genio javi !! todavia tengo la vaca del 2023 aca pastando ..
tiranos algun jeroglifico descifrable para los neofitos ..
quede mas mareado que cuando me lei la historia de los annunakis ....
[/quote]
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo mr_osiris siempre es un placer y de paso aprovecho para saludarlo y desearle todo lo mejor, ahora si me permite con todo respeto ..no pensara usted que el hombrecito dibujado por el Sr Mercado es una cifrada iconografía como la llave de la vida o la cruz ansada del antiguo egipcio no ?
el hombrecito que usted ve en el grafico representando al inversor claramente es lo cifrado a interpretar falta el complemento que le comente al estimado Sr RICARDO_BOCHINI y se lo cito en parte para que arme el rompe cabeza y tenga la respuesta dice ......""y lo difícil de interpretar en el Mundo del Sr Mercado es que estamos en un periodo de tiempo que solo permiten proyectar entre corto y mediano plazo no largo plazo ese tiempo termino ...asi que la gran regulación esta entre el corto y mediano plazo"""se ponga en marcha fíjese en principio de 2027 nuevamente hay turbulencia de factores que regularan sin dudar """"
1) según el Sr Mercado pueden pasar 2 cosas que la regulación de -30% la ejecute, pero su finalidad es seguir arriba pero con un periodo de corto o mediano plazo 2027 esta sería la más fácil pues el hombrecito parado entre 2 líneas su ganancia seria de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba ..el problema sera saber el Momento exacto entre los 2 tiempos o plazo del ordeñe : secreto el 2027 es de corto plazo
2) que regule el -30% pero meta un falso rebote que no supere su último Maximo por ej. el de hoy viernes 3.024.210,00p y su regulación sea arriba pero claramente abajo y la ganancia sea hacia abajo donde los bajistas y alcistas deberán interpretar cada ""regulación de escalón "" no me refiero a "laddering" más bien a la regulación de escalón por rebote que esta misma podría estar relacionada y camuflada por la GRAN REGULACION que su finalidad es su ultimo escalón de su escala
si tiene el grafico del Sr Merval que compartí del máximo del Sr Merval dividido x3 ahi tiene la 3 escalas y cual sería el la primera que contiene el ultimo Escalon.
si toma esta decision el corto y mediano plazo se convierten en el largo plazo, pero hacia abajo como sabremos cual tomara? ...según el Sr Mercado el secreto está en 2027 digamos si regula el -30% y luego supera el ultimo máximo su regulación dependerá del 2027 pero si su regulación no supera el ultimo Maximo la clave es que 2027 definirá la regulación si es escalera o ascensor en su momento lo entenderá
ahora se da cuenta porque no hay inversion de largo plazo si no de corto y mediano plazo ? el Sr Mercado siempre comenta que las grandes regulaciones se dan en un determinado siclo y nadie conoce los tiempos, pero siempre aparecen y si surgen suceso imprevisto es peor aún hasta que todo comienza nuevamente ....
saludos y todo lo mejor