lehmanbrothers escribió: ↑ 150 empleados es un taller metalúrgico
Tenaris Campana tenes la posibilidad de hacer visitas guiadas si algún día vas te vas a dar cuenta como en una terrible fábrica trabajan muy poco personal.
lehmanbrothers escribió: ↑ 150 empleados es un taller metalúrgico
danyf1 escribió: ↑ Vos decís que nadie tiene acierto al 100 %, que yo acierto en algunas cosas y vos en otras....en realidad no me interesa si acertas o pifias, acá en el foro del dólar se habla de aciertos o pifiadas en relación al dólar...sino me vas a meter en la ecuación que acertas en la quiniela, esa cuenta también?...dejate de joder flaco, ya empezas a dar vueltas como una calesita.![]()
escolazo21 escribió: ↑ En el video explica en idioma sencillo especial para Kumpas el porque el gobierno tiene cero problemas de reservas y porque el dolar va a quedar planchadito como le gusta a los Kumpas.![]()
escolazo21 escribió: ↑ Si ya sabiamos que tu fuerte era la cotizacion de la flautita disculpa que te saque de tu campo de conocimiento![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo voy al super chino a comprar unas flautitas lo mismo hace roca le compra al chino.
lehmanbrothers escribió: ↑ No. No tiene.
escolazo21 escribió: ↑ Te desasno tiene tambien una fabrica de tubos en China (Join Venture) y la gran ventaja que tiene la fabrica en Argentina es que puede fabricar cantidades pequenas segun especificaciones del cliente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados