Oxydo61 escribió:Creo humildemente que en algún momento la realidad se sienta a la mesa, en ese momento, el valor de las cosas retomara un equilibrio, y esta inversión será importante y rentable, pero no creo,que eso pueda verse en los próximos meses, quizás veamos correcciones inflacionarias o adecuaciones de valor, pero la recomposición del valor del papel tardara en llegar, no creo que llegue antes del 2015 ni para esta ni para Ceco, ni para Transener que es donde estoy invirtiendo con una óptica de mediano plazo, es decir 18 a 24 meses. Es mi opinión, espero no ofender. Suerte a todos y ojalá por Uds. y por mi me equivoque y se dé antes.![]()
despues de las paritarias, no convendria estar afuera de los papeles que mencionaste, en mi humilde opinion