructural antes de fin de año
La economía no tolera más parches. Sin superávit fiscal, la inflación no detendrá la suba, la tasa acompañará y el dólar buscará los 4 dígitos a futuro
lehmanbrothers escribió: ↑ te quedan 2 semanas y después desapareces porque empieza a subir el dolar, entonces opiná todo lo que quieras en este tiempo que te queda.
no pienses que desaparece.. muta de picado fino a picado grueso, soppressata, etc.. no evoluciona.. muta
lehmanbrothers escribió:El setup de pc potente con muchos monitores, en una cueva oscura o habitación es de los 90, así empieza la pelicula Matrix.
Hoy en día es mucha luz, vegetación, portatiles livianas y el resto en la nube.
Para responder un email o calcular la TIR de tu inversión, puede ser.
-
lehmanbrothers
El setup de pc potente con muchos monitores, en una cueva oscura o habitación es de los 90, así empieza la pelicula Matrix.
oudine2 escribió: Trabajo con la pc, uso dos monitores grandes, no hay chances de que una portátil me haga la vida más fácil. La potencia que tiene una pc de escritorio comparado con una portátil no se puede comparar ni por casualidad, ni hablar de fiabilidad, upgrades que le podes meter, periféricos etc, y todos los que trabajan en mi rubro también tienen pc de escritorio, por 1000 usd tenés tremenda máquina cosa que en portátil ni ahí, y si necesitás periféricos como dos monitores o monitores grandes olvidáte.
Igual el caso de la persona que comenta creo que en su momento comentó que la usa para cosas simples y no necesita nada más, cosa que es totalmente válido, cada vez que realizo un gasto siempre pienso cuantas acciones de 3m me puedo comprar y cual es el flujo futuro que me puede reportar y que me va a producir más felicidad.
Así es!, si trabajas con la computadora, nada mejor que una PC de escritorio, que tiene más capacidad de procesador y video. Después tenés los ratas rosarios con una notebook de pantalla de 11", conectada a 2 monitores, un teclado externo,un mouse y cambiándola cada 4 años.
DiegoYSalir escribió: ↑ De paso coméntale al de la grasita térmica que se compre una portátil y dejé esa caja en el volquete que no sea tan raaaaata jajaaa... Y me dicen pobre a mi?
Avísame si necesitan alguna usada siempre descartamos 4 o 5 anualmente ya muy viejas, cada 2 o 3 años hay que renovar las herramientas de trabajo, tanta plata que tienen y andan pichuleando con la grasita térmica???
Hace décadas que no se usa más eso nene!!!
Trabajo con la pc, uso dos monitores grandes, no hay chances de que una portátil me haga la vida más fácil. La potencia que tiene una pc de escritorio comparado con una portátil no se puede comparar ni por casualidad, ni hablar de fiabilidad, upgrades que le podes meter, periféricos etc, y todos los que trabajan en mi rubro también tienen pc de escritorio, por 1000 usd tenés tremenda máquina cosa que en portátil ni ahí, y si necesitás periféricos como dos monitores o monitores grandes olvidáte.
Igual el caso de la persona que comenta creo que en su momento comentó que la usa para cosas simples y no necesita nada más, cosa que es totalmente válido, cada vez que realizo un gasto siempre pienso cuantas acciones de 3m me puedo comprar y cual es el flujo futuro que me puede reportar y que me va a producir más felicidad.
-
Pizza_birra_bolsa
DiegoYSalir escribió: ↑ De paso coméntale al de la grasita térmica que se compre una portátil y dejé esa caja en el volquete que no sea tan raaaaata jajaaa... Y me dicen pobre a mi?
Avísame si necesitan alguna usada siempre descartamos 4 o 5 anualmente ya muy viejas, cada 2 o 3 años hay que renovar las herramientas de trabajo, tanta plata que tienen y andan pichuleando con la grasita térmica???
Hace décadas que no se usa más eso nene!!!
jajaja anda kukin rata es hacer un rulito para ganar 2 monedas y te haces el canchero, vos so pobre mental eso no tiene solución!