Aprendiendo escribió:A ver si los que compraron hoy me la marcan en 1.49$?
fuiste vos para ganar ganar la apuesta!!!!
Aprendiendo escribió:A ver si los que compraron hoy me la marcan en 1.49$?
rojo escribió:Che en la calle Don Bosco en un piso verde en el otro rojo no puede ser![]()
![]()
tgn1usd escribió:el rompe cabezas de juicios es
1600 millones a 2006 + intereses desde esa fecha a hoy contra el estado nacional
tgn c/ypf por 170 millones de usd por el corte de gas para exportar
tgm c/ypf 300 millones de usd por corte de gas para exportar
tgn1usd escribió:el rompe cabezas de juicios es
1600 millones a 2006 + intereses desde esa fecha a hoy contra el estado nacional
tgn c/ypf por 170 millones de usd por el corte de gas para exportar
tgm c/ypf 300 millones de usd por corte de gas para exportar
el_porteño escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=727572
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Fulca, Google [Bot], PELADOMERVAL, Semrush [Bot] y 25 invitados