napolitano escribió: ↑
La mitad de los autos que circulan son Uber.
Con nosotros se compraron el auto, y se lo regalan a la sociedad que por 5000 pesos te paga un viaje en hora pico de Boedo a congreso
Ni hablar las motos Uber o las bicis rappi
Cómo harán para reponer el capital?
Cocción a fuego lento de la clase merda, que ahora votará al pastor sionista y pedófilo de Gebel
Yo voy con. Grqbois-bregman
Esta realidad me recuerda al gobierno del turco, también en esa época había inflación en dólares, en menor escala pero hubo.
Lo único que permaneció inmovil fué el salario, pero todo lo demás fué aumentando poco a poco. También los desempleados, los excluidos del sistema, se convirtieron en emprendedores, se multiplicaron los kioscos, verdulerías, mini almacenes y las remiserías (obtener una licencia para taxi era imposible y costosa). Duraron hasta que, entre mala administración e impuestos, se comieron el capital.
Pero en esa época al menos los agro-productores estaban bien, el atraso cambiario no era tan notorio y las retenciones se habían reducido drásticamente, creo que incluso se llevaron a cero. Hoy por el contrario, tienen doble castigo, un dolar atrasado, alta inflación en dólares y altas retenciones. Ellos también se están comiendo el capital.
Hoy, ya sin resto, se ven obligados a malvender su producción para cubrir compromisos asumidos y subsistir de la mejor manera posible. Guardar la producción en silobolsas tiene muchos riesgos y tampoco tienen resto para hacerlo.