Adorni y milei pueden y el papa yanqui no?
Actualidad y política
-
napolitano
-
ironhide
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ Pidió Furiase uno de los créditos, será para comprar su primera vivienda?![]()
La usó para bicicletear con el carry que ellos mismos armaban.
Pero son prestamos uva... que carry hoy le gana al uva más 7% que creo que es lo que presta el BNA para cuentas en el banco... creo que ninguna. la unica que una bicicleta de esas salga bien es que lo pase a dolar antes de la explosion
-
Ayaxayante
-
Ayaxayante
que hoy trump no tiraba una bomba nuclear en iran , mas habla al pe** que el ****** de adorni este trumpeta
-
.coloso2
Mientras el MUNDO se muere de hambre
.
El viaje del papa León XIV a España costará al menos 15 millones de euros

El VERSO DEL ENVIADO DE DIOS A LA TIERRA
( un hombre normal con $otana blanca)
El viaje del papa León XIV a España costará al menos 15 millones de euros

El VERSO DEL ENVIADO DE DIOS A LA TIERRA
-
Danilo
esto es fiel de un sujeto caga.....do de hambre subsidiado por todos nosotros por la campora ...
siga siga
-
Manolito
A mí me chupa un huevo toda esta totolandia.
Pero a ver si alguien se acuerda de Duhalde y el Banco Provincia .Es el mismo circo todo esto con cambio de dueño.
Pero a ver si alguien se acuerda de Duhalde y el Banco Provincia .Es el mismo circo todo esto con cambio de dueño.
-
TucoSalamanca
sancho18 escribió: ↑ Y pensar que los kirchos vendian a sus secuaces dolares al oficial para que estos hicieran el rulo.
Y eran miles de millones y ninguno de los foristas, que ahora critican a algunos funcionarios que toman creditos en el Nacion, decia nada.
Verdaderamente, la palabra cretinos les queda chica.
Ni que decir de los periodistas independientes republicanos y pauteros.
Que culeada te están pegando pelagatos muerto de hambre. Me encantaaa
-
paisano
Interesante postura, todo aquel que antes no cuestiono lo que robaron los kirchos no esta habilitado para hacerlo ahora con los actuales.
Pero en mi caso si cuestione a los kirchos, ¿que hago con los actuales, puedo criticarlos o igual tengo que guardar silencio?
Mala costumbre la de tildar de kirchos a todos los que no comulgan con los liberchos, como tambien es mala la costumbre de que si se critica a los actuales como defensa usan el famoso "ah, pero uds........." y entonces caemos en que siempre se justifica a todos y así nos va. Que siga el corso nomás.
Pero en mi caso si cuestione a los kirchos, ¿que hago con los actuales, puedo criticarlos o igual tengo que guardar silencio?
Mala costumbre la de tildar de kirchos a todos los que no comulgan con los liberchos, como tambien es mala la costumbre de que si se critica a los actuales como defensa usan el famoso "ah, pero uds........." y entonces caemos en que siempre se justifica a todos y así nos va. Que siga el corso nomás.
-
sancho18
Y pensar que los kirchos vendian a sus secuaces dolares al oficial para que estos hicieran el rulo.
Y eran miles de millones y ninguno de los foristas, que ahora critican a algunos funcionarios que toman creditos en el Nacion, decia nada.

-
TucoSalamanca
Y sigo. Acordate la estafa que armaron entre González Fraga y Vicentín con los préstamos del Banco Nación antes que termine el gobierno del gato. Se ve que les gusta el Banco Nación para robar.
-
TucoSalamanca
Además si ese tipo que nombré tiene que devolver la guita, lo hace timbeando con info privilegiada. Devuelve las 300 o 400 lucas verdes y le queda otro tanto de ganancia. Son cracks, Messis de las finanzas.
-
TucoSalamanca
Que se yo. La esposa del titular de Banco Nación es diputada de LLA y amiga y mano derecha de Karina en el armado del partido en Capital. Que querés que te diga, para mí no la cobran más a esa guita. Vinieron a robar y nada más. Y hay que ver cuánto le queda a los hermanos de esos préstamos (3%, o 6% porque son dos)
-
paisano
TucoSalamanca escribió: ↑ Pidió Furiase uno de los créditos, será para comprar su primera vivienda?![]()
Pero a alguien le hipotecaron la casa/departamento, y si por algún motivo no garpan, en teoría, va a remate.
-
TucoSalamanca
paisano escribió: ↑ A los muchachos que defienden a quienes obtuvieron el préstamo hipotecario del BNA, deberían ingresar a la pagina del BNA y usando la calculadora que pusieron me expliquen como un tipo que tiene ingresos declarados por 4, 5 o 6 millones al mes reúnen las condiciones que pide el banco para otorgarles el préstamo hipotecario por valor de 350, 400 y hasta 500 millones de pesos.
Pidió Furiase uno de los créditos, será para comprar su primera vivienda?