TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Son 2 ratas que venden 2 chauchas y te la bajan

-
LUCIANO43
- Mensajes: 227
- Registrado: Dom Abr 29, 2012 11:39 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
todas suben y se recuperan menos esta 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Inexplicable como en mayo cotizo a 1 peso sin el via libre para Chevron en Vaca Muerta y sin el resultado de las PASO 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estaba apurado el que dio abajo los 13k.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es cantado! siempre que dicen eso! viene uno y la hace perchaaa 
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:increible que no den esas 4000 a 0,855![]()
La verdad que x 2500, no se puede creer
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
[quote="JohnWayne"]Y entonces que me pedis plata!! jajaja
podrias comprarte todo los lagos de bariloooo si queres!! jaja
Te copio el link de la nota... cuando la abris te aparece como video, dale cerrar a la ventana, y te pregunta si queres salir, ahi le pones que no, y te la deja para leer! Abrazo
http://landings.igdigital.com/salesLett ... Channel%7D
Gracias, john, muy interesante.No seria nada extraño todo lo que dicen
podrias comprarte todo los lagos de bariloooo si queres!! jaja
Te copio el link de la nota... cuando la abris te aparece como video, dale cerrar a la ventana, y te pregunta si queres salir, ahi le pones que no, y te la deja para leer! Abrazo
http://landings.igdigital.com/salesLett ... Channel%7D
Gracias, john, muy interesante.No seria nada extraño todo lo que dicen
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
increible que no den esas 4000 a 0,855

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y entonces que me pedis plata!! jajaja
podrias comprarte todo los lagos de bariloooo si queres!! jaja
Te copio el link de la nota... cuando la abris te aparece como video, dale cerrar a la ventana, y te pregunta si queres salir, ahi le pones que no, y te la deja para leer! Abrazo
http://landings.igdigital.com/salesLett ... Channel%7D
podrias comprarte todo los lagos de bariloooo si queres!! jaja
Te copio el link de la nota... cuando la abris te aparece como video, dale cerrar a la ventana, y te pregunta si queres salir, ahi le pones que no, y te la deja para leer! Abrazo
http://landings.igdigital.com/salesLett ... Channel%7D
bariloche escribió:Si, hasta la bolas
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si, hasta la bolas
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Barilo! vos estas aca adentro ??
bariloche escribió: Vas a hacer millonario, pero acordate de Nosotros, aunque sea un asadito en tu nueva casaquinta de us 500.000
-
Lipton
- Mensajes: 270
- Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cómo estan las tras de compra venta en este momento?
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Alguien leyo el informe de IG , "El extraño futuro de la Argentina"
mmmm yo no salgo de aca por nada... en 15 años, sere multimillonario... o totalmente pobre! je!
Vas a hacer millonario, pero acordate de Nosotros, aunque sea un asadito en tu nueva casaquinta de us 500.000
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguien leyo el informe de IG , "El extraño futuro de la Argentina"
mmmm yo no salgo de aca por nada... en 15 años, sere multimillonario... o totalmente pobre! je!
mmmm yo no salgo de aca por nada... en 15 años, sere multimillonario... o totalmente pobre! je!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, rodolfo22, Semrush [Bot], trenquelauquen y 55 invitados