reyfer escribió:Vendí y me pase a INDU ayer![]()
Apenas termine la fiesta me vuelvo!
ojo con quedarte a barrer el sopi
reyfer escribió:Vendí y me pase a INDU ayer![]()
Apenas termine la fiesta me vuelvo!
rojo escribió:Se agrando Chacaritapiden 0,82ctvs y no sueltan
carlob escribió:Buen dia !!! ...YPF...esta pidiendo suba de tarifas para Metrogas....esta el articulo en otro foro...y ellos son parte del gobierno..mucho por ganar aqui...precios de remate !!!!
carlob escribió:Buen dia !!! ...YPF...esta pidiendo suba de tarifas para Metrogas....esta el articulo en otro foro...y ellos son parte del gobierno..mucho por ganar aqui...precios de remate !!!!
Luis XXXIV escribió:gustino61 no se quien se aplicó con esa cantidad, pero por lo general esas aplicaciones son señal de salida.
Así que entre eso y el AT del papel, creo que estamos a punto.
Luis XXXIV escribió:gustino61 no se quien se aplicó con esa cantidad, pero por lo general esas aplicaciones son señal de salida.
Así que entre eso y el AT del papel, creo que estamos a punto.
CHIQUI1 escribió:elprofe, vas a tener que comprar en 0.82 par aque quede neutra, sino voy a tomarte como un flor de mentiroso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados