bariloche escribió:Alguno me puede decir las puntas? y si el llamado a plaza esta? o es un deseo de varios
NO hay llamado a plaza estan 0.825 / .83, alguien tiene el texto de tavarulli
bariloche escribió:Alguno me puede decir las puntas? y si el llamado a plaza esta? o es un deseo de varios
Lipton escribió:En el Bolsar figura llamado a plaza. Es correcto?
rojo escribió:habiendo tantos papeles este TAVARES sale nombrando a TGN![]()
o esta comprado o esta loco
rojo escribió:habiendo tantos papeles este TAVARES sale nombrando a TGN![]()
o esta comprado o esta loco
rojo escribió:habiendo tantos papeles este TAVARES sale nombrando a TGN![]()
o esta comprado o esta loco
carlob escribió:Hoy me desdedi de esta tortuga....muchisima suerte a los que siguen comprados !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 35 invitados