rojo escribió:Che en la calle Don Bosco en un piso verde en el otro rojo no puede ser![]()
![]()
Dale rojo, rompe el canuto y compra!!!!
rojo escribió:Che en la calle Don Bosco en un piso verde en el otro rojo no puede ser![]()
![]()
tgn1usd escribió:el rompe cabezas de juicios es
1600 millones a 2006 + intereses desde esa fecha a hoy contra el estado nacional
tgn c/ypf por 170 millones de usd por el corte de gas para exportar
tgm c/ypf 300 millones de usd por corte de gas para exportar
tgn1usd escribió:el rompe cabezas de juicios es
1600 millones a 2006 + intereses desde esa fecha a hoy contra el estado nacional
tgn c/ypf por 170 millones de usd por el corte de gas para exportar
tgm c/ypf 300 millones de usd por corte de gas para exportar
el_porteño escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=727572
rojo escribió:EDN esta recontra re fundida llena de camporita adentro y paso los 3 pesos , TGN y todas las demas muertas estan regaladas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, candado8, Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el aprendiz, excluido, Fabian66, farmer, Google [Bot], Inver08, jerry1962, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, OVASAN, pepelui, Vascotrader, WARREN CROTENG y 153 invitados