TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
aclaro que estan conversando con TOTAL, Shell, Exxon, apache, plus petrol, Petrobras y mas
dale gas 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El gobernador de Neuquen dice que estan a full y que van a cerrar varios acuerdos mas al estilo Chevron para sumar cerca de 90mil millones de dolares
falta explotar el 96% de Vaca Muerta
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:Métrogas esta pidiendo tarifas públicamente, después de octubre van a tirar algún hueso seguro. No espero grandes cosas con este gobierno pero algo van a tirar.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Métrogas esta pidiendo tarifas públicamente, después de octubre van a tirar algún hueso seguro. No espero grandes cosas con este gobierno pero algo van a tirar.
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el profe escribió:la 0.85 oct la estan pagando 0.071
Mañana si las quiere se las doy a 0.11
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo que va a pasar aca es inevitable
el fin de la burbuja energetiKA dando paso a un baño de realismo de la mano de YPF
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el profe escribió:la 0.85 oct la estan pagando 0.071
Asi es, pero vean que se abrieron varias mas,Asi que agarrarse los pantalones pues Esta
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la 0.85 oct la estan pagando 0.071
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Me parece que esta vez 1 peso lo pasa de largo
Me parece que Si, pues empezaron a haber varia opciones para esta (ver Bolsar)
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me parece que esta vez 1 peso lo pasa de largo 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo estuve anotado todo el dìa de 0,825 para abajo hasta 0,78 de a 0,05 de a 5000 pelpas,a las 15,30 les puse tambien desde 0,84 hasta 0,825,las de 0,84 ya me la dieron,o sea si viene uno y de para abajo mal me las da todas,que se yo veo que cada dìa falta menos. 
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Luis XXXIV escribió:Lipton colocar precio y fecha exacta es algo ya cercano a tener la bola de cristal.
Lo que te puedo decir a hoy es que hasta 0,90 hay menos de 100.000 papeles en venta, así que veamos cuanto mas aparece cuando supere esta zona.
Hay mas en compra hasta 0.83 que en venta hasta 0.90 pinta bien la cosa!!
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lipton colocar precio y fecha exacta es algo ya cercano a tener la bola de cristal.
Lo que te puedo decir a hoy es que hasta 0,90 hay menos de 100.000 papeles en venta, así que veamos cuanto mas aparece cuando supere esta zona.
Lo que te puedo decir a hoy es que hasta 0,90 hay menos de 100.000 papeles en venta, así que veamos cuanto mas aparece cuando supere esta zona.
-
Lipton
- Mensajes: 270
- Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Llegaremos a 0,90 para el viernes?

-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reyfer espero que tomaras ganancia porque los arboles no crecen hasta el cielo 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Fulca, PELADOMERVAL, Semrush [Bot] y 25 invitados