¿"Punto Fijo" permanente para Banco Piano? Se quisieron hacer los guapos y les salió el tiro por la culata a la ilustre familia.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DonEdward escribió:Exportaciones autos Argentina se derrumban 27,7 % En Enero.
Viernes 3 de febrero de 2012 19:10
BUENOS AIRES, 3 feb (Reuters) -
Las exportaciones de autos de Argentina cayeron un 27,7 por ciento interanual en enero a 26.344 unidades, dijo el viernes la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa).
La producción de autos cayó un 10,5 por ciento interanual en enero a 42.011 unidades, y bajó un 19,8 por ciento respecto de diciembre del 2011.
Las ventas a concesionarios -que incluyen autos importados- se incrementaron un 8,6 por ciento a 62.941 unidades. (Reporte de Magdalena Morales, editado por Juliana Castilla)
Que opinan los k del foro?
alexis escribió: Corralito electrónicoBien Cristina.Seguí así.
DarGomJUNIN escribió:
Paulita, estás muy agresiva, me parece que no te atienden bien. Por suerte, me puso en IGNORADOS y no puede leerme.![]()
Darío de Junín
Paula escribió:Me cansé de leer bobos KK otro ignorante más, digo ignorado.
luisw134 escribió:Un maestro como hace para alquilar![]()
http://fortunaweb.com.ar/2012-02-03-811 ... ler-es-50/
OSIRIS escribió:Volvemos a comprar productos "flor de ceibo" ultradescartables como sucedió hace bastante tiempo.
Paula escribió:http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... nacionales
Corralito electrónicoBien Cristina.Seguí así.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], Carlose, chory461, Citizen, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Puma_ba, redtoro, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 846 invitados