algún dia se irá a la real paulatina pero no retroactivamente.
mellizo escribió:
Yo no se si algun dia se aclara la verdadera inflacion ...no van a venir juicios por ese tema !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mellizo escribió:
Yo no se si algun dia se aclara la verdadera inflacion ...no van a venir juicios por ese tema !!!
joewermus escribió:
indignado de qué? te quejás contra un sector al que le sacan un impuesto que equivale al 35% de ingresos brutos, impuesto que el mismo productor cruzando la frontera no pagaría porque no existe (agradecé que garpan más que vos); ese mismo sector acá no está subsidiado y casi que se autofinancia con capital privado (agradecé que no viven a costillas del Estado como Spolski); que te hicieron? te quemaron tu bulo? te mataron a tu vieja? }
yo no tengo ni una hectárea ni tendría un m2 acá, y si tuviera, compraría en Uruguay o Brasil, donde no te confiscan con el cuento de la "renta extraordinaria"
joewermus escribió:
se nota cierto resentimiento para con el agro, Pascua; hacé la cuenta de todo lo que le sacaron como retenciones y que fue para mantener al pópolo a ver si despotricamos un poco menos; sumadas las retenciones y demás impuestos las empresas agrop están tributando el doble en Argentina de lo que paga el campo en Brasil o en Uruguay, con precios de venta inferiores más allá de las retenciones (precio del trigo, de la leche) y costos más altos en dólares que en los 90's; expliquenme donde esta la ventaja porque no la veo; bue, no en balde Elsztain y Grobocopatel se van a invertir afuera y le sacan el pie al acelerador local
el de la carne es un caso aparte; quisieron hacer la "barata" para todos y en el camino bajó tanto la producción que la carne terminó siendo "carne a precios de Europa para todos"; es el único gobierno que piensa que pisando los precios se sube la producción; lo mismo con el petróleo
mellizo escribió:Escándalo: D Elía publicó los sueldos de periodistas Declaraciones juradas
SOSPECHAN DE LA AFIP !!!
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... istas.html
Barone y VH no estan en la lista !!
kilobat escribió:Dijo Sumiso :
Al final que son importantes ? las palabras o los resultados ?.
Las palabras de Cris : gobernamos para los 40 millones de argentinos, para todos y todas
Los resultados : nos llenamos los bolsillos unos pocos, el resto que se cague
joewermus escribió: lo importante son los resultados, la realidad; por eso cuando te dicen "cancelamos la deuda externa" y mirás que en 2000 que estaba en 140 mil palos a 2011 que quedó en 130 mil palos, el resultado es que no cancelaron la deuda externa; le garparon al FMI sin pelearle las quitas, se endeudaron con Venezuela hasta las galochas, nos siguen corriendo intereses de todos los colores, pero al cabeza de lata k lo convencieron que "pagamos la deuda";
kilobat escribió:No paparulo, ni lees lo que escribo, te dije que me voy la semana que viene, el 11, por LAN, queres saber el n° de asiento tambien, vos quedate aca trabajando en el foroy me voy porque me invito mi yerno y mi hija, ni el pasaje pago, segui participando Pascualina, con lo que llovio me puedo ir tranquilo, no te olvides de poner el aire en 24°
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chimango, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, farmer, Google [Bot], j3bon, jerry1962, jjt, jloviedo, jose enrique, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, percanta, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Yaco y 733 invitados