TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Mié Jun 03, 2026 12:56 pm

davinci escribió: con todo respeto.. no te cansas de hacer calculos absurdos.?? hace mas de 3 años que venis posteando lo mismo y seguis con las mismas estupideces?? y sale con los div.. con el valor.. pero el papel esta a menos qaeu hace 3 años en pesos.. hubieras ganando mas en caucion!!!.. no lo ves.. no lo entendes?.. que pasa que no podes razonar que uno mas uno es dos?:: no te cansas de perder plata, tiempo, oportunidades.. .. por Dios! no se puede ser tan inutil!.. con respeto te digo.. porque hace años que esta como tu tio - el de aluminio- subnormal.. y aca el de hierro---es increible ver que siguen sin entender nada de como funciona el mercado... hasta un tipo con una verduleria les puede explicar lo basico.. ni manzanas pueden comprar y vender".. :twisted:

No te cansas de escribir las mismas pelo.tudeces siempre acá infeliz??...no tenes otra cosa que hacer??...que te hace pensar pedazo de nabo que tengo el papel?...vos sos medio pelo.tudo, no?..cada tanto aparezco por acá y estas anclado diciendo lo mismo de siempre..la verdad que aburris..es increíble que estes dibujado acá hace AÑOS!!!

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mié Jun 03, 2026 11:57 am

danyf1 escribió: Por lo menos el componente local debería valer O (cero), no?...eso daría un precio de 774,36 solo por las subsidiarias.

con todo respeto.. no te cansas de hacer calculos absurdos.?? hace mas de 3 años que venis posteando lo mismo y seguis con las mismas estupideces?? y sale con los div.. con el valor.. pero el papel esta a menos qaeu hace 3 años en pesos.. hubieras ganando mas en caucion!!!.. no lo ves.. no lo entendes?.. que pasa que no podes razonar que uno mas uno es dos?:: no te cansas de perder plata, tiempo, oportunidades.. .. por Dios! no se puede ser tan inutil!.. con respeto te digo.. porque hace años que esta como tu tio - el de aluminio- subnormal.. y aca el de hierro---es increible ver que siguen sin entender nada de como funciona el mercado... hasta un tipo con una verduleria les puede explicar lo basico.. ni manzanas pueden comprar y vender".. :twisted:

Viruela
Mensajes: 4223
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Viruela » Mar Jun 02, 2026 4:45 pm

Hace mucho tiempo que se manejan de esta forma en la jornada.
La “dejan” caer y a último momento empiezan a cargar la caja de compras de forma desesperada para subir el precio.
Fíjate que atolondrado que está que sube de a 6 pesos de diferencia.

Están acumulando papeles a lo loco ? :116:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Rodion » Lun Jun 01, 2026 3:09 pm

Difícil, mi tenencia en este papel es bastante superior

hcapano
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor hcapano » Lun Jun 01, 2026 2:32 pm

Me fui del chat y no del papel. Del chat me fui porque habia un nabo que tenia 10000 papeles que opinaba como vos y es mas, me parece que sos vos. Jajajajaja. Y sigo hablando con muchos de ellos por privado compartindo el recorrido del papel. Saludos!!!
Rodion escribió: Hay un solo camino. Y es junio-julio el momentum. Cómo máximo agosto.
Lo vengo marcando desde hace rato.

En la guardia TXAR dicen que te sacaron en camilla del papel. Es verdad o verso?


Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Rodion » Lun Jun 01, 2026 2:19 pm

Hay un solo camino. Y es junio-julio el momentum. Cómo máximo agosto.
Lo vengo marcando desde hace rato.

En la guardia TXAR dicen que te sacaron en camilla del papel. Es verdad o verso?

hcapano
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor hcapano » Lun Jun 01, 2026 1:35 pm

Demasiada venta en 700, por ahora la oferta la esta defendiendo la zona con artilleria pesada. El volumen diario en menos de 3 hs de negociacion. Cuando abunda la demanda, sobreabunda la oferta: Asi hace mas de un año. En el grafico diario en pasos todos para arriba. Esta por encima de todas las medias y el macd ya corto al alza dondo compra, pero veo que por momentos no hay demanda con este nivel de oferta. Esperemos que rompa con fuerza estos valores.
Rodion escribió: A punto de cortar el MACD en el gráfico en dólares de largo plazo de este papel.
Sale :arriba:


Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Rodion » Lun Jun 01, 2026 12:36 pm

A punto de cortar el MACD en el gráfico en dólares de largo plazo de este papel.
Sale :arriba:

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Lun Jun 01, 2026 11:25 am

Por lo menos el componente local debería valer O (cero), no?...eso daría un precio de 774,36 solo por las subsidiarias.

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Lun Jun 01, 2026 11:23 am

danyf1 escribió: -VL = 1.455...a la cotización actual un 55% por debajo del VL

-Valuación de las compañías asociadas (por el ultimo balance)

3.497.827 / 4.517 = 774,36 x acción, el componente local vale Menos 110 Pesitos

-Reserva a futuros dividendos = 895 x Acción


Sigue cotizando a precios de quiebra....alguna vez retomará un precio razonable??

Veremos que onda.

wal772
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor wal772 » Vie May 29, 2026 6:48 pm

danyf1 escribió: Al "atrapado sin salida" le tiraron una llave y parece que no la quiso agarrar :mrgreen:

Imagen

Buen fin de semana gente....veremos como sigue la historia.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Viruela
Mensajes: 4223
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Viruela » Vie May 29, 2026 6:17 pm

danyf1 escribió: Al "atrapado sin salida" le tiraron una llave y parece que no la quiso agarrar :mrgreen:

Imagen

Buen fin de semana gente....veremos como sigue la historia.

Se está moviendo de forma rara. Ayer también metieron una orden de 300 k nominales en compra.

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Vie May 29, 2026 5:06 pm

Al "atrapado sin salida" le tiraron una llave y parece que no la quiso agarrar :mrgreen:

Imagen

Buen fin de semana gente....veremos como sigue la historia.

chewbaca
Mensajes: 6216
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Vie May 29, 2026 4:25 pm

Obvio q es una elucubración… sino no se entiende

Macro también tiene metido al FGS y el año pasado en la época de bessent anunciaron buyback y ni le dio tiempo a comprar q ya había superado el límite

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Vie May 29, 2026 2:50 pm

Sin dudas Paolo quedó enojado, enculado, con la sangre en el ojo..como lo quieras llamar, cuando el FGS se hizo de las acciones de las AFJP pasando a tener voz y voto "el estado"...algo que evidentemente le molesta y mucho desde siempre.

Lo que puede hacer con esta calentura desde siempre, son múltiples cosas..pero sería elucubrar de acá a la eternidad...de hecho en algún momento yo expuse mi teoría de como manejaría el precio, pero es pura especulación.

Saludos gente....

PD. coincido con que es un mito lo del "vendedor atrapado"...como mil veces dijeron eso por acá desde siempre.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 18 invitados