TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Ronald
- Mensajes: 613
- Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gente! el activo presenta posible distribucion en maximos en ejecucion... como metrogas...mucha volatilidad... yo sali en 2,4 y entre por poco... les aviso por si les sirve... abajo de 2,4 corregira hacia 2- 2,11...
exitos a los que esten inside...
exitos a los que esten inside...
-
errerre
- Mensajes: 511
- Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y a 0,23 centavos de dlr, como no va a parecer la compra
-
elhombredelabolsa
- Mensajes: 404
- Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que en la zona de 2,7 - 2,75 aparece la compra.
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que kilombo 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jesus330 escribió:Epa no miraste a GasBan.
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jesus330 escribió:Epa no miraste a GasBan.
Con 50 lucas que operó, ni la mires..
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por eso,barbaro con traiding diarios para hacerse de unos mangos,pero ojaldre porque esto en cualquier momento no la ves mas a estos precios,mira lo que va a pasar mañana con las electricias ,hora del artìculo 20,46 ?
http://www.lanacion.com.ar/1693351-aume ... del-sector
Que momento
http://www.lanacion.com.ar/1693351-aume ... del-sector
Que momento
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
recordar que en 2013 se cerro la causa Skanska por la ampliacion del gasoducto sin procesados
y que Enarsa le de a Rocca esta ampliacion no es un dato menor . En el Boletin Oficial se dejo abierta la puerta para nuevos aumentos tarifarios
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Que Techint haya ganado la licitacion de Enarsa para construir un tramo del GNEA esta marcando un NORTE
La suba de hoy en las electricas o gas fue general,esta noticia saliò despuès del pico de los 3 mangos,es una noticia dirìa yo muy interesante .De seguir en un futuro no siendo rentable este sector ( por tarifas u otros menesteres ),nuestro amigo rocca hubiera dicho paso.Ojito eh
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que Techint haya ganado la licitacion de Enarsa para construir un tramo del GNEA esta marcando un NORTE 
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cyrano2803 escribió:Que corno paso aca?? entre a las 14:00 a una reunión en el laburo y estaba + 15, salí a las 17 hs y de casualidad que no cerro en rojo!!!! que parte de la historia me perdí LRPM. Voy a tener que pedir licencia para seguirle el ritmo
Creo que no hay explicacion coherente , pero si vas a metro , se quieren matar .
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cyrano2803 escribió:Que corno paso aca?? entre a las 14:00 a una reunión en el laburo y estaba + 15, salí a las 17 hs y de casualidad que no cerro en rojo!!!! que parte de la historia me perdí LRPM. Voy a tener que pedir licencia para seguirle el ritmo
Creo que no hay explicacion coherente , pero si vas a metro , se quieren matar .
-
cyrano2803
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 11:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que corno paso aca?? entre a las 14:00 a una reunión en el laburo y estaba + 15, salí a las 17 hs y de casualidad que no cerro en rojo!!!! que parte de la historia me perdí LRPM. Voy a tener que pedir licencia para seguirle el ritmo
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hoy sali de casualidad en 3.02 con lo que me quedaba. me dio mucho miedo.
que opinan? sigue la toma? da para volver entrar?
que opinan? sigue la toma? da para volver entrar?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Google [Bot], green arrow, j3bon, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 41 invitados