CACA VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
HACIENDO NUEVOS AMIGOS ??????
Se están produciendo cismas en el compacto tren fantasma. Los kukas ya ni fuerza tienen para discutir. Ahora quedamos los que estamos en contra del delirante empelucado y su dolarización y sus no menos acérrimos defensores. Van a ser divertidos los próximos años; aunque si hay dolarización y luego del período de implementación que lleva unos meses, este topic desaparece.
falerito777 escribió: ↑ vos vivis en necochea roningo?
Nah es joda, ..........de esa frase que supo decir rodriguez saa creo...en unas elecciones.
-
lehmanbrothers
malas señales, lo único que no sube es el dolar. Pero hay todo para un hiper, gente desesperada llevando en el supermercado cualquier cosa, y eso que el lunes hay descuento de iva, no importa. Un 50% de suba de precios, se está desbocando todo. El dolar va a saltar de golpe arriba de 1500$.
Lo único que me falta, que este viejo pelo.tudo me tilde de K por decir que Milei es una gran bomba de humo 
estas descontrolado.. tenes que calmarte.
Si a la edad que vos tenes me encontras a mí escribiendo las pelo.tudeces que vos escribis todo el día que alguien me haga un favor y me interne.
Viejo, todo el día al pe.do y escribiendo una sarta de pelotudeces una atrás de otra...pobre infeliz.
Viejo, todo el día al pe.do y escribiendo una sarta de pelotudeces una atrás de otra...pobre infeliz.
Ves que sos un viejo pelo.tudo y mentis, MOSTRAME UN SOLO POST DONDE ESTE A FAVOR DE ESTE ENGENDRO DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS PELO.TUDO. cualquiera que me conoce y participa de AyP lo sabe y DESDE HACE AÑOS.
DEJA DE TRATAR DE CUBRIR TUS PELO.TUDECES INVENTANDO VIEJO PAYASO.
arrancaste siendo kuka hace unos años.. ahora sos antikuka, como siempre consistente.. 
Ahora me dice que soy K el viejo pelo.tudo
, dios mío, pobre infeliz.
710-715 que pasa que gente, vamos que se va, se va, se va .... canta Don Julio se`va pa'arriba nunca pa'atras
si en los primeros 100 dias de gobierno del que venga ..
no vamos a un esquema de impuestos "superador" del que hay en Brasil, nada va a funcionar ....
no vamos a un esquema de impuestos "superador" del que hay en Brasil, nada va a funcionar ....