libero escribió:Y ustedes en los últimos 8 años lo permitieron, ergo ustedes son negreros cómplices.-
Delicuencia hay en todos los paises. Y en el 2009 ganaron las elecciones.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
libero escribió:Y ustedes en los últimos 8 años lo permitieron, ergo ustedes son negreros cómplices.-
joewermus escribió:
mi mamá me tuvo que ayudar, porque yo no podía creer que si estuvimos votando plata en la Argentina todos estos años el PBI per capita haya sido uno de los que más cayó en el mundo en los últimos 100 años; no podemos ser tan inservibles
Pascua escribió: En lo que te tiene que ayudar tu mama es en educacion civica y en cuantas veces se pudo votar libremente en esos 100 años.
Pascua escribió:jajajajajaja deben ser los mismos del cacerolazo virtual jajajajajajaja
alexis escribió:Proponen intercambiar entre usuarios la SUBE para evitar el registro personal de viajes
"Nuestra propuesta es un acto de resistencia civil pacífica ante el abuso despótico del Gobierno"
http://www.lanacion.com.ar/1444834-prop ... jetas-sube
kilobat escribió:SociedadLa AFIP detectó un 41% de trabajo en negro en las colonias de vacaciones
Un relevamiento en 166 establecimientos de todo el país permitió observar que, de 1.631 trabajadores, 675 presentan condiciones irregulares. Se calcula que la evasión total asciende a $773.000
CHe , no eran los del campo los unicos que negreaban gente????? y si se dan una vueltita por los talleres que fabrican pilchas???? y las curtiembres???uhhhhh
Shakespeare escribió:El turco ganò con el 50% de los votos en medio del Tequila, con caìda del pbi del 3% y un 20% de desocupaciòn. Cuando Cristina consiga eso, dejo de postear.
joewermus escribió:
mi mamá me tuvo que ayudar, porque yo no podía creer que si estuvimos votando plata en la Argentina todos estos años el PBI per capita haya sido uno de los que más cayó en el mundo en los últimos 100 años; no podemos ser tan inservibles
Shakespeare escribió:El turco ganò con el 50% de los votos en medio del Tequila, con caìda del pbi del 3% y un 20% de desocupaciòn. Cuando Cristina consiga eso, dejo de postear.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 347 invitados